.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆-Mierda~- Susurró Hyunwoo al escuchar los gritos y risas llenas de burla a lo lejos, que cada vez se iban acercando más y más conforme Hyunwoo corría hasta la cafetería.
Al entrar miró que quien estaba al centro de la cafetería era Jooheon, le lanzaban pastel y comida, y el pequeño ni siquiera parpadear podía.
A Hyunwoo no evitó hacérsele un gran nudo en la garganta al ver aquello, pero rápidamente fue hasta donde el menor estaba.
-Jooheon...- Lo ayudó a ponerse de pie y escuchaba, por muy leve que fuera, la respiración entrecortada del más bajo, como si el oxígeno no fuera suficiente.
El de hoyuelos miró al más alto y se dejó hacer por las acciones contrarias mientras escuchaba que todos se callaban de nuevo, dejando solo escuchar su débil respiración.
-Escuchenme todos!- Gritó Hyunwoo poniendo al de hoyuelos detrás de él- No es justo que juzguen a las personas por su apariencia! No es justo que le arruinen la vida a alguien por como se vista! Me he dado cuenta de que aquí... En esta escuela, existe solo gente hipócrita! Creen que no me he dado cuenta de que sólo me quieren por interés? Porque llevo el apellido de mi padre?! Ni siquiera saben quién soy en realidad... Y no me importa ni me importará lo que digan de mí desde este instante... Hablarán a mis espaldas, pero yo sé que aquí las personas solo se dejan llevar por conveniencia....
Habló sin parar, mirando a todos a su alrededor, pero Jooheon no soportó más, no quería que la vida de Hyunwoo cambiará por su culpa, así que corrió, fue hasta el aula, tomó su mochila y salió del instituto. Tal vez ya no volvería a ese horrible lugar....
-No saben la increíble persona que es Jooheon... Es la persona más dulce, tierna y linda que he conocido en toda esta maldita escuela!! Y si le hacen daño a él, se meterán conmigo a las malas...~
-T-tambien yo!- Habló Wonho, interrumpiendo a Hyunwoo, quien se quedó sorprendido al igual que Minhyuk- Ya estoy harto de que finjan cuando solo se trata de conveniencia... Dejen a Jooheon en paz...!
-Si se meten con Jooheon, se meterán con nosotros tres!- Añadió Minhyuk, uniéndose a sus dos mejores amigos.
-A partir de ahora, hablen como se les dé la gana sobre nosotros!- Hyunwoo se marchó molesto de la cafetería con el par detrás de él.
Wonho, Minhyuk y en especial Hyunwoo, eran los chicos más populares de la escuela, pero solo se trataba de apariencia... Y claro, apellido.
Y no fue que los tres se conocieron desde que su popularidad aumentó... Sino que desde que estaban en pañales, los tres, sin separarse, como mejores amigos... O como decía Minhyuk: Los tres mosqueteros.Hyunwoo sacó su celular y empezó a marcar desesperadamente a Jooheon mientras caminaban hacia el aula para tomar sus mochilas y poder salir de la escuela.
-Contesta, contesta, contesta....~- Dijo preocupado Hyunwoo mientras llamaba y llamaba al pequeño de hoyuelos- Joder!
-Hyunwoo... Solo quiere...
-Hoseok- Lo llamó Minhyuk en un pequeño susurro y negó con la cabeza una vez Wonho lo vió.
El pelirubio, es decir, ambos sabían que Hyunwoo estaba bastante desesperado, y cuando se ponía de esa manera las cosas iban a ir mal. Hyunwoo tenía que buscar a Jooheon, tenía que ir por él.
-Ve a buscarlo, Hoseok... Estaremos al pendiente...- Añadió Minhyuk con una sonrisa sincera y le lanzó una pequeña mirada a Hoseok, quien correspondió.
-Anda... Tal vez esté en casa- Wonho sonrió de la misma manera mientras guardaba sus cosas- Dile a Jooheon que estamos de su lado.
-Gracias, chicos... Los llamo al rato...
Sin decir nada más, Hyunwoo corrió rápidamente hacia la casa de Jooheon con mil preocupaciones por su cabeza las cuales no lo dejaban tranquilizarse.
Su respiración se empezaba a entrecortar, pero no le importó y corrió lo más que pudo hasta estar frente a la casa del de hoyuelos.-Jooheon!! Abre!!- Tocó fuertemente la puerta de la casa del ya mencionado- Jooheon, soy Hyunwoo!!- Tocó un par de veces más sin detenerse un rato a controlar su respiración.
Retrocedió un poco hasta poder ver por lo menos la ventana que dejaba asomar la habitación del pequeño, pero las luces ni siquiera estaban encendidas.
Sacó su celular y nuevamente empezó a llamar desesperado.
-Contesta... Contesta, contesta... Jooheon!!!~- Tocó más fuerte pero ninguna respuesta por parte del menor.
-Q-quién eres??- Sus acciones fueron nulas al escuchar esas dos palabras a un lado de él.
Se dejó guiar por la voz y miró al chico delante de él, bastante delgado y aparentaba ser alto.
-Eres amigo de Jooheonnie?? Sabes a dónde fue??- Preguntó poniéndose de pie y yendo al lado de Hyunwoo.
-S-sí... Soy amigo de Jooheon, soy Hyunwoo... Tú no lo has visto llegar??- Dijo bastante sorprendido el mayor.
-Yo soy Hyungwon, amigo también de Jooheon... Pero... N-no lo he visto llegar, llevo aquí demasiado tiempo, por lo menos una hora y media...- Hizo una pequeña pausa y después miró a Hyunwoo- Hace unos minutos escuché unos pequeños gritos, provenían de una camioneta negra, pero no parecían de Jooheon, a menos que su voz haya cambiado...
-Espera... Camioneta negra??~- Preguntó Hyunwoo pasando saliva con fuerza, a lo que el delgado asintió algo confundido hacia la pregunta que lanzó Hyunwoo- Perdón si esto es tan repentino pero... Mucho gusto, Hyungwon, me tengo que ir...!!!- Empezó a correr rápidamente hacia aquella dirección que tantos recuerdos le traían.
-Qué?!!!! Hey!! Espera!!!- El delgado corrió detrás del contrario siguiéndolo.
No le había hecho nada a Jaebum desde lo que pasó... Pero si le había hecho algo a Jooheon no se lo perdonaría.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡,
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
FanfictionJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...