Normal:
Lucy despertaba junto a su bebé quién le sonrreia a su mamá, Lucy lo cambio de pañal y de ropa, el bene le reía y Lucy sonrreia con esto....se levanto le preparo su leche y también su desayuno....mientras miraba el matinal del Mega mucho gusto....cuando suena el timbre....ella fue hasta la puerta y la abrio era Yukino...
Yukino: hacique vas a cenar a casa de mi primo??....
Lucy: si pero no tengo quien cuide al bebé...
Yukino: yo lo cuido...o mejor si lo llegas contigo a la cena...y les dise aquella lo adoptaremos se que mis tíos entenderán...
Lucy: Yukino tú serías mi soporte en cualquier caso??....
Yukino: claro amiga....(picara) pero parece que hay onda con mi primo o no?.....
Lucy:(sonrrojada y avergonsada) que no.....para nada.....se nada....
Yukino: te gusta mi primo!!!...waaaaa!!!!!....
Lucy: no es verdad.....
Yukino: que si!!!!....
Lucy: que no!!!...
Yukino: que si!!....
Lucy: no!...
Yukino: si!.....
Lucy: no....
Yukino: no....
Lucy: si!!!...
Yukino: lo sabia!!!....
Lucy: nooooo....
Yukino: está bien te dejare tranquila pero te arreglar para hoy dia....Lucy le dio su leche al bebé...pasaron toda la mañana conversando de cosas triviales y Yukino se entero del rompimiento de Lucy con Sting.....asique Lucy era una chica libre.....bueno esto dieron una vuelta por el edificio para conocerlo y jugar con el bebé para pasar el rato, luego fueron a estudiar un poco mientras bromeaban....ahora tenían momento de arreglarse par ala cena con la familias Dragneel Marvel.....Yukino miró en todo su armario y saco este vestido...
Lucy se lo colocó y se dio una vuelta mostrando con le quedaba el vestido....
Yukino: te queda perfecto.....
Lucy: (avergonsada) no es verdad....
Yukino: si lo es.....ahora..Yukino mira entre cajas y elije estos...
Lucy se los coloca...y Yukino la observa...
Yukino: perfecta...ahora solo queda el peinado...
Lucy: no te preocupes una coleta alta esta bien...
Yukino: no porque vas a cenar con mi primo y su familia....es un momento especial déjame peinarte......Yukino desenrendaba y peinaba, trensadas y torcía....hasta que quedó haci.....
Lucy:(viéndose en el espejo) waaa que lindo quedo.....gracias Yukino...
Yukino: bueno me voy para prepararme para la cena...ya que creo que cuidare a ese pequeño bebé.....El bebé estiró sus brasos contento....Lucy se movió y cargo al bebé......lo mantuvo cuando Yukino se tuvo que ir...
Yukino: bueno...adiós Lu...nos vemos en la cena......
Lucy:(cargando al bebé) bueno....de verdad gracias Yukino.....muchas gracias.......
Yukino: no fue nada Lucy....ahora sí adiós Lu....y adiós bebé...oye Lu..deberías ponerle nombre....
Lucy: si pero cuando tenga un nombre que colocarle....por ahora no tengo ninguno.....
Yukino: (se retira) nos vemos más tarde.....Yukino se fue y Levi salia de su casa...la quedó mirando...
Levi:(acercándose) y esa bella mujer.....quién será???....
Lucy: Levi...soy yo...
Levi: si lo se pero me sorprende con iré ves....debes arreglarte más seguido....pero a qué se debe esto??.....
Lucy: bueno.....En eso el ascensor se abre dejando ver a Natsu...quién ve a Levi...
Natsu: hola Levi...has visto a Lu......Cy...
Levi se movió dejando ver a Lucy.....Natsu se quedó embobado viendo a Lucy.....Lucy se sonrrojo porque Natsu no dejaba de verla....Levi miraba pícaramente a ambos....
Levi: lamento interrumpir los pero...estoy aquí presente.....
Ambos: (reaccionan) a perdon Levi....
Levi: jaja bueno los dejo...adiós Lucy...(se acerca a su oído y.le susurra) me tendrás que dar todos los detalles.....(se aleja un poco de Lucy)...
Lucy:(sonrrojada) Levi!!!...
Levi: chao Natsu cuida a mi amiga....
Natsu: lo are...no lo dudes....Levi fue riendo por todo, quedando Natsu y Lucy solos....
Lucy: emm...busco el bolso del bebé y vuelvo vale?...
Natsu: no te preocupes....te espero...
Lucy: (entregándole al bebe) Podrías sostenerlo por mientras??....
Natsu: claro....Lucy el entrego el bebé a Natsu y este entro a la casa con este en brasos...Lucy fue a su habitación a buscar el bolso y un chaleco tanto para ella como para el bebé....luego iba hacia Natsu lista según ella cuando se acordó del babero...asique volvió a buscarlo...luego regreso...
Lucy: ahora sí....
Natsu: que se te habia olvidado??....
Lucy: pues..digamos que la piesa mas importante....Ambos bajaron y Natsu instalo la silla para el bebé......Lucy colocó al bebé y se subió Natsu se coloco el cinturón de seguridad y miró a Lucy para que se lo colocará.....Lucy se rió y se lo colocó, Natsu partió rumbo a su casa..mientras iban conversando de cosas triviales.....hasta que salío la pregunta.....
Natsu: y has pensado en ponerle algún nombre???....
Lucy: bueno no aún....pero tienes alguna idea para aportarme....
Natsu: (pensativo) bueno...si yo le colocara un nombre a mi hijo sería....Luke....
Lucy: porque??...
Natsu: bueno porque Lu de Lucy...el nombre de su madre...en mi caso sería de la mejor amiga que alguien pueda tener....Ke...bueno no lo sabría decir bien....
Lucy: en si es un buen nombre....y gracias por ocuparme de ejemplo.....Al dar vuelta en una esquina de vio una casa de segundo piso, se estacionaron enfrente y Natsu dijo...
Natsu: (Natsu se baja)...bueno aquí es....
Lucy: (se baja del auto) waaa que linda casa....
Natsu: (sacando al bebé) bueno hay que entrar...
Lucy: (sacando el bolso del bebé)....gracias por ayudarme.....
Natsu: no hay de que....Caminamos a la puerta y nos abrio la bella y hermosa Yukino.....quién salio corriendo a resivir al bebé....quién al verla sonrrio....
Yukino: hola amiga pasa....
Lucy entro y.....
ESTÁS LEYENDO
💛 un amor dorado 💛 (Terminada)
RandomHay amores de una semana... amores de un mes..amores de verano...amores de un año....pero puede un amor perdurar y seguir por décadas....pues en amor seguir siendo lo mismo....puede uno volver a enamorarse....puede uno sentir que es amado...pues est...