.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆-K-Kihyun... P-por favor, detente~- Sollozó el pequeño al sentir los labios de Kihyun sobre su cuello con olor caramelo.
El mayor tenía las manos de Jooheon puestas sobre la pared y agarradas de las muñecas con mucha fuerza.
-D-dejame~- Algunas lágrimas ya resbalaban por sus mejillas al sentir demasiado dolor en sus muñecas y notando que los besos de Kihyun se volvían cada vez más húmedos.
-Aish... Algún día me vas a rogar que te haga gemir- Añadió Kihyun con un tono seco y frío lanzando a Jooheon al suelo- Por cierto... Gracias por la libreta...- Rió de una manera macabra y tiró la libreta de álgebra de Jooheon al suelo.
Lo sabia perfectamente... Kihyun la había tomado esta misma mañana, cuando Jaebum le quitó la chaqueta.
El de hoyuelos sacó unos pequeños sollozos los cuales eran difíciles de parar mientras tomaba su libreta con manos temblorosas.
Nuevamente se sobresaltó al escuchar como pasos se aproximaban a él rápidamente...
-Jooheon??~- Preguntó Hyunwoo con una sonrisa en labios ya que al fin había encontrado a Jooheon, puesto que había estado todo el rato buscándolo desde que el profesor lo dejó salir por haber hecho y entregado su tarea sin fallas.
Pero esa sonrisa se desvaneció al ver las brillante lágrimas de Jooheon resbalar por esas lindas mejillas, al ver que en la parte trasera de la libreta de Jooheon había varios insultos y rayones que volvían al cuaderno de algo lindo color rosado a algo realmente desagradable y oscuro.
-Joo-Jooheon... Quién lo hizo?~- Hyunwoo se puso delante del ya mencionado, de rodillas y trató de buscar su mirada, la cual estaba totalmente perdida en la nada- Jooheon, dime quién lo hizo!!
Lo sacudió de los hombros un tanto desesperado, quería saber quién era el que le estaba haciendo tanto daño a un ser demasiado dulce.
-K-Kihyun...- Al decir el nombre de ese idiota, rápidamente Jooheon rompió de nuevo en llanto.
-Ese idiota...~- Dijo en un tono de ira mientras fruncía de manera bastante notoria su ceño- Ahora vengo...
-N-no... Hyunwoo... N-no quiero que te metas en problemas- Jooheon jaló de la orilla de la playera del más alto.
-P-pero...
-N-no~- Lo miró con ojos cristalizados y suspiró de manera leve para calmarse.
Hyunwoo ayudó a Jooheon a incorporarse de donde estaba. El menor llevó las muñecas de sus manos hasta su pecho empezando a acariciarlas, pues dolían muchísimo. Obviamente Hyunwoo notó el color rojo/morado que rodeaba a estas mismas.
-Te duele?- Preguntó acercándose un poco más a Jooheon tomando con cuidado sus muñecas.
-S-solo un p-poco~- Sorbió su nariz mirando cada uno de los movimientos que hacia el mayor.
-Te hizo algo más??- Añadió un tanto preocupado.
-Fueron sólo besos...- Al escuchar que Jooheon decía eso, Hyunwoo no evitó tensar sus músculos y apretar bastante sus dientes.
-Solo besos- Repitió algo enfurecido mientras negaba con la cabeza. Miró como el menor empezaba a limpiar con desesperación su cuello, sintiendo aún los labios húmedos de Kihyun sobre él- Jooheon...
Sin decir nada más, Hyunwoo rodeó al de hoyuelos en un cálido y reconfortante abrazo, en el cual Jooheon podía sentirse cómodo y protegido.
-Quiero protegerte... Dejame hacerlo, no puedo quedarme callado ante nada si todo el mundo te esta haciendo daño, quiero ser la persona que te proteja y te haga sentir bien... Quiero ser la persona que este a tu lado en cada situación que te moleste- Habló Hyunwoo con toda la sinceridad del mundo mientras proporcionaba caricias sobre el cabello de Jooheon... Joder... Es que... Necesitaba enserio protegerlo... No... Necesitaba hacer a Jooheon SUYO.
-P-pero Hyunwoo...
-No hay "Peros" Jooheon... Quiero que me digas todo lo que te moleste... Quiero que confies en mí ~
Jooheon miró hacia abajo, nadie nunca antes le había dicho nada como aquello... Nadie le había dicho algo como aquello con demasiada sinceridad, las palabras de Hyunwoo sin embrago curaban su pequeño y roto corazón, como si enserio Hyunwoo fuera la persona en la que podría confiar siempre.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
-Mira... Sí hice mi tarea de álgebra- El de hoyuelos hizo un pequeño pucherito al mostrarle a Hyunwoo la hoja de los ejercicios con las respuestas.
-Ya veo... Esos idiotas van a reprobar el año por no entrar a clases, tranquilo... Solo es una tarea~- Acarició con suavidad el cabello de Jooheon y juntos se adentraron nuevamente al salón de clases.
Pero el momento lindo que ambos estaban teniendo fue interrumpido por toda la bola de chicas que se juntaba a los alrededores de Hyunwoo. Jooheon suspiró al ver esto y se dedicó a sentarse en el pequeño escalón al lado de la basura para arrancar las hojas que ya no servían.
Esas palabras escritas en el color rosa pastel de Jooheon le dolían más que el infierno, pero alguien lograba curar ese dolor... Hyunwoo.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
Hayran KurguJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...