Normal:
Iban navegando Lucy viendo el atardecer mientras Sting y rogue manejaban el barco....Levi y Juvia se encerraron en la biblioteca del barco.....y el resto paseaba....Natsu salia de su habitación, camino por el pasillo y salió al salir vio a Lucy viendo el oceano.....se le acercó sigilosamente.....
Natsu: que haces??....
Lucy: viendo el paisaje....nunca me canso de ver el océano y sus infinidades.....es hermosoz profundo, misterioso, curioso, amable y leal.....
Natsu: eso piensas del océano....
Lucy: si.....
Natsu: le estás coqueteando al señor océano.....
Lucy:(lo observa y explota en risa)....jajajaja.....
Natsu: señorita Heartfilia...(le indica el mástil del vijia) ve de allí...
Lucy: (dudosa) si....
Natsu: subamos...(le extiende la mano sonrriendo) venga vamos.....
Lucy: (haciente)....Ambos suben....Lucy observa todo sonrriente.....Natsu la carga y la alsa....Lucy veía todo desde una perspectiva mayor......Lucy reía... Natsu sonreía...
Natsu:
Desde ese día en que sentí mucha preocupación por ella siento esa necesidad de estar cerca de ella....de abrasarla de tenerla en mis brazos y besarla....de hacerla sentir segura....de tenerla viva.....mientras sonrreia solo me dije y si vamos a cenar??.....tal vez.....
Normal:
Pasaron tres días y Gray grito desde arriba...
Gray: tierra a la vista!!!.....
Todos salieron y dejaron de ser lo que hacían menos Sting y Rogue porque manejaban el barco....se asomaron en los bordes del barco para ver a la ciudad de las hadas....Seliar.....tenía una bella entrada y tenia un aspecto celestial y brillante......todos estaban maravillados....
Wendy: es maravilloso!!.....
Romeo: tú lo dijistes wendy....
Levi: es mejor que en los libros....
Gajeel: es bonito...
Juvia: es mágico....
Gray: es transparente y cálido.....
Mirajane: precioso...
Laxus: si.....
Lissana: hermoso...
Bixlow:...exacto....
Lucy: es....es...
Natsu:....simplemente....
Ambos: celestial....Se miran y rien...el barco desembarca....una gran barrera se abre dejando ver a una ciudad de hadas....las hadas...volaban....
Evergreen: mi hogar......
Una linda hada de risos dorados y cabello corto.....con un bello vestido verde....sus alas...
Ella se acercó a Evergreen...y la abraso...
Hada: señorita Evergreen...qué lindo tenerla de vuelta....
Evergreen: el gusto es mutuo....mi hogar y que ha cambiado hermanita....
Todos: hermanita??....
Evergreen: a no se las presente...ella es....Eleonor mi hermana menor....
Eleonor: un gusto....
Todos: el gusto es mutuo....
Eleonor: (preocupada) Evergreen...tenemos algo muy importante la reina...ha enfermado y pidió que buscará mos a la princesa.....
Evergreen: y quién es la princesa....
Eleonor: hoy dijo que daría a conocer su nombre....hay que llevar a los nuevos a conocer a la reina....
Evergreen: buena idea....
ESTÁS LEYENDO
💛 un amor dorado 💛 (Terminada)
De TodoHay amores de una semana... amores de un mes..amores de verano...amores de un año....pero puede un amor perdurar y seguir por décadas....pues en amor seguir siendo lo mismo....puede uno volver a enamorarse....puede uno sentir que es amado...pues est...