.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
────────────────
│││ . . . .
││☆ . . .
│☆ . • • .
☆Jooheon no dejaba de dibujar en la parte trasera de su libreta corazones y estrellitas mientras sonreía tontamente.
Toda la semana que había pasado desde el primer día fue nada más que miradas, charlas de 5 minutos o simples saludos... Pero eso era muy poco para ambos, pues estos querían platicar horas y horas, pero las clases no los dejaban.
Al fin había dado el timbre para receso, por lo que Jooheon soltó un bostezo largo y con los brazos alzados.
Miró a Hyunwoo irse, por lo que hizo un leve puchero mental que solo se vio como una pequeña mueca en su rostro.Tal vez Hyunwoo iría a comprar un poco de comida a la cafetería, pero Jooheon aún no tenia hambre, así que decidió ir al jardín trasero, el cual había descubierto unos días atrás por tratar de esconderse de Kihyun, Jaebum y su grupito de amigos.
Suspiro el aroma a tierra mojada puesto que la noche anterior había caído una gran lluvia, pero sin duda, a Jooheon le encantaba que lloviera, y parecía como si este día también fuera a hacerlo, pues el cielo estaba totalmente gris y hacia un poco de viento.
Pero sus pensamientos acerca de la lluvia fueron interrumpidos por una linda voz. Alguien estaba cantando a lo lejos, una voz masculina, pero bastante hermosa.
Se acercó hasta allí y vió a alguien sentado debajo de un árbol, rápidamente se agachó escondiéndose entre los arbustos al ver que era Hyunwoo quien estaba cantando esas lindas notas.
Se asomó entre los arbustos y sonrió como idiota al escuchar la linda letra y la hermosa voz del mayor, y verlo cantar e interpretar todo eso era lo mejor.
-Honey?!!! Qué estas haciendo ahí??!!- El maldito de Jaebum grito desde lo lejos al ver las lindas piernas de Jooheon que se dejaban totalmente al aire libre gracias a que éste estaba agachado.
Rápidamente se incorporó poniéndose de pie y Hyunwoo no dudo en sorprenderse y emitir un sonido de confusión al ver a su compañero de asiento enfrente suya. El más bajo volteó a ver a Hyunwoo y le sonrió tímidamente para después voltear de nuevo a ver a los otros idiotas.
-N-nada...~- Respondió a las preguntas de Jae, pero solo salió un pequeño hilo de voz.
Hyunwoo tomó el brazo del más bajo y rápidamente lo jaló hacia él para que se metiera dentro de ese escondite que escondía el árbol.
-Q-qué haces aquí??~- Preguntó Hyunwoo en voz baja, procurando que nadie más que Jooheon lo escuchara.
-Solo estaba paseando un poco....
-Escuchaste todo???? Me escuchaste cantar???- Preguntó bastante nervioso, pues nadie sabía que Hyunwoo cantaba, mucho menos que estuviera interesado en la música, pero era todo lo contrario, amaba la música... Pero si alguien se enteraba de que este cantaba, estaría totalmente perdido.
-S-si... Pero... Te juro que no le diré a nadie... No fue a propósito, solo estaba paseando hasta que escuché la voz, enserio no le diré a nadie, lo siento~- Junto sus dos manos y las posicionó en su pecho en modo de súplica.
-Esta bien~- Suspiro el más alto relajándose hacia las palabras de Jooheon, en las cuales confió al instante.
-Lo siento- Jooheon mordió sus labios fuertemente arrodillándose frente a Hyunwoo y bajando un poco la mirada.
-Tranquilo... Puedo confiar en ti...~- Jooheon se sonrojó de manera violenta al escuchar al mayor decir eso.
-S-si... Puedo??- Preguntó señalando las hojas en donde venían las canciones que Hyunwoo estaba cantando hace instantes.
-Oh! Claro- Asintió mientras tomaba las hojas y se las daba al más bajo.
Jooheon las recibió h empezó a leer sin más. Se sorprendió bastante al leer toda esa maravilla que había venido desde la imaginación de Hyunwoo... Aunque la canción era un poco triste, era bastante hermosa.
-Wow... Es... Es hermosa~- Dijo totalmente embobado ante las palabras que utilizaba Hyunwoo en sus canciones.
-Jooheon... Te puedo decir algo??- Preguntó sin más el alto, pues quería decirle a Jooheon algo importante y que había notado en toda esta semana que había hablado con él.
-Sí... Dime~- Se acomodó de mejor manera en el suelo, pues el pasto ya le estaba picando en sus rodillas.
-Eres el único con el que me siento bien, me refiero... Con quien puedo hablar con tranquilidad, sin tener que preocuparme de nada... Al que le puedo tener confianza... Con quien puedo ser yo mismo... Jooheon, tienes algo que te hace diferente, no me refiero a tu vestimenta ni nada de eso, me agrada y te admiro por quien en realidad eres y porque te muestres como quien en verdad eres~- Tomó su mano delicadamente.
Jooheon no evitó sonrojarse de una manera sorprendente al escuchar eso... Pero... No podía dejar que a Hyunwoo le pasará algo..
-Hyunwoo... Yo... Quiero poder seguir hablando contigo, pero si me hago cercano a ti tu también saldrás herido, y no puedo dejar que eso pase- Se soltó de su agarre y se puso de pie- Saldrás herido al igual que yo... Toda esta semana acabas de ver que todos me tiraban insultos y millones de cosas, si te ven conmigo también recibirás ese tipo de insultos y saldrás físicamente lastimado... Yo... Yo no quiero que eso pase...~- Su voz se cortó con cada palabra que decía y fue inevitable que los ojos se le cristalizaran.
Se dio media vuelta para marcharse pero Hyunwoo tomó su muñeca rápidamente.
-Jooheon... ~
-Hyunwoo... No puedo...
-Sí puedes... Tienes que seguir siendo como eres y que no te importen los comentarios de los demás- Se puso de pie quedando a unos cuantos metros de Jooheon.
-Es que, ya no soporto, no quiero ser quien las personas quieren que sea... No se como vivir si las personas no me aceptan así... Ya no...~
Hyunwoo iba a hablar, pero el maldito de Jaebum gritó haciendo que él mayor hiciera menos fuerza en el brazo de Jooheon haciendo que el más bajo se soltara de ese agarre para salir corriendo.
-Jooheon!!!- Gritó intentando correr para alcanzarlo, pero ya estaba demasiado lejos.
El más bajo corrió por los pasillos mientras derramaba muchas lágrimas e iba rápidamente al salón, en donde guardó todas sus cosas y salió con rapidez fuera del instituto.
Empezaron a caer millones de gotas de agua, creando una leve tormenta de lluvia, pero a Jooheon no le importó mojarse, hasta que sintió algo bajo su pie que lo hizo caer de dolor al suelo.
-Ahhh!~- Sacó un chillido de dolor bajo la densa lluvia, pues el pie se le había doblado un poco y no podía ponerse de pie, mucho menos sabiendo que el suelo estaba resbaloso y Jooheon ya Estaña completamente empapado.
-Jooheon!!!- Shownu salio corriendo del instituto mientras volteaba a ver a todas partes tratando de buscar a Jooheon.
En el estómago se le hizo un gran hueco y el corazón le dolió un poco al ver a Jooheon tirado en el suelo totalmente empapado y con un dolor en su pie.
Se quito la mochila de los hombros para después quitarse la chaqueta que llevaba puesta. Corrió hacia Jooheon rápidamente y lo cubrió con la chaqueta... Su salvador estaba con él.
.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
ESTÁS LEYENDO
Dimples ; ShowHeon
Fiksi PenggemarJooHeon es un chico que ha tenido que ser transferido escuela por escuela por problemas de Bullying. Él es un poco diferente a los demás, pues viste colores pastel y ropa muy femenina, pero un chico en especial nota que JooHeon no es el niño afemina...