.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆-Mmmm~- Gimió mordiendo los hombros del mayor tratando de no hacer tanto ruido y no gemir tan fuerte.
Hyunwoo le estaba dando un castigo a su bebé, pues lo había provocado frente a sus amigos: Minhyuk y Hoseok, quienes habían llegado unos minutos después de que los regalos se hayan abierto.
Ahora el par se encontraba cenando, por lo que Hyunwoo aprovechó para castigar a su lindo bebito Jooheon por haber hecho eso.
El pequeño no podía gemir aunque quisiera hacerlo y desgarrar su garganta sintiendo las fuertes embestidas del mayor en su interior, pero aprendería a no volver a dejar a su Daddy duro frente a sus amigos.-Daddy~- Susurró en un gemido en el oído contrario para después morder sus labios de una manera tan fuerte que se creo heridas de las cuales salió sangre, pero ahora eso no importaba.
-Joder~- El mayor apretó los glúteos de Jooheon demasiado fuerte mientras embestía al contrario en una posición que pasaba casi desapercibida para el par que estaba comiendo en la cocina. Jooheon sentado en el regazo del contrario con sus piernitas a los costados de éste.
-Ahhh!~- Jooheon no se pudo resistir a las fuertes estocadas contrarias.
Minhyuk y Wonho voltearon bastante sorprendidos al escuchar el leve grito que había arrojado Jooheon, lo cual les hizo pensar que algo estaba pasando en la sala.
-Todo bien??- Preguntó Hoseok con la boca algo llena de comida por lo que Minhyuk le dió un leve golpe en el brazo, pues era una falta de educación que hablara de esa manera.
Hyunwoo paró sus movimientos abrazando a su bebé por las caderas mientras trataba de controlar su respiración.
-S-sí... Estamos jugando.... Sigue comiendo, no te preocupes~- Habló el mayor para después tomar una gran bocanada de aire
-Esta bien- Dijo asintiendo con la cabeza y volteando de nuevo hacia Minhyuk, quien le sacaba la lengua empezando a comer nuevamente.
-No lo vuelvas a hacer, bebé~- Susurró en el oído del pequeño para después volver a empezar a hacer aquellos movimientos que sin duda le encantaban a Jooheon.
-L-lo siento, Daddy~- Gimió en voz baja mordiendo una vez más sus gruesos y abultados labios.
Unas estocadas más y Hyunwoo terminó corriéndose dentro del pequeño sacando un gran suspiro lleno de deseo y placer.
-Eres un buen bebito, amor~- Dijo dejando un suave beso en sus labios, pero se detuvo un momento al sentir que estos tenian un sabor a sangre.
El pequeño Jooheon estaba temblando al sentir que de igual manera se corría placenteramente pero obviamente sin siquiera poder sacar un gemido. Su rostro estaba ardiendo como loco teniendo un color bastante rojo sobre sus mejillas.
-Amor... Estas bien??~ Daddy te lastimó??~- Preguntó el mayor mirando los labios rojos, hinchados y heridos de su lindo bebito sintiéndose algo mal por no haber esperado unos momentos y haber subido a la habitación para desahogarse ahí mismo y hacer que el pequeño gimiera todo lo que quisiera.
-N-no, Daddy, estoy bien~- Dijo con una linda sonrisa sobre aquellos labios sangrantes.
-Lo siento, amor- Lo miró con ojos de cachorrito mientras acariciaba sus lindas y rojas mejillas retirando su miembro de su interior.
-No pasa nada, Daddy, estoy bien~- Asintió con la cabeza un tanto energético, lamió sus labios para poder después dejar un casto pero lindo beso en los labios contrarios.
-Esta bien, amor... Daddy lo siente, pero fue tu castigo, cariño~- Sonrió dulcemente dejando un besito en su cuello, poniendo sus braguitas moradas y acomodando la sudadera que el mayor le había prestado para que se sintiera cómodo.
Jooheon ayudó a Shownu a subir su bóxer y su pantalón para no dejar nada de evidencia de lo que había pasado puesto que sus amigos eran bastante ingeniosos y pervertidos.
-Amor... Y Honey??~- Preguntó mirando hacia los lados observando que el único que estaba dormido en su canastita era Osito, pero el otro felino no, ni rastro había dejado.
-Ummm?? Ni idea- Dijo el contrario mirando y buscando hacia todos lados, pero de igual manera no había siquiera algo que indicara acerca del pequeño gatito.
-Iré a buscarlo- Se bajó de las piernas del contrario para después agacharse y mirar por debajo del sofá. Nuevamente nada.
-Esta bien... Estaré en la cocina, ¿Si?~ Te amo, mi hermoso bebito- Dejó un lindo besito en su frente y suspiró al ver los dañados labios de su novio.
-Sí, Daddy- Asintió con la cabeza cerrando ligeramente los ojos al sentir el contacto de los labios de Hyunwoo en su piel.
Después de ver que el mayor se alejaba de la sala yendo directamente a la cocina —En donde se suponía que estaban sus dos mejores amigos— subió las escaleras de las habitaciones de arriba en donde había estado hace algunos minutos con Hyunwoo, antes de que llegara el par.
-Honey??~- Lo llamó levemente mirando hacia sus lados y pasando saliva fuertemente, ya que estaba bastante oscuro y además era bastante enorme el pasillo en donde se conectaban las habitaciones.
-Mira quién te estaba...
-AHHHHHH!!!!- Soltó un enorme grito al ver que de repente alguien se aparecía enfrente suya en un solo parpadeo.
-AHHHHH!!!- El pelirubio gritó imitando al más bajo, como en las películas.
-Qué haces aquí??!! Joder...~- Jooheon puso su mano sobre su pecho, en donde se encontraba su latiente corazón por el susto.
-Bueno... Pues iba paseando por ahí hasta que me encontré con esta cosita~- Minhyuk acarició al pequeño felino, quien se encontraba en sus brazos un tanto adormilado.
-Aish... Qué susto- Dijo haciendo un puchero mirando al mayor, quien observaba a Jooheon con una gran sonrisa.
-Lo siento- Rió el pelirubio acercándose al menor para dejar al pequeño Honey en sus brazos- Oh?!! Estás bien??~- Abrió los ojos como platos observando los labios de Jooheon, los cuales tenían varias heridas y sangre fresca sobre ellos.
-S-sí... No te preocupes- Asintió Jooheon mirando hacia abajo, hacia el pequeño felino. Pero rápidamente subió la mirada hacia Minhyuk ya que éste mismo había puesto sus dedos sobre el mentón de Jooheon levantando su rostro.
El menor no evitó abrir los ojos de par en par al ver la extraña y confusa acción que el más alto hacía sobre su rostro. Observó cómo Minhyuk miraba los labios de Jooheon con una chispa de deseo sobre sus ojos mientras mordía estos mismos.
-Seguro que estás bien??- Preguntó nuevamente acercándose cada vez más hacia Jooheon quedando a tan solo unos centímetros de distancia, sintiendo ambas respiraciones mezclarse entre sí.
-Sí...- Respondió bastante nervioso y con miedo a alejarse, pues no quería ser golpeado o insultado por el pelirubio.
-Es una lástima, tienes unos lindos labios- Dijo en un susurro mientras rozaba sus labios con los de Jooheon, llegando casi a besarlos- Muy lindos~- El mayor se separó para después sonreír de una manera inocente y alejarse como si no hubiera pasado nada- Oh! Hola, Hyunwoo Hyung~- Minhyuk pasó descaradamente al lado de Shownu, quien había visto todo de lejos desde el momento que subió al escuchar a su novio gritar.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
Hola, lindas personitas!! Quería venir a decirles que subí otro fic ShowHeon... Va a ser una historia muy cortita pero que les puede gustar, les agradecería mucho si pasaran a leerla y a votar... Y AGRADECERLES TAMBIÉN POR EL APOYO QUE LE DAN A ESTA HISTORIA, ENSERIO GRACIAS!!!💕🥀
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
FanfictionJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...