.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆-No, chicos... Enserio no quiero... Vayan ustedes- Rió un poco, pues el par le estaba insistiendo a Hyunwoo que fueran a jugar un poco de videojuegos.
-Aish... Esta bien- Min puso los ojos en blanco- Pero para la otra no vayas a decir que no~
-Vale, esta bien- Asintió dando un leve golpe amistoso en el brazo de Minhyuk y de paso otro para Hoseok- Los veo mañana...
-Oh!! Shownu, por cierto... Me prestas tu libreta de física?? Hay algunas cosas que no entendí con claridad y ya sabes que mis apuntes son un desastre- Rascó su cabeza algo incómodo mientras miraba al de piel morena.
-Claro... De todos modos si no entiendes algo me dices para ayudarte- Suspiró quitándose la mochila para poder sacar su libreta de física.
Pero, algo estaba mal... Su libreta color azul oscuro no estaba ahí, sino que la sustituía un cuaderno color salmón... Jooheon.
-Oh oh~- Dijo Minhyuk con una sonrisa algo malvada al ver la libreta color rosado en las manos de Hyunwoo- Mira... Tiene cosas atrás escritas- Alzó un par de veces las cejas acercándose al más alto para poder quitarle el cuaderno, pero Hyunwoo fue rápido y abrazo este objeto entre sus brazos una vez se había puesto su mochila de nuevo.
-Tsch, deja ahí- Le sacó la lengua a Minhyuk y escuchó las leves carcajadas de Wonho- Esperen aquí... Voy a entregar esto... No se vayan...
Retrocedió lentamente señalándolos y unos pocos metros lejos del par Hyunwoo entró al instituto para después correr por los pasillos de este mismo hasta llegar a la cancha, en donde vio al instante a toda la bola de idiotas y claramente, Kihyun y Jooheon.
Pero rápidamente sus músculos se tensaron al ver a Jooheon con la mirada baja y triste mientras Jaebum acariciaba las piernas de este mismo sin ninguna discreción ni respeto al más bajo.
-Oh... Mira quién llegó!- Dijo Jackson en un tono de burla.
-No vengo con ustedes... Sólo vengo a entregar esto- Respondió Hyunwoo intentando controlarse y señalando la libreta rosada en sus manos.
Jooheon al escuchar esa voz levantó la mirada y sus ojos pasaron de estar opacos a tener un brillo bastante único y lindo al igual que la enorme sonrisa que se asomó por sus labios al instante.
-Shownu... Por qué no vienes a tomar un poco con nosotros??- Jaebum posicionó su mano libre sobre las caderas de Jooheon mientras que con la otra levantaba su botella de cerveza y le daba un gran trago.
-No tomo alcohol, y no me vengas haciendote el amable y fingiendo ser tu amigo cuando ni cerca estoy de serlo- Lanzaba sus palabras con bastante confianza y seguridad pero con frialdad- Además, no me gusta como tocas a Jooheon...
Todos se quedaron en silencio al escuchar eso, pues nadie debía decirle o replicarle algo a Jaebum...
Jae dejó su cerveza al lado.-No te gusta que lo toque??? Y qué si hago esto?- Tomó a Jooheon de las caderas con ambas manos y lo subió encima de su regazo haciendo que su entrepierna chocara con los glúteos del menor.
-J-Jae... S-sueltame...- Se quejó Jooheon al sentir que Jaebum ponía sus grandes manos en los muslos de más bajo.
-Más te vale que lo sueltes...
-Ahhh~- Jooheon saltó un jadeo de dolor, pues Jaebum estaba presionando demasiado fuerte sus pequeños muslos- D-dejame~- Puso sus pequeñas y delicadas manos sobre las del más alto intentando zafarse, pero fue imposible.
La sangre de Hyunwoo hirvió al escuchar a Jooheon quejarse y rápidamente fue hasta ahí, cargó al mas bajo en sus brazos para después dejarlo sobre el suelo detrás de él y en un parpadeo golpeó fuertemente a Jaebum.
-Te dije que lo soltaras!- Gritó lleno de rabia Hyunwoo, pero un puñetazo por parte de Jae se aproximó a su rostro.
Jooheon no quería que Hyunwoo siguiera, debía parar esto, pero lo único que pudo hacer fue tomar del brazo al más alto y jalar débilmente para que el de piel morena no llegara a extremos.
Y así fue, Hyunwoo se percató de lo que Jooheon hacia y suspiró para relajarse y controlar su enorme rabia.-Vamos~- Tomó la mochila rosada de Jooheon y con su mano libre agarró la pequeña muñeca del menor pero sin llegar a lastimarlo.
Salieron de la cancha y Jooheon estaba intentando procesar todo lo que había pasado mientras Shownu lo llevaba a rastras por el pasillo.
-Hyunwoo~- Lo llamó débilmente, pero tal vez el más alto estaba tan concentrado en su furia que ni lo escuchó, por lo que gritó un poco más fuerte- Hyunwoo!!
El más alto se paró secamente sin darse la vuelta, pues sabia que Jooheon le diría algo o lo criticaría, sin embargo fue todo lo contrario...
El más bajo se puso delante de Hyunwoo...-Oh por dios... Hyunwoo, estas bien???- Preguntó bastante preocupado tomando el rostro del más alto entre sus pequeñas manitas. Una herida pequeña se había abierto al costado de su mejilla y sangre salia de ella.
Las mejillas de Hyunwoo rápidamente tomaron un color rojo al sentir que el menor acariciaba su rostro con sus suaves y delicadas manos mientras sentía su respiración chocar y mezclarse con la de su contrario.
-Tienes que ir a la enfermería... Ahora...- Soltó su rostro y ahora Jooheon era quien llevaba a rastras a Hyunwoo hacia la enfermería.
-Jooheon...- Dijo en un hilo de voz, pues su corazón estaba latiendo a mil por hora y sentía revoloteos en su estómago.
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆-Ya estas mejor??- Preguntó Jooheon caminando lentamente al lado de Hyunwoo una vez éste había salido de la enfermería con una pequeña pegatina para heridas en su mejilla.
-Sí... Gracias...
-No... Gracias a ti... Yo tengo que agradecerte por haberme sacado de ahí... Debí haberte hecho caso desde el principio- El menor hizo una leve mueca mirando hacia abajo.
-Tranquilo... A todo el mundo nos pasa- Dijo parándose frente a él.
Se observaron durante varios segundos, los cuales duraron una preciosa eternidad para Hyunwoo, pues esos lindos ojos brillosos lo miraban con detalle y admiración.
Pero rápidamente sus sentidos fueron interrumpidos por lo que verdaderamente Hyunwoo buscaba a Jooheon... Su cuaderno rosado.-Jooheon... Aquí tienes- Sacó el ya mencionado objeto y se lo entregó a Jooheon cuidadosamente.
-No sé ni como llegó hasta allí... ~- Rió levemente sacando de su mochila rosada el cuaderno azul oscuro de Hyunwoo entregándoselo de la misma manera.
-Gracias...- Suspiró un poco tristemente... Pues esta era la despedida, por hoy. Su primer día de clases.
-Y-yo... Ya me tengo que ir- Dijo suavemente señalando hacia atrás mientras miraba al de piel morena, el cual asintió con los labios ligeramente apretados.
-Vale... Nos vemos mañana~- Sacudió su mano en modo de despedida mientras trataba de no sonreír como enamorado.
Jooheon le regaló una preciosa sonrisa que tal vez hizo que las piernas de Hyunwoo temblaran, sin embargo el más bajo solo dio media vuelta caminando hacia el lado contrario.
Ahora Hyunwoo entendía todas las mariposas en su estomago... Jooheon era quién las provocaba.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
FanfictionJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...