.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆-Hy-Hyunwoo... P-por qué??~- Pregunta el menor totalmente confundido y asombrado debido a las acciones del contrario.
-Pequeño... No hay un por qué.... Te amo demasiado... Me haces sentir muy bien, tu sonrisa, tu dulzura... Tú eres perfecto...
-P-pero hay personas mejores que y-yo...
-Eso no es cierto, pequeño... Para mí tú eres el único que me hace sonreír y que hace que mi corazón empiece a latir con tan solo escuchar tu hermoso nombre- El mayor empieza a acariciar con suavidad las mejillas de Jooheon mientras mira sus adorables y brillosos ojos, como si se tratarán de las mismas estrellas.
-Hyunwoo... Yo también siento a-algo en mi corazón, siento que te amo mucho... Siento mariposas en mi estómago... P-pero no sé si es amor- Era verdad, Jooheon nunca antes había experimentado el amor y esa sensación, la sensación de tener mariposas siempre en su estómago y de recordar a esa persona que su corazón palpita a mil por hora, no la sabía, no sabía si era señal de que le gustaba alguien.
-Entonces te ayudaré a responder esa duda... Solo... Déjame estar a tu lado... Quiero estar siempre contigo, protegerte de todo peligro y amarte hasta el último segundo de mi vida- Suspiró como enamorado y diciendo cómo si de una súplica se tratara.
Jooheon no sabía que decir, estaba sin palabras al escuchar lo que el de tez morena decía, pero sin duda sus palabras lo hacían sonreír más que nadie en el mundo.
Se puso de puntitas y lentamente se acercó hasta los labios del más alto, al cual besó con ternura y dulzura.
Aún le sorprendía la manera en la que sus labios conectaban de una manera tan perfecta la cual hacia que sintieran muchas cosas, electricidad entre ambos cuerpos y la necesidad de tenerse el uno al otro.
-Eso es un sí?~- Preguntó Hyunwoo con una enorme sonrisa en sus labios después de haberse separado de ese lindo beso.
-Sí... Si prometes no romperme el corazón- El pequeño Jooheon sacó pequeñas y tiernas carcajadas al decir eso, pero era la verdad, no quería salir con el corazón partido en millones de pedacitos.
-Nunca lo haré... Lo prometo- El mayor asintió sonriendo de oreja a oreja, estaba más feliz que nunca. Conocer a Jooheon había Sido la mejor y la más hermosa coincidencia de su vida.
-Te amo...
-Yo también te amo~
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
-... Te necesito...~- Sacó un jadeo al sentir que Hyunwoo apretaba sus caderas.
Algunos lindos besos llenos de amor se fueron convirtiendo cada vez más en besos llenos de necesidad y desesperación. Se necesitaban el uno al otro, debían mostrar el amor que se tenían entre sí.
-E-estas seguro??~- Preguntó el mayor un tanto asombrado debido a lo que había dicho el contrario.
-Hyunwoo... Quiero que seas mi Daddy...~- Susurró de una seductora manera el pequeño Jooheon, siendo así la manera en la que los instintos sexuales de Hyunwoo despertaron.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆
Es muy corto, lo siento, pero espero y les guste jijiji~♡🥀
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
FanficJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...