.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆Algunos jadeos salieron por la boca de Jooheon al sentir los suaves y húmedos besos que Hyunwoo le proporcionaba.
Estaba totalmente sumido en el placer y el aroma que el mayor le estaba dando.-Mmm~- Dijo una vez el más alto recostó a Jooheon suavemente sobre la cama para después ponerse encima del menor sin recargar todo su peso.
Comenzó acariciando el punto débil de Jooheon, sus caderas, pues un simple toque en esa parte de su cuerpo hacia que las piernas del menor temblaran.
Jooheon acarició la formada espalda de su contrario mientras rodeaba con sus bracitos el cuello del mayor. Abrió sus piernas casi al instante al sentir que Hyunwoo se ponía entre sus piernas, lo que hizo que enrollarse estas mismas en las caderas de más alto.
-Bebé necesita a su Daddy?~- Preguntó Hyunwoo con voz bastante ronca, pues con tan solo acariciar las hermosas, suaves y blancuzcas piernas del menor éste empezaba a sentir demasiado calor.
-S-sí... Daddy~- Gimió Jooheon al escuchar la voz profunda del contrario haciendo que se estremeciera- Te necesito, Hyunwoo~
El mayor empezó a retirar la faldita del contrario admirando las hermosas bragas color rosado, las cuales combinaban muy bien con su piel tan blanca como la nieve.
Se acercó nuevamente hasta sus labios, besándolos con desesperación y mucha necesidad al compás de que las caricias del mayor aumentaban sobre las piernas y caderas del más bajo.
Jooheon mordió su labio inferior metiendo las manos debajo de la playera de Hyunwoo, acariciando con dulzura y suavidad su pecho y abdomen formados. Puso sus manos sobre la orilla de esta empezando a subirla lentamente dejando ver su torso totalmente desnudo.
Los dos sentían demasiado calor, solo necesitaban del uno al otro para arreglar eso; necesitaban demostrarse que se amaban... Qué Jooheon pertenecía a Hyunwoo y viceversa.
-Te necesito...~- Repitió Jooheon casi en un susurro mientras veía que el mayor quitaba sus pantalones y su bóxer rápidamente.
Abrió los ojos como platos al ver que tan enorme era el miembro de Hyunwoo y lamió sus labios imaginando que todo eso estaría dentro de él en unos cuantos segundos.-Te amo~- Susurró el mayor cerca de los labios contrarios para dejar un beso suave, dulce y lindo sobre ellos.
Alineó su miembro en la apretada entrada del pequeño mientras que una mano se situaba en sus lindas caderas y la otra jalaba hacia abajo la braguita del pequeño. Ahora Jooheon estaba completamente desnudo ante el contrario, pero su piel era tan hermosa, tenía unas preciosas curvas que lo hacían bastante provocativo y sexy... Pero después de todo Jooheon era bastante perfecto para Hyunwoo... Casi como un ángel caído del cielo.
-Te amo~- Repitió Jooheon con aquella dulce voz, con las mismas palabras sacadas desde lo más profundo de su dulce y lindo corazón.
En realidad esperaba este momento con ansias, el momento que los dos declararían su amor mientras se derretían en besos llenos de amor.-Si te duele algo no dudes en decirme, ¿Si?- La preocupación invadía totalmente a Hyunwoo, pues no quería lastimar para nada a Jooheon después de lo que sucedió algunos días atrás.
El pequeño solo logró asentir con la cabeza, apretar las sábanas debajo de él tronando puños con sus manitas y gemir levemente al sentir que el mayor empezaba por meter la punta.
Dolía un poco, y esto que apenas era el principio de todo su gran miembro.-Si-sigue~- Cerró sus ojitos con fuerza sintiendo que su entrada se abría aún más mientras el más alto entraba cada vez más y más hasta tener su miembro por completo dentro del pequeño.
-Ahhh~- Logró sacar un gemido bastante ronco al sentir que su miembro estaba totalmente dentro y bastante apretado dentro de Jooheon- E-esta bien??~- Preguntó nuevamente preocupado al ver que una pequeña lágrima se deslizaba por la mejilla del pequeño.
Se acercó a él limpiando esta misma con suavidad con su pulgar, a lo que el pequeño asintió con la cabeza empezando a sentir un ligero cosquilleo en su abdomen debido al placer. Hyunwoo dejó un lindo y casto besito sobre los labios del contrario para después empezar a moverse lenta y tranquilamente dentro del menor.
-Jo-joder~- Gimió el pequeño una vez más apretando más fuerte las sábanas... Ahora era más placer que dolor por lo que movió sus caderas de arriba a abajo un poco indicándole a Hyunwoo que se moviera más rápido ya que las palabras no podían salir por sí solas, ahora sólo quería gemir y gemir.
El mayor entendió lo que el pequeño lograba decir con aquellos movimientos, los cuales hicieron que sacará pequeños gemidos roncos.
Tomó las caderas contrarias y comenzó a acelerar sus movimientos mientras se acercaba a los labios contrarios besándolos con ternura y necesidad para tratar de callar aquellos gemidos que pedían a gritos salir y se atoraban en su garganta.-Mmghh!~- Puso los ojos en blanco y sacó un gemido bastante ahogado una vez el mayor se separó de sus gruesos labios- S-sí~- El contrario entrelazó sus manos con las del pequeño para después moverse con fuerza y rapidez siendo proporcionados varios sonidos húmedos los cuales se presentaban cuando sus cuerpos chocaban.
-Bebé~- Hyunwoo echó su cabeza hacia atrás sintiendo demasiado placer- Te amo tanto~
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
-Te amo tanto, no sabes cuanto- Susurró Hyunwoo sobre los lindos y rojos labios del contrario para después dejar un lindo besito sobre ellos.
-Yo también te amo tanto- Susurró de la misma manera mientras se recostaba sobre el pecho del mayor.
Jooheon hace unos minutos pensaba que Hyunwoo solo decía esas dos palabras porque estaba consumido totalmente por el placer, pero se dió cuenta después de que no era así. Los besos del mayor demostraban todo su amor, porque en realidad Hyunwoo lo amaba demasiado, lo amaba con el amor más puro y sincero que se le podría dar a cualquier ser humano en la tierra.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
Por favor... Comenten si quieren más o qué? :'v
Este podría ser el final pero... Tengo una duda... Les gusta el drama?? Osea... El drama que es de a casi cada capítulo? No sé si me explique :'''v
Pero por favor díganme o opinen que es lo que quisieran leer de drama o esas cosas y tomaré en cuenta sus comentarios para hacer los próximos capítulos 7u7
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
FanficJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...