.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆Habían pasado unos cuántos meses, Jooheon y Hyunwoo entablaban una bonita relación, sin preocupaciones, a excepción de las veces que insultaban al pequeño con malas palabras que hacían sentir mal a ambos; y más a Hyunwoo, pues pensaba y creía que no debían dañar a una persona tan dulce como la misma Abejita linda que era Jooheon.
Planearon reunirse en casa del mayor, puesto que el pequeño aún no la conocía, pero obviamente el menor tenía bastante miedo, pues no quería romper nada o hacer algo estúpido ya que la cuenta saldría demasiado cara si lo hiciera, así que solo se dignó en hacer lo que el mayor le dijera.
Llevaba un pequeño regalo, o bueno, pequeño pero... Vivo. Eran tan lindos, dos pequeños gemelitos.
-Qué te parece si vamos a abrir los regalos??~- Opinó Hyunwoo con una gran sonrisa que decoraba sus gruesos labios.
El menor asintió con una leve sonrisa y bastante entusiasmado ya que quería que el más alto viera su lindo regalo, pero también estaba algo nervioso, ¿Y si no le gustaba su regalo?
-Quiero que tú abras primero el que te traje...- Se encaminaron hasta la sala sentándose sobre el sofá que ha la en esta- Pero necesito que cierres los ojos... No te vayas a asustar, no es nada malo...
-Cuando dices eso me asusto cada vez más- Rió levemente y se dejó guiar por los movimientos de su contrario, quien ponía las manos del mayor juntas frente a él- Pero como eres tan precioso sé que no harías nada malo.
El mayor cerró sus ojos para después pasar saliva con fuerza pensando en qué es lo que sería el pequeño regalo de Jooheon.
-Listo...- Sacó el regalo de su canastita y los puso sobre las manos de Hyunwoo, quien se sobresaltó sobre la textura que tenían: suave y... Peluda, además de que se movían mucho- Ya puedes abrir los ojos- Rió tiernamente.
El mayor hizo caso a las indicaciones que Jooheon le dijo y lentamente abrió sus ojos bajando la mirada al instante a sus manos, en donde se encontraban dos lindos y pequeños gatitos, los cuales cabían perfectamente cada uno en la palma de su mano.
Sonrió de oreja a oreja, más que nunca y hizo una mueca tierna al ver a los dos felinos acurrucarse entre sí.
-E-es mi r-regalo??- Preguntó admirando a los dos felinos bastante emocionado, por lo que el menor asintió con la cabeza.
-No te gusta??~- Preguntó con una leve sonrisa sentándose al lado del mayor- Los compré pensando en ti... Qué tal que un día me voy o pasa algo?? No quiero que estés solo, pero con ellos vas a sentirte en casa, como si yo estuviera contigo siempre.
-Cómo no me va a gustar??? Cariño... Me encanta!!- Hyunwoo se acercó hasta Jooheon dándole un gran y acogedor abrazo.
El de hoyuelos formó una enorme sonrisa en donde dejaba ver los pequeños hoyuelos en sus lindas y suaves mejillas mientras correspondía al abrazo sin ningún problema.
-Mi regalo... Es... Algo sencillo... Pero llevo queriendo decirte esto por bastante tiempo...- Tomó una pausa y suspiró para después sonreír de oreja a oreja- Tu... Quisieras ser mi pareja, Jooheon??~
Preguntó mirando fijamente al pequeño que se encontraba frente a él, y que sin duda le había sacado bastantes sonrisas, que sin duda era la persona que más amaba en toda la maldita vida.
Jooheon sin dudarlo o pensar y procesar su respuesta, sonrió de oreja a oreja asintiendo frenéticamente con su cabeza mientras sacaba pequeñas y tiernas carcajadas de sus labios.
-Sí!!!- Rápidamente se abalanzó a abrazar al mayor mientras sentía que sus lindos y pequeños ojitos empezaban a producir lágrimas.
Hyunwoo prometió cuidar del pequeño Jooheon... Y eso haría... Toda su vida si era posible, tenerlo solo para él.
Y los gatitos de igual manera estaban bastante felices de ver a la pareja darse lindos mimos y abrazos. El par no tardó en hacer un nombre para ambos felinos: Honey y Osito.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
FanfictionJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...