✡ Roma 8: amenasados ✡

73 8 0
                                    

Normal:

Natsu se había encontrado con aquella mujer que le había separado del amor de su vida....se acercó la agarró del cuello y la elevo un poquito....

Natsu: (enojado) porque volviste escoria.....por tu culpa me separé de mi luce....
Minerva:(entre cortado) yo...yo...vol-vi...proqi...porque...yo ..
Natsu: (apretando más su agarre) no te creo...para nada....
?: Natsu bajarla!!!...

Natsu reconocía esa voz..... soltó de a poco a Minerva y está callo al piso....el se volteo...y era Lucy....

Lucy: Natsu no has algo de la orquesta te arrepentirás....
Natsu: luce....
Lucy: Natsu necesito tu ayuda.....necesito entrenar para una guerra....
Natsu: como ordene...

Mientras Natsu estaba de espalda....Minerva se levanto y sus ojos se volvieron rojos....ella saco un cuchillo y se acercó lentamente hacia la espalda de Natsu....pero cuando iba apuñalar lo el se movió y se fue junto con Lucy....

Minerva: maldición....

Y así varías veses ella intento matarlo pero no lo lograba siempre Lucy lo movía o lo distraía y lo salvaba....hasta que iban subiendo por unas escaleras....

Lucy: gracias Natsu...este entrenamiento fue efectivo estoy cansada.....
Natsu: (pensativo) que bueno pero aún falta que practiques algo....
Lucy:(extrañada) que cosa....
Natsu: el efecto sorpresa

El saco una espada y Lucy reacciono...con su pies elevo una varilla que había en el suelo y lo enfrento...las espadas chocaban y se movían....hasta que Natsu ya no se movió más....el soltó la espada y Lucy..se asustó...

Lucy: Natsu...estás bien??....

Natsu se movió hacia Lucy y la abraso...ella le correspondió pero sintió algo húmedo en su espalda....Natsu se movió y la beso....Lucy le correspondió....luego se escucho un sonido similar al de un cuchillo rompiendo la carne....y Lucy miró asustada el pecho del hombre de donde sobresalía un filo....Natsu callo al piso y ella vio el cuchillo...y detrás ..sentada en el barandal de la escalera....Minerva....sonrriendo maliciosamente....

Minerva: UPS....se me fue el cuchillo.....

Mientras se bajó del barandal y bajo las escaleras tranquilamente....mientras Lucy se agacha para tratar de salvar a Natsu.....

Lucy: Natsu mirame porfavor no te vallas no ahora....porfavor Natsu....
Natsu:(debilmente) luce..... mi vida....mi amor...estás bien??....
Lucy: si gracias a ti....pero porfavor no te nueras....
Natsu:Lucy perdoname.....
Lucy:porque yo tendría que perdonarte....perdoname tu....por se tan tonta me deje llevar y me enoje por una tontera.....
Natsu: perdoname por no irte a buscar depsues de eso...por no arreglar las cosas....
Lucy: Natsu....
Natsu: te puedo pedir algo....
Lucy: lo que quieras...
Natsu: te pido un último beso...
Lucy:(haciente y lo besa)...

Derrepente Natsu ya no puso fuerza y Lucy lo miro...

Lucy: Natsu...Natsu.....Natsu!...Natsu no me hagas esto.....Natsu!!....Natsu!!!... Natsu!!!!!!!!.....

Y rompió en llanto Natsu...su Natsu había muerto....pasado a mejor vida...ella gritó desgarradora mente.....cosa que llamó la atención de todos....sus amigos y sus hijos llegaron y vieron la escena....

Gray:Natsu....
Juvia: no....

Todos estaban impactados....y Lucy estaba peor....ella tenía tanta sed de venganza quedó elevando y bajo las escaleras encotmro donde con minerva quien la obserbaba maliciosamente...

💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora