☸ Edad Media 3: la prueba y el ganador ☸

85 7 0
                                    

Normal:

Lucy se encontró con aquel chico peli-rosa de hace un rato....Natsu...el la vio y la saludo con la mano, luego hiso una reverencia Lucy sonrrio...ella camino frente a todos .....

Lucy: bienvenidos....yo soy Lucy Heartfilia...segunda Princesa de España....y ustedes estaban aqui para una prueba especial.....serán evaluados por Leo el capitán de la guardia, Tauro el entrenador de los guardias, Escorpio nuestro guardia de reconocimiento
.......suerte a todos.....

La prueba empeso y comenzo con Leo....

Leo los crítica con el manejo de espadas.....yo miro desde un banca con techo cuando mi querida hermana se acerca con su guarda espalda...

Mavis:(sentándose) buenos días querida hermana....
Lucy: buenos días hermana....Zeref....
Zeref:(viendo la prueba).......
Mavis: ...Zeref....
Zeref: si princesa...
Mavis: a quien observas Zeref??.....
Zeref: a mi hermano que está haciendo la prueba...
Ambas: ahhhhhhh...

Luego la prueba de de tauro fuerza y decición....el chico que conoció Lucy resaltaba entre todos parecía que tenía cierta practica con todo...llegó la pregunta de Escorpio...

Mavis: bueno hermanita lamentablemente tengo cosas que hacer....pero nos vemos en la cena con tu guarda espaldas...
Lucy: claro hermana....

Mavis se fue con Zeref para hablar con este...

Mavis: (caminando) Zeref....le tienes confianza a tu hermano.....
Zeref: perdón hime...
Mavis:(deteniendo su caminar) si confías en tu hermano Natsu.....
Zeref:(deteniéndose) si y se que lo lograra....
Mavis: ojalá lo logré....
Zeref: hime.....usted....pensó en lo que le pidió su padre??....
Mavis: si pero igual necesito tiempo.....
Zeref: hime....quiere ir al salon??.....
Mavis: para....
Zeref: para que puedas relajarte....
Mavis:(sonrriendo) claro vamos....

En cuanto a Lucy y la prueba, Escorpio les daba una sujerencia a los jóvenes....Natsu no dejaba de ver a Lucy quién estaba sentada en la fuente leyendo....Natsu solo la veia...a ella...

Escorpio: señor Dragneel....venga y haga alo que dije....
Natsu:(levantándose)...como diga....

Lucy miró en la dirección y vio el ejercicio Escorpio de sorprendió por que apesar de estar distraído...

Escorpio:(llamando la atención de Lucy) hime....venga y elija.....
Lucy: claro.....

Lucy se acerca elegantemente....pasa entre los postulantes....se posiciono enfrente de todos junto a Leo, Tauro y Escorpio....

Lucy: según lo que vi durante todo...y quiero se queda es......Natsu...Natsu Dragneel?...
Natsu:(se levanta y ase reverencia) gracias hime por permitirme ser su guarda espalda...

Luego de eso Lucy se fue  para que le dieran el uniforme correspondiente....Al rato ella fue a la biblioteca para leer un poco cuando piso mal un escalón y cayó.....pero nunca tocó el suelo...nunca sintio el impacto de su cuerpo contra el suelo....Lucy abrí país ojos de apoyo cuando....

Natsu:

Me sentí contento al saber que la princesa Lucy me había elegido como su guarda espalda personal....fui a por mi uniforme...que era rojo...la princesa lo eligió así...rojo con líneas negras y detalles de ese color....luego de cambiarme y que me dieran mi identificación...busque a la princesa ahora agradecerle....

Natsu: hola soy Natsu el guarda espalda personal de la princesa Lucy...sabes dónde esta??..
?: Hola yo soy lissana y si un gusto...ella debe estar en la biblioteca es su lugar favorito en todo el mundo....
Natsu: gracias Lissana...

Fui a la biblioteca abrí las puertas y Waaaa era gigante...eran tres pisos llenos de libros...entre y la busqué cuando la vi que piso mal y cayó de la escalera...fue como una reacción de momento...corrí y la salve...la agarró antes que tocará siquiera el piso....fue una velocidad increíble.....ella abrió sus ojos y me vio sorprendida....

Natsu: (preocupado) hime se encuentra bien??....
Lucy: si no se preocupe....estoy bien....es solo que...me asusté con todo....

Ella se levantó y fuimos a que ella pudiera cenar...la primera princesa estaba enfrente de la segunda...ambas comiendo...su padre del rey comían en la cabecera de la mesa...detrás de este estaba Jerall Fernández...la pareja de mi amiga Erza Scarlett...Jerall es un joven peli-azul que tiene una marca de nacimiento en su ojo de exploración rojo..se le conoce como "mystogan"..es conocido por su agilidad en el conbate....miré al guarda espaldas de la princesa Mavis....es Zeref....le hisé una seña con mi ojo y el me repso dio con lo mismo...aguante la risa...Mavis nos miró y aguanto la risa...ella era conocida por ser algo infantil algunas veces....y Lucy lo era por su amabilidad y belleza.... bueno sigamos... Zeref es un caso especial que más adelante diré....luego que vendrán las acompañamos a sus habitaciones....nosotros estábamos afuera hasta que amaneciera...eso nos lo propusimos nosotros...la trabajo era durante el dia...la noche teníamos habitaciones al lado de ellas.....bueno Zeref se habia ido porque Mavis fue a la cocina por un baso de agua...yo me quedé con la princesa Lucy...cuando entró la ama de llaves...

Natsu: hime la ama de llaves desea entrar...

No pude terminar porque la ama de llaves me tiró de la oreja....

Grandine: mira Natsu....así no me hablas...me debes respeto...
Natsu: mamá!!...estoy y trabajando....
Grandine: igual...soy tu madre...
Natsu: pero...
Lucy: espere.... Grandine-sama...el es su segundo hijo??...
Grandine: si..no le sorprendió el apellido Dragneel...
Lucy: si la verdad si pero no lo crei posible......
Natsu: bueno...mamá..las dejo...

Me fui para dejarlas solas...con esa forma de hablarse era ovio que que es la misma Lucy que conocí hace tiempo....Lucy Heartfilia....

💛 un amor dorado 💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora