.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆Jooheon despertó un poco más animado, tal vez porque vería a Hyunwoo... O porque tal vez era un buen día. Se puso de pie, tomó su ropa y después arreglo sus cosas para salir de casa.
Caminó hasta el instituto, llegando al instante al aula; miradas llenas de desagrado se posaron sobre el pequeño de hoyuelos, quien sólo miró hacia abajo deseando que lo dejaran de mirar.
Se sentó en su asiento y suspiró un poco mirando que Hyunwoo no había llegado, o tal vez estaría con sus amigos.
Recargó su rostro sobre la mesa y cerrando los ojos deseando por lo menos tener un poco de tiempo para volver a dormir, pero eso fue interrumpido por el timbre y el profesor llegando al aula.-Sus tareas, por favor...~- Ordenó el profesor por lo que Jooheon rápidamente sacó su libreta, fue bueno hacer la tarea unos días antes.
Mientras el profesor revisaba la tarea de Jooheon, se dió cuenta de que Hyunwoo apenas llegaba al salón, pero ni siquiera pidió permiso al profesor. Sí... Típico de populares.
El pequeño regresó hasta su lugar y guardó su libreta sin siquiera mirar a Hyunwoo.
Shownu miraba todas las acciones de Jooheon bastante sorprendido. Era como si Hyunwoo no existiera para el de hoyuelos.
Pasó saliva con fuerza alejando esos pensamientos de su cabeza y decidió actuar normal con él. Se sentó en su asiento y miró a Jooheon con una sonrisa.
-Hola, Jooheon~- Intentó buscar la mirada del menor con sus ojos.
-Ho-Hola~- Jooheon quedó bastante sorprendido al ver como Hyunwoo le hablaba como si no hubiera pasado nada. (Qué descarado de su parte) pensó Jooheon.
Tan solo le hizo una leve reverencia, como si hubiera solo saludado a su compañero de asiento y se limitó a observar la clase que empezaba a dar el profesor sin ningún problema. Pero ahora Hyunwoo era el del problema, no quería perder la amistad que llevaba hasta ahora con el pequeño, mucho menos alejarlo de su vista... Lo quería ver siempre... Incluso cuando no era hora de escuela.
Jooheon nuevamente no estaba entendiendo nada de la clase de álgebra y se odiaba por eso. Había Sido difícil buscar videos y aprender acerca de ellos, pero no quería volver a investigar, solo quería entender a la clase que daba el profesor, pero era imposible... Odiaba álgebra y las matemáticas con toda su vida.
Pero al fin el timbre había sonado y el profesor no terminó la clase por lo que no dejó tarea.
Jooheon escuchó a lo lejos que darían pastel de chocolate y no evitó sonreír como un total loco. Guardó sus cosas con rapidez y antes de que Hyunwoo lo invitará a comer, el pequeño ya estaba corriendo por el pasillo para llegar a la fila de la cafetería.
Unos minutos después, Jooheon iba bastante sonriente con su pastel de chocolate en manos, pero esa sonrisa se desvaneció al chocar con una chica, la cual soltó un chillido puesto que su ropa había Sido manchada de pastel de chocolate.
-L-lo siento...~- Jooheon tomó un par de pañuelos para poder limpiar la blusa de la chica, pero está apartó de un manotazo las manitas del pequeño
-Lo sientes?- Preguntó un chico algo musculoso ponerse de pie, nunca antes lo había visto, pero era extremadamente intimidante.
-S-s-sí... L-lo siento~- Volví a repetir con dificultad Jooheon al escuchar que todos en la cafetería guardaban silencio.
-Una disculpa de esa manera no sirve, ahora... Ponte de rodillas y disculpate como se debe- Ordenó el chico señalando el suelo.
-N-no voy a hacer e-eso...
-Qué?- Preguntó el chico mirando a Jooheon con burla y sarcasmo.
-N-no voy a hacer eso... Y-ya me disculpé...
-Crees que poniendo ojos de cachorro el mundo te va a perdonar??~ No seas una puta princesita... Sabes algo?? Hyunwoo no te va a venir a rescatar, o te alejas de él, o lo dejas en paz...- Dijo la chica amenazando a Jooheon.
-Disculpate si no quieres problemas, perrita~- Añadió nuevamente el chico.
-No l-lo haré~- Habló con más timidez.
-Muy bien...- El chico tomó un trozo de pastel con su propia mano y lo embarró por todo el rostro de Jooheon, quien quedó bastante sorprendido- Oh... Lo siento...~- Dijo inocentemente.
La chica rió en modo de burla y al igual que el chico, embarró otro pastel por la pequeña sudadera de Jooheon dejándola manchada de chocolate.
Y como no era de esperar, todos empezaron a reír, los chicos populares tenían bastante influencia en el instituto, osea que todo su ganado estaba detrás de ellos.
El chico empujó a Jooheon fuertemente haciendo que el de hoyuelos cayera al suelo con brusquedad.
-Por que no le dan a la princesa un poco de pastel??!~- Preguntó mirando a todos a su alrededor.
Jooheon lamió sus labios y sus lágrimas se acumularon. Empezó a sentir como pedazos de diferentes tamaños de pastel eran lanzados con fuerza hacia Jooheon, quien se había quedado estático debido a eso.
-Minhyuk... Vamos con Hyunwoo, ahora...- Dijo Wonho al ver que a lo lejos Jooheon estaba siendo molestado- Tenemos que ser héroes por un día... Corre- Empezaron a correr.
-Avengers, Unidos!!!~- Gritó Minhyuk mientras comía de su pastel de chocolate y seguía a todos lados a Hoseok.
Después de unos minutos de correr rápidamente, encontraron a Hyunwoo sentado debajo de un árbol, el mismo en el que Jooheon se sentaba, y era causalidad de que Shownu estuviera esperando a Jooheon en ese instante.
-Hyunwoo!!- Le gritó Hoseok con la respiración entrecortada.
-Qué pasa??~- Preguntó el más alto un tanto preocupado al ver que su amigo llegaba de esa manera, en cambio Minhyuk seguía comiendo de su pastel sin problemas.
-Es... E-es...- Ni siquiera podía hablar debido al aire.
-Jooheon está en problemas- Habló Minhyuk imitando a Hoseok.
-Q-qué??~ En dónde está???~- Habló ya con el ceño fruncido.
-En la cafetería...
Hyunwoo sin decir nada más se puso de pie con rapidez y bastante molesto.
-SHOWNU, ESPERA!!!! A-ahhh~- Se quejó Hoseok debido al cansancio y volvió a correr detrás de su amigo.
Pero Shownu no podía esperar a nada más, ya era suficiente, ya debía de hacer algo y proteger a Jooheon.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
Fiksi PenggemarJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...