☸ Edad Media 8: la fiesta de disfrases ☸

56 5 0
                                    

Normal:

Bueno era como de costumbre un bello día soleado en Magnolia....en una habitación entraba un peli-rosado con un regalo..a su lado venía una rubia y su guarda espaldas con una torta...al lado venía la ama de llaves y todas las sirvientas que estaban disponibles a esa hora....una rubia de ojos color chocolates resien empesaba a depsertaras encontrándose con todos allí esperando a que ella diga algo....

Lucy: (sorprendida) ......no me digan que...
Mavis: 3..2...1....ya...
Todos:(alegres) feliz cumpleaños princesa Lucy!!!....
Mavis: (contenta) Féliz cumpleaños número 16 hermanita!!...
Lucy: esque no se que decir....bueno gracias por acordarse....(sopla las velas)...
Todos: si...
Sirvientas: (haciendo reverencia) feliz cumpleaños hime....
Lucy: gracias chicas....

Las sirvientas se retiran y Grandine la abrasa....

Grandine: feliz cumpleaños mi niña.....(rompe el abraso) imagínate hace 16 años que naciste y llegaste al mundo para traernos alegrías....
?: Hace 16 años que tu mamá murió por tu culpa....

Todos se voltearon y vieron a Jude el rey allí con un regalo algo gris.....

Mavis: (cortante) papá....que te pedí para del día de hoy....
Jude: (sarcasticamente) okey...feliz cumpleaños hija (le entrega el regalo) que lo pases bien....(se va)....
Grandine: si no fuera mi jefe ya le abría mandado sus correctores...
Mavis: es que el no sabe que no es la culpa de Lucy....
Grandine: pero siempre ha sido un cabeza dura...
Mavis: tanto le cuesta entender eso simple hecho.....

Natsu se voltea a ver preocupado a Lucy y esta solo estaba cabeza agachada....Natsu se acercó y vio que por la megilla de Lucy transcurría una lágrima....como Lucy ya estaba cambiada la agarró de la mano y la saco de allí corriendo....

Mavis: Lucy....

Mientras ellos corrían bueno Natsu corría agarrando a Lucy de la mano para alejarla de aquellos comentarios....en un prado de flores el se detuvo y ella...

Lucy: Natsu porque me has traído aquí??....
Natsu: solo mira este fondo de flores y te darás cuenta....
Lucy: yo....yo...esto es asombroso...

Las flores estaban allí de distintos colores, d distintas formas.....era sorprendente....ella solo atino a dar vueltas y jugar con aquellas flores...Natsu la obserbaba y sonrreia...

Lucy: (viéndolo) porque me sacaste así de mi habitación??....
Natsu: (viendo el cielo) como guardaespaldas tengo que velar por su bien estar y usted no estaba muy contenta con lo que estaba pasando en su habitación......(viéndola) hime perdón si lo que hice le traerá problemas eso no es lo que quería lograr....
Lucy:(sonrriendo) no....eso me salvó de deprimirme el reto del día...gracias Natsu...

Natsu:

Esa sonrrisa...

Flash back:

Niña: (sonriendo) gracias Natsu...

Fin Flash back:

Si definitivamente protegere esa sonrrisa que ha perdurado por todos estos años.....10 para ser exacto....paso el día y fue momento del baile de mascaras de Lucy....llegaron muchas personas markeses, dukes... damiselas y pueblerinos con disfrases....llegó Zeref con Mavis...ella vestía un vestido de color blanco con diseños y bordados de ese mismo color, un moño dorado que le daba un toque formal al vestido, el vestido tenía manga largas...es hasta las rodillas así...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora