Normal:
Natsu había llegado al templo del Olimpo....se presentó y entro.....se acercó al santuario de la diosa Hestía....
Natsu: querida diosa Hestía....me presento soy Natsu Dragneel....y vine a ver qué nesecita usted de mi...
El símbolo de Hestía brillo y de este apareció la diosa....
Hestía: yo no nesecito nada de ti ser humano....solo que cuides de la familia que tienes....
Natsu: a bueno...gracias....sevolteo pero otra voz le interrumpió....
?: Yo sí nesecito algo de ti....
Natsu: si mi...diosa...Se volteo encontrándose con una albina de cabello corto, ojos azules.....
Lissana: yo soy lissana hija de Hestía....yo te quiero a ti como prometido.....
Natsu: lo siento su santidad pero yo ya estoy prometido con alguien....y me enamoré de ella....
Lissana: no puedes....porque si lo haces tu familia caerá en desgracia.....hacique que decides??.....
Natsu: la elijo a ella....a mi prometida real...Se iba cuando cayó dormido.....
Lissana: listo ahora sí....gracias tía Afrodita....
Afrodita: de nada Lis....Ha apagado una semana y en Atenas no se sabe nada de Natsu, pero solo se sabe que llego al templo del Olimpo y eso es todo....Lucy ha andaba deprimida.....fue al templo com ode costumbre para rogar y pedir por Natsu......cuando Atenea se aparece....
Atenea: lucy Heartfilia....te nombró a tu como mi hija....la diosa de el poder...diosa de elas estrellas.....
Lucy: que?....
Atenea: te convertirás en mi hija y vivirás en el Olimpo conmigo...pero te daré tiempo para que lo proceses y hables con tus padres....cuando estés lista ve al templo del Olimpo y sube la colina.....
Lucy: haci are mi diosa....Lucy salió del templo y fue a su hogar......paso tres días y Lucy emprendía el viaje al Olimpo....
Layla: adiós hija....que te valla bien...juramento que te cuidarás??.....
Lucy: si mamá...además tengo en el medallón con el símbolo de Atenea.....
Mavis: hermanita.....de verdad no quiero que te vallas....
Lucy: tengo que hacerlo así puedo buscar a Natsu...
Jude: hija de verdad lo quieres mucho....
Lucy: si papá....lo amo y mucho....
Mavis: ve hermanita....salvalo...Lucy emprendío el viaje salió de Atenas....camino y llego a un lugar en donde..se encontró varios peligros....como serpientes y Minotauros pero ella con inteligencia y agilidad los derrotaba....ayudo a pajaritos a subir a su nido....cruso esteros y rios......cruso cascadas...había pasado tres días ella sobreviviendo.....pero se detuvo a refrescarse en una cascada....se metió y se baño pero no sabía que habian personas....digo dioses la observaban ......
Lissana: ella solo quiere quitarme a mi prometido .....
Afrodita: más bien tu se los quitaste primero....ella viene a recuperar lo.....En una habitación en donde la puerta decía... "Dios del fuego y los demonios"....dentro de la habitación un chico de cabello rosa con ojos jade veía a su rubia reposar en el pasto....
Natsu: luce....cuánto daría por ir a verte.....besarte y decirte que apesar de todo te amo......
La puerta sonó alguien venía a visitarlo....el ni se movió....
?: Sigues observando la??....
Natsu: o diosa Hera...
Hera: lamento no haber impedido esto....pero una vez que eres un dios ya no puedes volver a ser mortal.....
Natsu: (triste)..lo se....
Hera: ya se...les enviaré un mensaje....
Natsu: a quienes??....solo si puedo saber....
Hera: a tu familia...tu padre....tu madre....tu hermano....
Natsu: y mi luce ......
Hera: no puedo enviarle un mensaje....pero puedes protegerla.....
Natsu: como??....
Hera: solo tienes que cuidarla y mandar señales o enfrentar a sus adversarios desde aquí....
Natsu: eso haré.....gracias diosa Hera....
Hera: de nada...y aquí somos familia hacique solo trátame como familia .....
Natsu: okey...Hera.....La diosa de fue dejando a Natsu solo observando a Lucy por su esfera magica....cuando do Lucy descansaba y algo malo se acercaba Natsu lo atacaba rostisandolo....así la protegía....hasta que llego al templo....
Lucy: yo soy Lucy Heartfilia .....y subiré al Olimpo....
Guardia: lo siento señorita pero no puedo permitirle subir....
Lucy: miré la diosa Atenea me mandó a buscar....
Guardia: no le creo....En eso callo un rayo creo un nuevo montículo decía... "Dios del fuego y los demonios"...al lado decía...."Natsu"....
Guardia:(volteandose) un nuevo dios....que bueno....se llama Natsu ..
Lucy escucho el nombre y reaccionó debía subir al Olimpo.....se escabulló y subió.......cuando llego a la cima....se encontró con un hermoso palacio.....la puerta estaba protegida por unos demonios antiguos....ella llego y hiso reverencia.....
Demonio: quién eres??....
Lucy: yo....
Atenea: al fin llegaste....(acercándose)....
Demonio: (haciendo reverencia) diosa Atenea....
Atenea: entra y lograrás tu cometido......
Lucy: como desee mi diosa....Con Natsu...el había perdido la señal....osea ya no veía a Lucy....desde que entró o llego al templo del Olimpo......salió de si habitación y el dios Dionisio corrió buscando a todos los dioses....
Dionisio: rápido al salón Atenea tiene algo que decirnos....rápido....
Y bajo al salón abrió las puertas y se encontró con Atenea...tenía a alguien detrás de un telón mágico...se veía un cabello dorado...como el oro.....nada mas...
ESTÁS LEYENDO
💛 un amor dorado 💛 (Terminada)
RandomHay amores de una semana... amores de un mes..amores de verano...amores de un año....pero puede un amor perdurar y seguir por décadas....pues en amor seguir siendo lo mismo....puede uno volver a enamorarse....puede uno sentir que es amado...pues est...