Ideal Type; Capítulo 9

441 66 23
                                    

.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .

-Jooheon!!!- Hyunwoo corrió hacia el más bajo, quien ya iba directo a su casa una vez las clases habían acabado, sin embargo Hyunwoo tenía que entregarle su cuaderno.

-Mmm?- Giró totalmente deteniéndose para después encontrarse con el mayor. Lo miró un tanto confundido, pues éste le había dicho que iba a ayudar a una chica a estudiar el tema de álgebra que Jooheon tampoco había entendido.

-Jooheon... S-se me o-olvidó darte a-algo...- Habló con la respiración entrecortada una vez estaba frente a Jooheon y se recargó en sus rodillas para tomar aire.

Jooheon lo siguió mirando más confundido aún y con un poco de asombro, pues no recordaba haber olvidado nada...
O... Tal vez por quedarse dormido en el hombro de Hyunwoo en la clase de filosofía lo había hecho perderse en todos sus sentidos.

Pero no fue su culpa, estaba durmiendo cómodamente recargado en su brazo (Aunque un poco incomodo debido a que cabeceaba), pero Hyunwoo lo notó y llevó la cabeza del menor hasta su hombro, lo que hizo quedarse completamente dormido.

-T-tu libreta- Se incorporó una vez su respiración se había controlado y levantó un poco el brazo para que mirara su libreta color rosado entre sus manos.

Jooheon abrió los ojos como platos al ver su privada y secreta libreta en manos de Hyunwoo. Cierto, la había olvidado debajo del árbol, Shownu en realidad lo ponía nervioso.

-O-ohhh... M-muchas gracias~- Le hizo una leve reverencia al mayor algo sonrojado para después tomar el cuaderno entre sus manitas.

-Tranquilo, no leí nada- Rió asintiendo con la cabeza.

-Te lo agradezco muchísimo- Jooheon suspiró aliviado, aunque no conociese tanto a Hyunwoo, sus palabras se escuchaban bastante sinceras- N-no vas a ir a estudiar??~- Preguntó un instante después al mirar que la chica salia del instituto buscando a Hyunwoo.

-Ohhh, sí- Miró hacia atrás y rascó su nuca algo desanimado- Tu sí entendiste el tema?

-Ammm... La verdad es que no, pero, buscaré vídeos en internet y tal vez entenderé... Será mejor que me vaya, te veo mañana- Retrocedió un poco y sacudió su mano para después darse media vuelta y dirigirse a su casa.

Hyunwoo suspiró bastante triste, pues pudo haber ayudado a Jooheon en vez de ayudar a esa chica que tal vez solo buscaba estar al lado de Hyunwoo y poder conversar.

-JOOHEON!!!!- Gritó al recordar otra cosa, casi se le olvidaba. El menor volteó nuevamente, pero ahora su mirada era algo triste, sus ojos caídos y esos lindos y gruesos labios abultados, pero Hyunwoo sonrió de oreja a oreja para alegrarle además de lo que le iba a decir- CUANDO LLEGUES A CASA MIRAS LA ÚLTIMA PÁGINA EN TU CUADERNO!!!

El menor lo miró algo confundido, no obstante, asintió con la cabeza y sonrió ligeramente. Internamente se estaba muriendo de la curiosidad por lo que le había escrito Hyunwoo en su cuaderno.

.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡

-Entonces... Después de que hayas hecho la fórmula tocará sustituir los valores... Entiendes??~- Preguntó Hyunwoo explicándole a la chica, la cual no dejaba de verlo con una sonrisa boba y enrollando su cabello entre sus dedos.

-Sí entiendo... Shownu-ssi... Le puedo hacer una pregunta que no es acerca de esto??~- La chica rápidamente fue llevada por su curiosidad a preguntar eso.

Hyunwoo dejó el lápiz sobre la mesa y tomó un poco de su té, el cual ya estaba frío y asintió con la cabeza.

-Usted... Usted tiene un tipo ideal de pareja???~- Preguntó sin más mientras mordia sus pálidos labios, los cuales solo parecían una linea pintada de rojo.

-Yo? Pues...- Hyunwoo miró hacia la mesa, la cual tenia algunos rayones. Sin embargo, al reproducir en su mente "tipo ideal", la imagen de Jooheon apareció y una sonrisa adornó sus labios de una manera increíble- Me gustan de piel realmente blanca, como la nieve, labios abultados, gruesos y con un lindo color rosado sobre ellos, unos ojos bastante pequeños pero con un hermoso y único brillo, una linda sonrisa...

-Usted esta enamorado??~- La chica preguntó algo burlesca, pero en el fondo se le notaba lo enojada que estaba.

-Ajam- Aclaró un poco su garganta- Podemos seguir con esto??- Preguntó un tanto incómodo señalando el cuaderno.

-De hecho... Ya entendí... Muchas gracias, Shownu!~- La chica guardó todas sus cosas y salió de la cafetería como un rayo de luz.

.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*

Jooheon llegó casi corriendo a casa, pues la curiosidad estaba carcomiendo cada uno de sus nervios. Necesitaba ver lo que Hyunwoo había anotado en su cuaderno.

Puso la mochila en el sofá, sacó esa libreta, subió hasta su habitación, encendió las velas olor caramelo y las luces led color rosado y se sentó sobre su cama.

Abrió el cuaderno en la última pagina y una enorme sonrisa se decoró en sus labios al ver que Hyunwoo había anotado su número de celular.

"Jooheonnie... Espero tu mensaje, no tardes! Mi número: ********** ;)"

Gritó bastante feliz y rápidamente sacó su celular para agendar a Hyunwoo, al cual le envió mensaje unos segundos después.

.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*

Hyunwoo se quedó congelado al ver que tan provocativo se veía Jooheon vestido de esa manera, hoy tocaba educación física y parecía que a Jooheon le gustaba.

Hyunwoo se quedó congelado al ver que tan provocativo se veía Jooheon vestido de esa manera, hoy tocaba educación física y parecía que a Jooheon le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- El más alto dijo al tiempo que se sentaba al lado del contrario mientras sonreía de oreja a oreja.

-Hola, Hyunwoo~- Sonrió de la misma manera.

La noche anterior casi no dormían por estar hablando y hablando sin parar por el chat, pero el sueño de Jooheon le ganó por completo y se quedó dormido enviandole al más alto por último un:

Adiós, te quiero <3

.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡

Dimples ; ShowHeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora