.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆Habían pasado unas cuantas horas de lo sucedido y Jooheon no dejaba de agradecerle a Hyunwoo con la mirada, con esos lindos ojos.
Pero al fin había sonado el timbre y podría agradecerle con su propia voz, pero el mismo Hyunwoo lo interrumpió.-Jooheon... Quieres ir a la cafetería a comer algo...?~
-Hyunwoo!!- Llegó Minhyuk corriendo hacia el más alto- Ya es hora del entrenamiento!! Anda!!~
-Q-qué?~- Preguntó algo sobresaltado mirando al pelirubio con asombro- N-no es más t-tarde?~
-No... Idiota, es en la hora de receso- Le dio un golpe detrás de la cabeza con la palma de su mano para después percatarse de que Jooheon estaba presente, así que sólo sacudió la mano saludándolo y nuevamente se dirigió a Hyunwoo- Anda!
-Vale... Ahora voy...- Le dijo a Minhyuk quien estaba sacando unas cuantas cosas de su mochila para después salir corriendo del salón, algo que le causó risa al más pequeño- Lo siento...
-Será para la próxima vez, no te preocupes~- Le sonrió de una linda manera al mayor, quien no evitó ruborizarse al ver esos preciosos hoyuelos.
-Vale... Pero para la próxima será con postre!!- Se levantó de su asiento algo apresurado y gritó eso una vez estaba retrocediendo corriendo hacia la puerta.
Jooheon sacó unas pequeñas y tiernas carcajadas al escuchar y mirar las acciones de Hyunwoo, quien ya se encontraba corriendo por el pasillo para alcanzar a Minhyuk e ir al entrenamiento.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
-Hyunwoo...- Lo llamó el pelirubio mientras estaban en los vestidores- Puedo hacerte una pregunta?
-Sí, claro- Asintió mientras se ponía la playera del equipo de fútbol americano al igual que Minhyuk.
-En esta semana que llevamos de escuela... He notado algo extraño contigo desde que viste a Jooheon...- Dijo un tanto burlesco y emocionado- Además de que eres el único que le habla, y que estas bastante tiempo con él... Joder, iré al grano- Puso los ojos en blanco y después miró a Hyunwoo con una enorme sonrisa- Te gusta Jooheon??!!!~- Lo miró con ojos brillantes.
Un potente color rojo se posó sobre las mejillas de Hyunwoo desde que el más bajo comentó el nombre del pequeño Jooheon, y su rubor incrementó aún más al escuchar la pregunta del contrario, por lo que evitó por completo su mirada y se dispuso a guardar su ropa en el casillero de los vestidores.
-Minhyuk, deja de hacer tus conspiraciones extrañas...-Habló un tanto avergonzado y pasó al lado del pelirubio el cual cerró el casillero y corrió detrás del más alto aún con esa sonrisa brillante en labios.
-Desde cuándo?? Qué pasó?? Andaaaaa~ Dime, Shownu!!- Suplicó dando pequeños saltitos mientras se dirigían a la pista de correr de la escuela.
-Dios... Minhyuk... N-NO me g-gusta Joo-Jooheon- Tratamudeó un poco, como si fuera un niño pequeño diciendo una mentira para evitar que sus padres lo regañaran.
-Y por qué tartamudeas???!!!!~- Minhyuk lo miró curioso con una ceja levantada esperando la respuesta de su amigo.
-Aish... HOSEOK!! Puedes venir a darle pepinillos a Minhyuk para que se calle??!!- Gritó el mayor cuando vio a Wonho acercarse a ellos una vez habían llegado a la pista.
-PEPINILLOS?!!?!?!??~- Preguntó Minhyuk con el ceño bastante fruncido y la boca entreabierta.
-SÍ!! PEPINILLOS, MINHYUK!!!- Wonho empezó a correr hacia el pelirubio mientras reía macabramente.
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
FanficJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...