✡ Roma 3: mis padres ✡

105 6 0
                                    

******************************
Dato importante el de la foto de arriba es Garu el hermano melliso de Silver...
******************************

Normal:

Era una hermosa casa en donde había una bella rubia moviéndose de aquí para allá....

Yukino: me Lucy....

La rubia se voltea con una sonrrisa....Juvia y gray corresponden su sonrrisa pero Annalisa, Rosamaria, silver y Garu miran preocupados a Nashi...está queda en shock o congelada....

Nashi: (susurrando) mamá.....
Lucy: hola y..quienes son estos pequeños....
Yukino: son unos niños que estoy cuidando....sus padres son guerreros y están en una guerra....
Lucy: qué lindo de tu parte.....
Yukino: bueno presente se....
Annalisa:(tímidamente) hola soy Annalisa....
Lucy: hola Annalisa que bello nombre....
Rosamaria: mucho gusto soy Rosamaria....
Lucy: hola Rosamaria....
Silver: (amablemente) hola yo soy Silver y el es mi melliso Garu....
Garu: (frío) hola...
Lucy: hola silver....Garu....y tu..eres...(mirado a Nashi)....
Nashi:(nerviosa) soy....yo...mi nombre....es mi nombre digo.....Nani....digo Nashi....si Nashi....
Lucy: Wa....qué lindo nombre yo quería ponerle a mi hija Nashi....
Nashi: porque??...
Lucy: tú sabes que Nashi según el idioma griego antiguo significa hija de dioses...(totalmente inventado por mi)....
Nashi: no lo sabia...

Luego fueron a comprar al mercado...cuando ven al monarca de esa época....

Nashi:(sorprendida) pa....pa....
Lucy: dijiste algo Nashi??...
Nashi: nada....
Silver: quién es el??...
Lucy: el es Natsu Dragneel....actual gobernador de Roma.....
Gray: cansó flamitas nos espera...

Los niños ven al monarca entrar a un bar ovio sin que se notará.....fingió ir a cobrar la renta pero el iba a quedarse u rato a llover....había un romano en la puerta del local cuando nuestro grupo de jovenes se acerca...el guardia los observa y los deja pasar....todos pasan a gusto pero una rubia entro con algo de desagrado....

Gray:(cerrando la puerta) hola flamitas....
?: Mira hielo parlante....nl estoy para tus parloteos....
Gray: (pegado su frente con  el) queieres decir idiota....
?:( Pegando su frente también) mira pesado de mier....
Lucy:(gritándole) Natsu!!!...

Ambos se voltean....para mira es una Lucy muy enojada...

Lucy: (enojada) Natsu hay niños presente....
Natsu:(la ve) luce.....

El se acerca hacia Lucy y esta retrocede hasta chocar contra la pared Natsu la acorrala....

Natsu: luce....de verdad perdoname.....yo de verdad....lo siento....
Lucy: no pienso perdonarte....asique quítate...que vine a ver a otra persona pero parece que no esta asique me voy....

Lucy se voltea para poder irse...Natsu la detiene pero Lucy le quita la mano y se va....Juvia y Yukino se miran y salen en busca de Lucy....gray y Natsu se quedan junto a los niños que no o entendían nada...

Natsu:(recostado se en la pared) me siento como un pedazo de....no seguiré por los niños....
Gray: amigo te quiero pero tú te buscaste eso....
Natsu: lo se....y quiénes son ellos....

Cada uno reacciona y se presenta hasta que le toca a Nashi....

Nashi: (nerviosa) yo.......yo soy...nasho digo....soy Nashi....
....
Natsu: Nashi valla....interesante....
Gray: y qué planeas hacer.....se lo mucho que te importa Lucy.....

Ahy Nashi y los demás aprestan ma satnecion a su conversación......

Natsu: lo se pero no solo me importa.....yo la amo....pero por una estupidez la perdí....
Gray: y no una pequeña....si no que te..

Algo les interrumpe es un guardia...

Guardia: príncipe Natsu....su padre le necesita en el palacio ahora....
Natsu: bueno me iré....adiós gray...despíde le a Juvia y a Yukino de mi parte....y si Lucy pregunta yo estoy muy arrepentido.....
Gray: lo are....

Natsu se fue y la gente empeso a llenar aquel bar asique gray se fue junto a los niños....

Nashi: Gray-sama perdone molestarlo pero...que le ocurrió a Natsu-sama y a Lucy-sama??...
Gray: fue hace mucho tiempo....

Flash back:

Resulta que ambos jóvenes salían se amaban...estuvieron juntos por mucho tiempo llenando de alegría a todos quiénes le rodean....pero no todo es felicidad.....un día el príncipe Natsu resivio una carta....

Querido príncipe de Roma:

Le escribo para decirle que deseo jutnarse con usted para poder conversar de cosas muy importantes....osea negocios y tierras si le apetece vea me en Pentanon...

El príncipe fue y se encontró con una joven de cabellos color medios verdes y una sonrrisa maliciosa......el príncipe se sintió algo raro y asustado...la mientras se le acercó y le extendió la mano....

Mujer: mucho gusto sualtesa yo soy Minerva....
Natsu: un gusto Natsu, Natsu Dragneel....
Minerva: lo se...ahora...te diré algo muy importante asique acércate...

El príncipe se acercó y ella le susurró al oído..."te he acabado"....luego se alejo dejando a Natsu perplejo y lo beso......le puso los brasos en el cuello y caminao hasta una de las paredes....fingiendo que Natsu la empujaba está este.....en eso Natsu escucha...

?: (Apunto de llovar) Natsu....

Natsu la empujó y miró en la dirección de donde escucho aquella voz ......era...

Natsu: luce....
Lucy: eres un mentiroso....eres un ******.....maldito....te odio....

Lucy se fue llorando...pero no son antes gritarle...

Lucy:(dolida) terminamos Dragneel.....

Fin flash back:

Gray: y eso ocurrió....pero falta una parte y es como Lucy llegó a hoy y quoen era Minerva.....Lucy sabe lo otro....y Natsu también pero no me quiso decir....

Llegaron a una fuente donde una rubia lloraba desconsoladamente.....

Lucy: (llorando) es un maldito....
Juvia: solo déjalo...es un idiota....
Yukino: Juvia!!...
Juvia: que?...
Lucy: es que gray y los niños están detrás tuyo....
Juvia: UPS...perdón...

Todos sonrrien....luego Lucy va a dormir a casa de Yukino....todos se duermen menos una peli-rosa aquellos baja por un poco de leche....encontrándose con una rubia mirando la luna....

Lucy: maldito natsu......aún siento que algo me ata a ti....algo grande....no lo sé aún....
Nashi:(acercándose) algo como un hijo....
Lucy:(axaltada) haaaa!.....Nashi....eres tú....
Nashi: me responderías......
Lucy: para ser una niña eres muy curiosa....como Nat.....
Nashi: como Natsu.....
Lucy:(agacha la mirada) si....como Natsu....
Nashi: ma...digo lucy-sama....puede contarme si quiere.....
Lucy: (suspira) está bien Nashi.....te contaré todo....

💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora