⚜ Grecia 5: la nueva Diosa ⚜

294 20 3
                                    

Atenea:

Cuando todos ya estaban en el salón decidí comenzar a hablar....

Atenea: los he convocado para presentar a mi hija.....se que con o dioses yo no puedo casarme con un hermano por lo que decidí adopta a alguien humano......alguien en quien vi lo que todo Dios nesecita....en este caso Diosa.....con ustedes les presento a Lucy diosa del poder y las estrellas ...

Detrás del telón salió Lucy...con su cabello más largo...orejas como de duende, un vestido largo verde con un collar hermoso, una tiara, una varita larga, como la de la imagen pero con sus ojos cafés....

Lucy: gracia spot resivir me mi nombre es Lucy....soy la hija adoptada de Atenea....

Ella fue saludada por todos....menos por dos personas ambos por shock....lissana shock por tenerla allí enfrente y Natsu por saber que era una diosa igual que el.....ahora si podían estar juntos.....el reaccionó cuando do vio a ciertos dioses coquetear le....

Apolo: hola Lucy....suyo Apolo dios de la belleza....y permíteme decirte que no había visto mujer mas bella que tu......
Lucy:(sonrrojada) gracias dios Apolo.....
Hades: si fueras más bella yo encantado viviría en el infierno contigo....
Lucy:(sonrrojada) gracias pero.... Dios Hades....usted no es el dios de...
Atenea: Hades tu ya vives en el infierno y Apolo le dijiste eso mismo a Lissana hace tres años.....

Uno le tomo la mano a Lucy y se la besó provocó sierto enojo al dios del fuego y el infierno. Camíno enojado agarró a Lucy y se la llevo a su cuarto...

Lucy: perdone en....
Natsu:(se voltea) hola luce....
Lucy:(lo abrasa) Natsu!!!....
Natsu: luce.....mi luce....
Lucy: creí que habías desaparecido....o muerto....
Natsu: no te abría dejado sola jamás....hacique diosa de la justicia y las estrellas....
Lucy: si Dios del fuego y el infierno.....
Natsu: como lo sabes??....
Lucy:(mostrando su varita)... mi vaculo me lo dijo...
Natsu: interesante....oye quieres practicar....
Lucy: encantada....pero a donde...
Natsu: afuera....

Salieron y se dirigieron al patio donde parecía el paraíso.....

Lucy:(maravillada) esto es el paraíso....
Natsu: ahora lo es.....
Lucy: porque?....
Natsu: nada.....
Lucy: listo?....
Natsu: siempre....

Natsu prendio fuego a sus manos...Lucy saco de su vaculo unas llaves....

Natsu: llave?...
Lucy: ya verás...."yo la diosa de las estrellas Lucy te abro a ti portal de la sirvienta, Virgo"..

Virgo: sualtesa Lucy que necesita?....
Natsu: otra chica??...como lo hiciste??....
Lucy: con estas llaves puedo invocar distintos espíritus celestiales.....
Natsu: a ver otro....
Lucy: como soy primerisa guardare a virgo...." Virgo vuelve a tu hogar te lo pide la diosa de las estrellas"...

Virgo desapareció pero Lucy saco otra llave....

Lucy: "yo la diosa de las estrellas Lucy, te abro a ti portal del león dorado, Leo"

(Ignoren el Star drees)

Leo: mi diosa que necesita??....
Lucy:pelea contra el....
Leo: como ordene mi Diosa.....
Natsu: deja tranquila a Lucy y pelea conmigo .....
Lucy: ataques Leo....
Leo: "regalus leo"

Empeso una pelea pio ganó Natsu por ser el dios del fuego y leo solo un espíritu celestial que radia de la magia de Lucy....

Natsu: eso fue todo??.....
Lucy: no hijito aún falta....(saca una llave) "ábrete portal del centauro, Sagitario"......


Natsu: Waaaa un hombre caballo...
Sagitario: que necesitas Lucy??...
Lucy: Sagitario ataca...

Sagitario peleó con Natsu y lo hirió un poco en combate pero nada grave...y luego Natsu le ganó....

Lucy: mooo...(saca una llave)
"ábrete portal del toro dorado, tauro"....

(Sin el tauro form)....

Lucy: tauro pelea contra el...
Tauro: pero señorita Lucy que buen cuerpo tiene...
Natsu:maldito nadie le habla así....

Le propinó un golpe lleno de ira....

Tauro: ahora verás....
Natsu: te espero....

Y siguio una pelea tremenda...destrozaron gran parte del patio...(típico de Fairy Tail)....

Lucy:"tauro vuelve al portal, te lo ordena tu Diosa"...
Tauro: adiós señorita Lucy...
Lucy:moo Natsu...mira como dejaste el jardín.....
Zeus: (acercándose)) queempo que alguien no destruía así el jardín....
ambos: Zeus....digo Dios de los dioses....
Zeus: no se preocupen...saben ustedes.....dos.....los tengo sierto conocimiento....de donde son??....
Ambos: bueno nosotros somos de la tierra....
Zeus: eso lo se...pero sus apellidos.....
Lucy: mi apellido es Heartfilia....soy Lucy Heartfilia....
Natsu: yo soy Natsu.....Natsu..... Dragneel....
Zeus: Dragneel....(recuerda algo)...

Flash back:

Lisbeth: Zeus depsues de ti el el trono será de dos personas...digo dos familias....los Heartfilia y los Dragneel....
Zeus: porque??...
Lisbeth: una pelea entre tus hijos y hermanos provocará este caos....haciendo que ambas familias den a uno de sus hijo estos se convertiran en dioses y traerán la paz....al mundo...tú y tu generación morirá...
Zeus: gracias....Lisbeth.....

Fin Flash back:

Zeus: hacique comenzó....
Ambos: que comenzó??.....
Zeus:(retirándose) nada...adiós ....

Zeus se fue dejando a ambos jóvenes dioses en suspenso y en intriga.....Zeus bajo por una especie de puerta se renta y hablo con alguien....

Zeus: ya comenzó....
?: Debemos cuidarnos....
Zeus: temo por ellos porque si son los indicados van a sufrir y mucho...
?: Lo se pero comenzará una nueva etapa para los seres humanos......
Zeus:pero que ocurrirá con ellos??...
?: Bueno ellos sufrirán un poco pero lo resolverán....y se que salvarán al mundo de la ira de una Diosa malvada colmada de ira y dolor......
Zeus: quién??...
?: Todavía no parece claro.....pero sé que tiene algo que ver con....ellos dos.....
Zeus: gracias....nos vemos....

Zeus pensó en que los metimos.....pobres chicos.....pobres Heartfilia y Dragneel.......por generaciones han servido a Dioses.....pero ahora todo cambio como hace sesenta años atrás......

******************************
Perdón por demorarme pero estuve actualizando otra historia.....se que soy algo irresponsable....😭...adiós

Fans del Nalu...

💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora