🎄 Especial Navidad: Navidad en el gremio (post-celebracion) 🎄

73 6 3
                                    

Normal:

Era la mañana después de Navidad....una rubia se despertaba gracias a los rayos del sol...se movió en la cama...se intentó parar de la cama pero.....algo la detenía....movió el cubre cama y vio unos brasos fuertes rodeándola....ella se volteó despacio encontrándose con la cabellera rosa de su ahora novio.....ella movió despacio el braso del joven para levantarse....lo hiso y se fue a cambiar de ropa s episodio un vestido de color café con flores claritas un cinturón café y sus chalas....se hiso un tomate...y preparo el desayuno....cuando terminaba de hacer los panqueques...unos brasos la rodearon de la cintura....y sintió la cabeza del joven en su hombro....

Natsu:porque te fuistes asi??....tenía lo peor hasta que olía tu hermoso aroma a vainilla....
Lucy: perdón pero te veías tan tierno dormiendo que tuve que hacerlo....irme para no despertarte....
Natsu: luce...eres cruel....me vas a tener que compensar....
Lucy: a si?...
Natsu: si...

Natsu corrió el pelo de lucy aún lado dejando libre si cuello, empeso a besarlo....el quería más sin saber el porqué pero quería más....pero Lucy se movió super rápido y se salío de entre sus brazos y se fue con su sartén....

Lucy: lávate las manos para comer....

Natsu quedosororendido pero fue a la base las manos Lucy sirvió el desayuno....desayunaron tranquilamente cuando se miraron, se iban acercando acortando la distancia entre ellos....quedaban sentimientos cuando la ventana se abre derrepente entrando Happy agitado....

Happy: Luchi!!!!...
Ambos:(separándose) Happy....
Happy: lushi Erza está......está...

Ambos jóvenes temian lo peor cuando el gatito  se demoraba en responder....

Happy: Erza esta....está.......está.....borracha....

Ambos jóvenes se les cae una gotita por la sien ....

Natsu:...y....
Happy: está suelta por la ciudad golpeando ciudadanos...
Lucy: que esperamos vamos....

Cuando salieron se encontraron con Gray Wendy y Erza....

Ambos: (con un aura maligna) Happy.....

Luego Natsu corría persiguiendo a Happy mientras del resto iba detrás conversando y riendo....al llegar al gremio estaba todo de lo más normal...bueno con normal me refiero a mesas volando, sillas rotas, cana bebiendo, amigos peleando... pero lo mas sorprendente fue que Natsu al llegar fue con Lucy a la barra y no al monton de magos que estaban peleando....dejando a varios sorprendidos....Natsu espero que Lucy se sentara para sentarse el también....

Lucy: ve....
Natsu: que?...
Lucy: ve a palear....anda...
Nasu:(se levanta) luce....(la abrasa)... gracias....

Se va a pelear, Luc ríe porque Natsu llega y empiesa a pelear con todos....

Mirajane:(acercándose) are are....Natsu esta un poco más maduro...
Lucy: tú crees?....
Mirajane: te lo doy por seguro...Natsu se comporta más maduro ahora que sale contigo...
Lucy: tal vez....

Pasaban los días y Natsu parecía cada ves más maduro en cuanto a decición....aunque me protegía demaciado....no me dejan mucho tiempo sola....y cuando peleaba volteaba a verme y luego seguía peleando....si también he llegado a creer que el me sobrepotege pero es Natsu...nuestro Natsu Dragneel.....mi Natsu....bueno Erza estaba algo callada pero con el tiempo nos dimos cuenta porque bueno Jerall había salido libre y fue con Erza....habían tenido varias citas....pero lo mejor de todo es que ella después de la citas se volvió más calmada y menos mandona....jerall salió libre y ahora hace trabajos  comunitarios y decidió fundar su propio gremio....eso alegro mucho a Erza.... Gray decidió aceptar a Juvia está navidad porque bueno Juvia no se burló de el cuando se enteraron que gray había bailando borracho como estriper..... Juvia se sintió tan contenta que de ves en cuando Juvia le lleva comida y obsequios a Gray, de ves en cuando hacen dúo y hacen misiones....Wendy creció como un miembro del gremio junto con Romeo, ambos la pasan muy bien juntos.....Romeo se ve levemente interesado en Wendy y eso todos lo notamos....Viska y Alzack ambos crían de Asuka y ella crece contenta en el gremio y se hiso amiga de todos....lissana ella es un miembro más del gremio....todos le queremos pero ella tiene cierta relación con uno de nuestro miembros...eso solo yo lo sé....porque los escuché....caminaba al baño cuando escuché dentro de este....dos voces una la reconocí pero la segunda me costó.....

💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora