Normal:
Una rubia con vestido blanco con flores este....
Y unos tacones blancos con un moño en la parte de enfrente así...
Un moño en coleta alta que iba con su bolso...unos libros en una mano y en su mano libre su celular por el cual chateaba hasta que lo apago y guardo en su bolso....siguió caminando hasta llegar a un edificio gris que en cuya puerta principal decía..."edificio contabilidad"...ella entró y se dirigió rumbo a su salón...2-A....entro y vio a varios de sus amigos allí....Levi: hola lucy.....
Lucy: Hola Levi...
?: Hola Lu....
Lucy: hola Juvia.....
?: Lucy...hola...
Lucy: Yukino hola cómo están??...
Yukino: yo bien...
Juvia: estoy contenta se que nos irá bien hoy.....
Levi: si...oye Lucy cómo va con el bebé....
Juvia/Yukino: bebé!!!...que bebé??....
Lucy: shhhhhhhh....vengan...Lucy se sienta y ellas se posicionan a su alrededor....
Lucy: es un bebé que adopte el otro día....quieren conocerlo??..
Yukino: si!!..
Juvia: yo también quiero...
Lucy: las llevo a casa hoy entonses...
Chicas: si!!!!...
?: (Abrasando a Levi por detrás) oye enana porque tanto alboroto??.....
Levi: gajeel!!...no me asustes asi....
Gajeel: es divertido hacerlo enana...
Levi: que no me llames enana!!...
Yukino/Lucy/Juvia: (ríen) no hay quien los entienda...
?: Hola Juvia...
Juvia:(se voltea) Gray-sama...hola...buenos días...
Gray:.si buenos días Juvia...hola Lucy... Yukino....y Levi....
Chicas: hola Gray...
Gajeel: no planeas saludarme hielitos...
Gray: no planean hacerlo pero ya que.....hola come latas....
Gajeel: mira hielo barato...deja de fastidiarme....
Gray: tu daja de molestarme...
Chicas:(😅)....
?: (Separandolos) Déjense...
Lucy: Natsu Dragneel separando a Gray Fulboster y a Gajeel Redfox de una pelea....no me lo creo...
Juvia/Levi/Yukino: no yo tampoco...
Natsu: no peleen sin mi malditos.......
Chicas:(😅😥) muy pronto hablamos...
?: Ya basta todos!!...Un escalofrío nos recorrió a todos...era Erza la inspectora de la universidad....su esposo es Jerall Fernández un reconocido maestro de aquí...es el maestro de deportes....luego está nuestr grandioso maestro.....Macao Conbolt....bueno llego nuestro maestro y pasamos la clase bien....pero no podía evitar preguntarme...¿Estará bien?....¿mi mamá no necesitará ayuda?...y cosas así...pero pronto tocó el timbre del almuerzo...fuimos a comer para poder reponer fuerzas....
Yukino: hay chicas.....se acuerdan cuando el maestro se trompeso con su bolso...
Juvia: fue triste pero chistoso a la ves una mezcla extraña...
Levi: si...
Yukino: Lucy?....Lucy nos escuchas.....
Lucy:(reaccionando) que cosa??..si..si...a...
Levi: estás...como ida amiga...
?: Quién esta ida??..
Levi: haaaaaaaaa.... Gajeel deja de asustarme!...
Gajeel: perdona enana....
Levi: que no soy enana!....
Gray: quién esta ida....
Juvia: Lu....Lucy está como ida...
Yukino: Lucy te sientes bien...
Lucy: si no estoy enferma...Lucy siente un peso sobre su cabeza....mira y era el braso de Natsu Dragneel...su compañero de carrera....
Natsu: Lucy estás enferma??...
Lucy: por última vez no lo estoy....
Todos: si tú lo dises....Lucy entendía su preocupación pero era demaciado....y eso no lo toleraría....bueno el día paso y llevo a las chicas a conocer al bebe....apenas abrió la puerta vio todo hecho un desastres....
Lucy: (entrando asustada) mamá?....estás por ahí?....
Layla: Lucy?...hola perdona el desastre pero no se queda tranquilo....oh...hola chicas...
Chicas: hola señora Heartfilia....Las chicas sonrrieron al ver al bebé que traían en brasos...que estiró sus brazos y rompió en llanto...Layla se lo pasó y Lucy....
Lucy:(meciendo al bebé) ya.....ya...pequeño....estoy aquí....
El bene se calmó y se durmió....era todo un angelito con Lucy....las chicas conversaron....Lucy dejo al bebé en su cochecito....mientras el dormía Lucy preparo algo para.comer con las chicas y su madre mientras conversaban de cualquier cosa......
Lucy: hacique eso pasó hoy no chicas....
Chicas: claro...
Layla: bueno ojalá esté amo les valla mejor que el anterior...saben porque les tengo esa confianza?...(las chicas negan) porque amigas como ustedes que están ahí siempre, esas amigas son las mejores y verdaderas....En eso tocan la puerta....
Lucy: quién será??.....yo no espero a nadie y ti mamá??..
Layla: no....para nada....Lucy se levanto y fue a abrir se encontró con un rubio, quién apenas vio a la rubia la beso con pasión....luego el rubio la soltó...
Sting: hola amor...(entrando) que te parece si hoy cenamos y luego hacemos cosas de parejas....(vio a las chicas riendo y la mirada sería de la madre de Lucy)...y no se va a poder.....hola chicas...nuera....como está...
Layla: estaba bien pero llegaste tú y ya no...
Lucy: mamá!!..perdonala está algo cansada...Lucy fue a dejar a su mamá hasta su vehículo mientras arriba...
Levi: y Lucy también esta cansada hacique no podrán hacer cosas de parejas esta noche...
Sting: porque no te vas con tu novio pequeña....
Levi: mira presumido muy novio de mi amiga serás pero igual me caes peor que cacahuate...
Juvia: y a mi....se que no tienes buenas intensiones con Lucy...
Sting: vete a mirar novelas mejor agüita...perdón te llama subía...o no es Juvia...
Yukino: no la insultes así...maldito mal nacido..
Sting: tu mejor aléjate canosa....Iban a pelear cuando la voz de lucy entrando hace que todos se sienten como si nada....luego de unas horas conversando las chicas se fueron....Sting g empeso a besar apasionadamente a Lucy ella le correspondía cuando el llanto del bebé los separó......
Sting: no sabia que aquí habían bebés...
Lucy: de eso quiero hablar te....Le muestra el bebe....
Sting: como que lo adoptaste??...(Lucy haciente) lo lamento pero Lucy tendrás que devolverlo....
Lucy: porque dime Sting....
Sting: porque ese bebe no es tuyo...
Lucy: y que?...no hablamos de tener hijos..
Sting: no ahora en un futuro Lucy......y nuestros.....no ese crío...Lucy es el bebé o yo....tu decides......
Lucy: yo..yo te amo...pero el bebé me necesita...lo siento yo...elijo al bebé...
ESTÁS LEYENDO
💛 un amor dorado 💛 (Terminada)
RandomHay amores de una semana... amores de un mes..amores de verano...amores de un año....pero puede un amor perdurar y seguir por décadas....pues en amor seguir siendo lo mismo....puede uno volver a enamorarse....puede uno sentir que es amado...pues est...