♾ aventura 8: Murien y la ultima pista ♾

48 6 4
                                    

Normal:

Todos corrían a la playa, en eso llego Levi con Gajeel....

Lucy: que es eso??...
Yukino: no puede ser.....
Levi: ( buscando en libros) por sus características es....un......un....craken....
Yukino: ya lo sospechaba....
Natsu: un craken??.....
Levi: es....eso.......Juvia mueve las aguas....distraerlo...
Juvia: iré...

Juvia se sumergió en el agua y sus piernas se transformaron en una cola de sirena....ella nado hasta llegar cerca del craken y con sus manos movió el océano....y ato con este...el craken soltó uno de sus tentáculos y ataco a Juvia, liberando sus otros brasos...Juvia callo en algo de hielo.....Gray creo un puente de hielo....Juvia lo observó curiosa...

Gray: yo te mantengo a salvo tu has tu trabajo....
Juvia: (haciente)..lo are....

Gray extendía su puente de hielo y Juvia manejaba el agua....sus piernas habían vuelto a la normalidad....mientras Levi obserbaba curiosa...

Levi: los craken son mortales en agua..pero...
Yukino: (se voltea a ver a Wendy) inofensivos en aire...
Wendy : es mi señal....

Wendy tomo su collar y le salieron unas alas de plumas con la sociales se elevo en el aire....

Wendy: necesito ayuda...
Evergreen: yo voy hime...pero necesitamos alguien más...
Romeo: voy contigo Evergreen...así ayudo a Wendy...
Evergreen: vamos...

Evergreen cargo a Romeo y volaron a atacar Evergreen se acerca al craken y lo atacaba con su espada....y Wendy enviaba ráfagas de viento que los impulsaban........ Mirajane restaba por el bien de todos....laxus enviaba rayos al craken....lissana veía a Natsu hablar con Lucy sobre miles de maneras para vencer al craken...todos peleaba cuando Levi leyó algo que vio en la biblioteca..."luz de sabiduria"

Levi: tengo algo..pero necesito volver a la biblioteca....
Gajeel: yo te llevo enana...
Levi: gracias y no soy enana...
Gajeel: si lo eres...

Levi se subió y gajeel corrió a toda velocidad hasta la biblioteca y Levittown sacando libro tras libro cuando javiera apareció...

Javiera: Levi que buscas??...
Levi: un libro para vencer al craken...
Javiera: está bien te ayudaré....

Javiera camino hacia un cuadro y de este salió un destello..

Levi: luz es sabiduría el lema de Loseran....
Javiera: nadie lo había recordado y desifrado....en donde lo viste??...
Levi: en varios libros...lo recordé...
Javiera: está bien...la sabiduría y la luz te han elejido...Levi MacGarden....

Le entrego un collar este...Levi se sintió iluminada...

Mientras todos batallan una hermosa luz llegó a la playa cegando a varios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras todos batallan una hermosa luz llegó a la playa cegando a varios....en eso esa luz dio órdenes....

Levi: Juvia a talo...
Juvia:Levi?..
Levi: Juvia ahora.....
Juvia: si...

Gray deslisban a Juvia más cerca pero protegida...un tentaculo intento golpearlos pero Gray lo detuvo, otro tentaculo pero laxus lo quemo....Juvia movió las aguas y lo ato....lo mantenía con todas sus fuerzas.....

Levi: (desaparece el brillo) Wendy elevalo...
Wendy :si...

Wendy lo elevo con mucha fuerza....Romeo la ayudaba protegiendo la Evergreen lo mantenía a el volando....luego Levi....escribió alguien el aire...

Levi:" lanzas de hierro celestiales"....

Cinco lansas atravesaron al craken...matándolo al instante...

Luego que todo se calmara...Levi fue felicitada y ella decidió la siguiente etapa....o siguiente pista....

Erza: conque Murien...la ciudad de los demonios....
Levi: si...y de ahí viene la última pista...
Lucy: cada vez mas acerca...

Semanas después:

Acaban de llegar a una parte en donde el océano cambio radicalmente....se volvió oscuro......el aire se tono denso.....salían pequeños rayos oscuros entre el cielo....daba mucho miedo....al llegar a la orilla Juvia debía mojar las piedras para que ellos crusarran....al llegar a la entrada aún joven algo lindo los esperaba...

al llegar a la entrada aún joven algo lindo los esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chico: bievenidos...soy Troy y soy el demonio de ojos azules....
Cana- Evergreen: si lo creo...
Chicas: nos guiarias??...
Troy: claro...
Chicas: si...

Troy iba caminando seguido de todas las chicas.....y los chicos les carcomian los celos... Mirajane vio a los lejos un turno muy oscuro...

Mirajane: de quién es ese trono??...
Troy: de quién sea el Satán soul...
Lissana: y quiénes son ese Satán soul??......
Troy: un demonio muy poderoso portador de la perla oscura...se dise que tenía un aliado...y era el portador de la perla transformación....
Ambas: haaaaaa...

Luego de caminar llegaron a donde habían varios demonios peleando......Natsu se metio entre ellos..Lucy creyó iba a detenerlo pero termino peleando y les ganó....siguieron y se encontraron con una leyenda muy importante....que ocurriría ese día...una mujer seria atrapada por ambas perlas y se transformaría en sus portadoras.....mientras caminaban los humanos empesaron a sentirse mal.....y caían de apoyo...mirajane y lissana eran las unicas que no sentían malestar alguno....

Troy: como pense...el aire de maldad no les afecto..... Mirajane....y Liss...
Mirajane: porque no nos afecto...
Troy: simple...ustedes son las portadoras del Satán soul y de la transformación....
Mirajane: pero quién es quien??......
Troy: elijan una joya...
Mirajane: yo elijo esa.....
Lissana: y yo esa...
Troy: Mirajane tu has elejido a la perla del Satán soul...
Mirajane: que?...
Troy: y tu la perla transforma....
Lissana: Wa......

Lugo ambas cayeron dormidas...cuando despertaron estaban todos en el barco tirados en medio del océano y no habia rastros de Murien......

Lucy: que ocurrió alla??...
Mirajane: es un secreto......solo te diré Lucy que tenemos la última pista...
Lissana: al norte del océano Atlántico...
Todos: si!!!!....

Mientras tanto muchas estaba viendo el océano...mientras sonrreia....y Natsu llegó por detrás y la asusto...

Natsu: hola capitana...
Lucy: haaaa....eres un maldito...Y lo sabes...
Natsu: si....lo se, pero antes sabes que más se....
Lucy: no...

Natsu toma a Lucy y la conduce a uno de los pasillos....la acorrala en la pared....

Natsu: se que no te puedo quitar de mi mente....

Se acerca a Lucy y la besa....Lucy se sorprende....

💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora