♾ Aventura 3: el chantaje ♾

43 5 5
                                    

Normal:

Bueno apenas llevaba un día y Lucy ya estaba que reventaba.....Natsu le hacía bromas pesadas como entrar al baño cuando ella estaba allí...o quitarle su desayuno....entre otras cosas.......bueno ahora estaban en la biblioteca de la mansión Heartfilia...con estaban estoy hablando del el equipo de Fairy Hills.... Fairy Tail había salido a comer....y no conocía su dirección...o eso creía ella.....

Levi: no he podido encontrar nada....me he leído mas de 50 libros de historia antigua y nada....
Juvia: Levi no se de por vencida...lo lograremos yo lo sé....
Mirajane: Levi me es ese.....
Juvia: parece interesante....

Levi se sube con una escalera y lo lee desde esta misma....en eso se escucha mucho bullicio... llega virgo...

Virgo: señoritas...caballeros....los miembros del Fairy Tail los buscan...
Lucy: diles que no estamos...
?:(detrás de Lucy)...muy tarde Heartfilia.....tratando de evadir nos....
Lucy:(se voltea) no Dragneel...para nada...solo le avisaba que ustedes no nos siguieran...pero ya que....

El asabache de cabellos cortos llamado gray se acerca a juvias a quien seguía buscando información....

Gray: (seductoramente) hola chiquita...te gustaría ir a tomar algo??....
Juvia: (sin quitar la vista del libro)....no...
Gray: porque chiquita....
Juvia:(lo observa sería) dos razones...una estoy en plena labor...y segundo no soy "chiquita".....
Gray: pero porque tan sensible??...aunque de seguro te agrado la idea...
Juvia: si ando sensible es mi problema....y si la idea me agradó y todo pero no quién la hiso....(cerró el libro y se acercó a Lucy)..... Lucy....encontré algo...

Le muestra y Lucy lo lee en silencio...

Lucy: podría servir....hay que esperar que Levi haga su parte....
Levi: lo tengo!!!..(baja la escalera)....Lucy mira...(leyendo) " según la mitología antigua la perla del poder era un artefacto muy poderoso al igual que muy dañino para la sociedad hacique de escondido por seres místicos....la perla se divide en varias otras perlas...pero la más poderosa es la de la naturaleza en si...con distintas habilidades"...." Según la antigua gracia los seres místicos daban pautas a los que conseguían las perlas..."..
Lucy: entonses si encontramos una de esas perla somos llevara a otra y asi....cuántas son??....
Juvia: hay entro yo..." Las perlas son infinitas o finitas nadie las ha encontrado"...nadie sabe cuantas son...
Lucy: okey...equipo partiremos mañana....
Wendy: emm...Lucy te olvidas algo....
Lucy: que cosa??...
Wendy: Fairy Tail....
Lucy: (apunto de explorar) demonios....(respira intentando calmarse) tranquila Lucy aguanta...una semana ese fue el trato con Mavis.....(se voltea) bien Fairy.....

No pudo terminar porque todos menos la peli-roja estaban peleando....la peli-azul roja vio que Lucy intentaba decir algo asique de una patada mortal nivel karateca voladora les pego y todos se tranquilisaron...

Natsu: Erza como detienes el clímax en esta batalla....
Erza: la señorita Heartfilia quiere hablar....
Natsu:(ignorando la) ella no vale....(intentando volver a pelear)....y quién quiere..

No termino porque Virgo la sirvienta de Lucy llegaba junto con Capricornio quienes traían galletas  y jugos...

Virgo: perdone hime pero les traje un bocadillo petición de la señorita Mavis....
Lucy: gracias vir.....
Fairy Tail: (se iban a avalansar)...comida!!!!...
Aries: (con sus manos) "algodón amistoso"....

Una especie de algodón se movía y envolvía a Fairy Tail....con este los empujaba lejos de las galletas.....

Lucy: gracias Aries?...
Aries: si Heartfilia-san...
Lucy: me caes bien.... Aries...y dime Lucy....
Aries: okey Lucy....
Natsu:(parándose enojado) Aries...porque hicistes eso..
Lucy: simple ustedes no se han comportado muy bien como para merecer merienda... Virgo, Capricornio dejen las galletas y los jugos en la ensalada donde está Levi....
Virgo/Capricornio: claro señorita....

Luego de Daher las galletas en donde Lucy pidió se fueron a seguir sus labores....Lucy y los mas comportado su equipos, Erza y Aries estaban viendo las cosas y tomando decisiones....

Levi: aunque si ven....disen que hay pruebas que solo uno puede pasar....(saca una galleta).....y según lo o que llevamos investigado muy pocos pasan una aparte nunca la logran terminar...(le da un mordisco)....oye Lucy quién Cosimo está vez las galletas??...
Lucy: (oliendo las) por el olor...deben ser hechas por Mavis....
Levi: estan muy deliciosas...
Wendy: (saca una galleta)... lo mismo digo...deliciosas....(saca otra)..toma Romeo...(se la da)...
Romeo:(la toma) gracias Wendy...(le da una mordida)...si está deliciosa....

Luego se escucho el ruido de los estomagos de aquellos magos que no estaban comiendo nada...Lucy saco unas galletas y las coloco en otro plato....camino con el plato cerca de los magos de Fairy Tail estos olieron el hermoso aroma de las galletas con chispas de chocolate....y les volvió a sonar el estómago....Lucy se arrodillo frente a natsu el lider....

Lucy: (inocentemente) va aparece que tiene hambre.....
Gajeel: a ti te parece...
Lucy: si....quieren galletas??...
Gray: (iba a tomar una galleta)...pero que generosa....
Lucy:(alejo el plato de ellos) no....no les dare nada hasta que su querido y justo lider pida disculpas.....
Natsu: yo porque??......
Lucy: primero que nada tu estas atrapado allí y yo tengo comida....segundo porque quiero.....
Natsu:(negando) jamaz me disculpare ante una maldita como tu...
Lucy: seguro??...
Natsu: si....
Lucy: (alejándose con el plato) bueno adiós....
Fairy Tail- Natsu: maldito...
Gajeel: porque tenemos que pagar por Natsu....
Elfman: porque es de hombres disculparse... Natsu...
Jerall: en facil...Natsu es el líder el debe decidir por el equipo....
Lucy:(se voltea) bien dicho Jerall....(se le.acerca con el plato)...puede sacar una...

Mientras Lucy sostenía el plato para.qur Jerall sacará una... gajeel quiso quitarle una por detrás pero Romeo el espadachín del grupo se.posiviono frente a Lucy para decírselo....

Romeo: lo lamento peor si la jefa no te dejo...no puedes....
Gajeel: vamos...cuanto mas nos tendrás así Erza??...
Erza: por mi hasta la eternidad...pero me no les.tmego cariño será un tiempito...
Lucy: bueno ya que nadie más quiere......(se.aleja de nuevo con el plato)....
Fairy Tail: Natsu!!!!!..apúrate disculpare!!!!...
Natsu:(resignado) okey....si....
Lucy:(se voltea) que??...que fue lo que dijiste??....
Natsu: me disculpo....
Lucy: okey....(mira a Erza) porfavor podrías quitarles esos cuchillos??....
Erza: está bien...

Erza aleja los cuchillos Lucy deja el plato em la mesa y los de fairy Tail se tiraron ensima como depredadores.....

Lucy: (suspirando) será una larga semana...

******************************
Hola soy la autora quería hacerles las pregunta mañana, domingo 20 de enero es mi cumpleaños.....asique les pregunto qué quieren que haga....besos la autora...

💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora