Normal:
Era un bello amanecer en el Olimpo....una rubia se levantaba y miraba por la ventana el bello sol que acaba de salir.....cuando un golpe en la ventana la hiso levantarse he ir a ver quién era....abrió y las palomas volaron...miró lo que golpeó la ventana y vio una piedra con una nota ....miró abajo y era natsu.....
Lucy: no pierdes la puntería....
Natsu:no....
Lucy:(susurro) no cambias por nada del mundo.....Agarró la piedra con la nota y entro sentir para arreglarse....osea lavar su cabello....cuando decide abrir la nota...decía...
Querida Lucy:
Te parece ir a caminar a conocer los alrededores, la biblioteca, el jardín mágico, la fuente cristalina entre otros lugares.....grita tu respuesta....
Se despide atte.
Natsu Dragneel...
dijo
El dios del fuego....PSD: todavía no me acostumbro a esto de ser el dios del fuego....
Lucy río por su super carta....se asomó a la ventana y el seguía allí esperando pero está ves sentado quemando un par de piedras....
Lucy:oye Dios del fuego!!...
Natsu:(levantándose) si...diosa de la justicia y las estrellas....
Lucy: si!!!!....
Natsu: de verdad??...
Lucy: si ya bajo...Lucy entro y busco un abrigo amarillo que tenia y fue tras el se encontraron y se abrasaron...
Natsu: bueno Diosa de las estrellas a donde quiere ir primero??.....
Lucy: al jardín mágico si nos mucha molestia....
Natsu:claro que no....En eso una diosa hija de Hestía se despertaba de un sueño embellecedor...escucho mucho ruido afuera..asique decidió ver de quién se trataba y vio a su "prometido" afuera...de seguro la buscaba asique se arregló lo más rápido que pudo y salió pero se encontró con Lucy y Natsu caminando alegremente....decidió seguirlos....
Natsu:
Al entrar era como un jardín metido dentro de una casa grande de dos pisos de cristal....Lucy entro y vio todas las plantas emocionada....no lo podía creer lo notaba en su cara...estaba maravillada....paso viendo cada flor llena de energía....llena de ánimo....yo la seguía con una sonrrisa....pero de ves en cuando sentía como alguien nos seguía asique me volteaba pero no había nada....de seguro es mi imaginación.....seguimos y llegamos a la parte donde estaban los animales....Lucy miraba los pajaritos y los conejos .....
Lucy: que Lindos....
Natsu:(sin darse cuenta) igual que tu......
Lucy:(sonrrojada) gracias....Me percate de lo que dije .....demonios....vi a un gatito muy lejos de su hogar.....
Natsu: (indicando al gatito) Lucy mira....
Lucy: pobrecito....Lucy lo cargo y lo llevo a donde su familia.....yo la miraba tan maternal que me imaginé un posible futuro con ella...siendo mortales...una familia....sus ojos se conectaron con los mios...y como estabamos muy cerca....nos empezamos a acercar.....quedando tan solo un par de centímetros entre nosotros....cuando do todos los animales se volvieron locos...nosotros nos separamos y calmabamos a los animales....(se la creyeron no?).... pero que estaba apunto de hacer.....quería besar a Lucy...porque la amo pero ella me ama??...no lo se....creo que mejor lo dejo haci....
Lucy:
Si no fuera por los animales hubiera besado a Natsu....gire en una esquina y vi un bebé ratoncito....lo toque y desaparecio....magia....una diosa lo invoco para que producirá este escándalo....
Lucy:(susurrando/con una llave) "ábrete portal de los gemelos, Géminis"....
Normal:
Aparecieron dos criaturas azules que se formaron como Lucy....en cambio ella se escondió y busco algo...encontrando a Natsu en una esquina viendo vigilado por su "prometido"......ella se rió y envío a Géminis devuelta al portal.....y fue con Natsu sabía que ella los espiaba pero también sabía que quería privacidad con Natsu hacique se lo llevo a la biblioteca...lissana se demoró en reaccionar porque se imaginaba un futuro con Natsu, para viendo se percató ya no estaban.....ellos reía mientras caminaban....se divertían juntos y lo sabian.....al llegar a la biblioteca coversaban, leían, se reían,.. miraban cuadros...entre otras cosas y así paso el día....pero en un momento Natu miró a Lucy atentamente cuando la fue a dejar a su cuarto....se fueron acercando cuando se juntaron sus labios...unidos en un tierno y lindo beso.....por culpa del oxígeno tuvieron que separarse...
Lucy:(sonrrojada) hasta mañana Natsu....
Natsu:(sonrrojado) hasta mañana Lucy.....Lucy cerro a puerta de su habitación y Natsu se volteo....
Lucy:
Natsu me besoooooo...digo nos besamossssss.....lo adoro....lo amo y mucho por eso pelearé por el .....ya sea contra lissana o todos.....
Natsu:.
Al fin de ti sus labios...son como deliciosos manjares....pero los me correspondió...osea también tengo una oportunidad con ella......mi luce....te amo y mucho ....
Lissana:
Com ose atreve esa vivora a besar a mi Natsu...mi prometido....mi amor....mio...ella me acaba de declara la guerra....una guerra que no le irá tan bien.....tengo aliados....y ella a nadie....fui a la habitación de Lucy....le dejaré en claro de quen es Natsu.....toque y ella abrió....
Lucy:(cabreada) primero me sigues durante todo el día.......te pierdo en la biblioteca por suerte.....ahora me acosa en mi habitación....
Lissana: mira Lucy...... Natsu es mio....no tuyo...si lo entiendes te alejaras de el .....
Lucy: si entiendo...pero no lo hare....
Lissana: que???....
Lucy: mira yo lo encontre primero que tú.....yo me enamore de el primero que tu.....yo estoy comprometida con el martes que tú...hacique tu debería alejarte.....
Lissana: esto es la fue era Lucy....
Lucy: pues que venga yo estoy lista......Me fui furiosa maldita la pagarás.....lo haras....
ESTÁS LEYENDO
💛 un amor dorado 💛 (Terminada)
De TodoHay amores de una semana... amores de un mes..amores de verano...amores de un año....pero puede un amor perdurar y seguir por décadas....pues en amor seguir siendo lo mismo....puede uno volver a enamorarse....puede uno sentir que es amado...pues est...