Don't do it; Capítulo 5

552 74 9
                                    

.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .

-Hyunwoo, n-no... Te vas a empapar~- Dijo Jooheon con un tono preocupado mientras miraba a el más alto, quien pasaba su chaqueta por los hombros del menor.

-Mira como estas tu, te vas a enfermar- Hyunwoo suspiró al ver a Jooheon totalmente mojado, su ropa y cabello empapados, gotas de agua deslizarse por su piel.

Y como si Shownu predijera sus palabras, Jooheon dio un gran estornudo y se quejó un poco debido al dolor en su pie.

-T-te duele??- Hyunwoo se agachó hasta quedar a la altura de Jooheon, tomó su pequeño pie delicadamente entre sus manos y lo removió escuchando al más bajo sacar jadeos de dolor- Vale~

A pesar de la lluvia y que el mayor estaba empezando a empaparse, no le importó nada más que el bienestar de Jooheon. Se acercó un poco al más bajo y lo tomó en brazos, cargándolo como una princesa.

-H-Hyunwoo... N-no lo ha-hagas~- Añadió Jooheon algo sonrojado sintiendo las manos cálidas del mayor en su cintura y en sus piernas. Sentía los brazos fuertes de Hyunwoo, y el como lo cargaba como si de una ligera pluma se tratara- T-te vas a empapar...

-En dónde vives??- Preguntó al instante interrumpiendo a Jooheon mientras empezaba a caminar.

El más pequeño llevó sus manos hasta su estomago empezando a jugar con sus dedos algo avergonzado.

-S-sigue derecho, a dos calles de aquí... Pero... Te vas a enfermar, Hyunwoo...

-Jooheon... Crees que te voy a dejar solo mientras llueve y tienes el pie mal?~- Preguntó suavemente mirando al de labios abultados.

-Deberías~- Respondió en un hilo de voz, que tal vez por la lluvia Hyunwoo no escuchó.

-Pues deberías acostumbrarte a tenerme a tu lado~- Susurró Shownu mirando al frente.

Jooheon pasó saliva con fuerza al escuchar, por muy bajo que fuera, la respuesta de su mayor, por lo que solo se limitó a seguir jugando con sus dedos.

-E-es ahí~- Señaló una casa bastante linda frente a ellos.

Hyunwoo cruzó la calle mirando a los dos lados para que no hubiera ningún accidente, Jooheon sacó sus llaves de una de las bolsitas de su mochila y abrió la puerta agachándose un poco.

A comparación del airé libre, la casa de Jooheon era bastante calentita y reconfortante.
Hyunwoo cerró la puerta y dejó a Jooheon sobre el sofá, tomó una toalla que tenia al alcancé y se acercó al más bajo de nuevo.

Le quitó la chaqueta de los hombros, se arrodilló frente a él y empezó a quitar los restos de agua de su rostro.

-Por qué saliste corriendo de esa manera??~- Preguntó Hyunwoo una vez las cosas estaban más calmadas.

-S-solo... No quería que te avergonzaras acerca de lo que te dije, Hyunwoo- Habló con un poco de timidez mirando los ojos de su contrario.

-Avergonzarme??? De qué me avergonzaría?? De ti?? Ni loco, Jooheon- Pasó la toalla suavemente por sus lindas mejillas.

El menor bajó la mirada algo triste mientras asentía con la cabeza y jugaba con sus dedos.

-No quiero que pienses cosas malas acerca de mi...

-Jooheon... Cómo voy a pensar cosas malas de ti? Cómo lo voy a hacer si ni siquiera has hecho nada malo? al contrario, has hecho cosas para bien- Dejó la toalla a un lado y puso una manta en los hombros de Jooheon para después quitarle el zapato con demasiado cuidado a Jooheon para revisar su pie- Te duele muchísimo??

-U-un poco~- Se quejó haciendo pequeñas muecas a causa del dolor.

-Vale... Sólo esta inflamado, no es nada grave, mañana estarás mejor- Suspiro dejando un pequeño masaje en el tobillo del contrario.

-Hyunwoo... T-tienes que irte... Tu padre...

-Mi padre ahora esta ocupado en otras cosas, ¿Sí? Además... Ya tengo excusa para llegar tarde- Le sonrió cálidamente al menor mientras recargaba su pequeño pie en la rodilla del mayor.

-Vale, lo siento~- Rascó su cabeza un poco avergonzado por eso.

-Tranquilo... Por cierto... Y tus padres, tu familia??- Preguntó Hyunwoo algo interesado y confundido, pues nunca los había mencionado en toda la semana que llevaban hablando, que, a comparación del más alto, solo eran quejas y quejas de su padre y su madre quien solo la veía los fines de semana.

-A-ahhh... Eso...- Jooheon sonrió tristemente- Ellos... Murieron en un accidente automovilístico... Toda mi familia esta en el extranjero, desde que supieron la noticia se fueron, nadie se quiso encargar de mi por... Por lo que soy...~- Jooheon dijo con dificultad, pues no quería que la voz se le cortara.

Hyunwoo se quedó estático al escuchar eso... Le había dolido más que nada al escucharlo, Jooheon había sufrido demasiado, y la familia era lo peor. Que no te acepten tal y como eres y solo por eso te dejen solo.

-Y-yo lo siento muchísimo, Jooheon...- Habló Hyunwoo demasiado preocupado al ver que Jooheon tenía la mirada triste.

-Tranquilo, no es nada...

-Cómo que no es nada??? Jooheon, acabo de preguntarte un tema que es difícil para ti... Enserio lo siento...

-Ya... Tengo que superarlo, y creo que contándole a más personas es la mejor manera de hacerlo- Suspiró tristemente y después miró a Hyunwoo con una pequeña sonrisa.

-Jooheon... Quiero que sepas que... Aquí estoy para todo lo que necesites, si tienes algún problema, si te llegara a faltar dinero o hogar no dudes en decirme, ¿Si?- Dijo intentando buscar su mirada.

El más bajo sintió como su mundo se desmoronaba de la felicidad al escuchar aquello... Nadie antes le había ofrecido algo así, y aunque no le hacía falta dinero o un hogar, que Hyunwoo le haya dicho eso fue bastante reconfortante.

-Gracias, Hyunwoo~- Le hizo una leve reverencia.

El más alto no evitó sonreír cálidamente al ver al más bajo sonreír de manera sincera.

-Eres bastante lindo, Honey~- Dijo sin más acariciando sus cabellos húmedos y despeinandolos.

Jooheon sonrió como enamorado al escuchar que Hyunwoo lo llamaba "lindo", pero su sonrisa se vio afectada por su preocupación.

-Hyunwoo... Deberías ir a casa ahora, te puedes enfermar... O a menos que te quieras dar una ducha... O te puedo prestar una sombrilla- Pasó saliva fuertemente.

-Oh! Creo que la sombrilla esta bien... Tu necesitas descansar y reposar, duerme, ¿Si? Lo bueno es que no hay tarea~ ¿Donde esta tu habitación?- Preguntó tomando de nuevo a Jooheon en brazos.

-Hyunwoo...- Dijo sonrojándose bastante y jugando de nuevo con sus dedos- Es a-arriba... Segunda puerta...

Shownu obedeció y subió las escaleras con cuidado, se metió dentro de la habitación y dejó a Jooheon en la cama.

-Las sombrillas están al lado de la puerta... Gracias~- Le regaló una preciosa sonrisa al mayor, quien no evitó sonreír de oreja a oreja al ver esa linda sonrisa con hoyuelos.

-No es nada... Mañana te veo~ Adiós, Jooheon- Sacudió su mano en modo de despedida y salió de la habitación para después bajar las escaleras.

Se puso su mochila, tomó una sombrilla y salió de la casa de Jooheon, olvidando su chaqueta negra en el sofá del menor...

.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡

Dimples ; ShowHeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora