07

1.3K 153 42
                                    

──────────────────────𝐁𝐀𝐒𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑──────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────────
𝐁𝐀𝐒𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑
──────────────────────

Le dolía la espalda. Pasar toda la noche anterior revisando los mapas de la Base era todo, menos entretenido.

Resultaba que los técnicos habían pasado por alto un error en los escudos del planeta. Y ahora mismo, él se estaba encargando de corregir las vías de acceso de la enorme arma. Pero había algo que debía consultar con el Líder Supremo, y no, no se refería a Snoke sino a Kylo.

Suspiró mientras enrollaba el papel y lo pasaba bajo su brazo. Esperaba que Ren estuviera en la estación, realmente no tenía ánimos para ir a buscarlo por todo el lugar.

Abrió la puerta de su oficina y salió justo como un rayo hasta el sector en donde Kylo residía. Pero no tuvo que caminar más, este mismo salía de su pieza.

Uhm, Líder Supremo, necesito confirmar un asunto con usted. Sí me permite....

Ah, oficial Hux.

General Hux —corrigió el pelirrojo.

¿Qué quiere?

¿Piensa atender asuntos internos de la Orden aquí afuera?

Ren guardó silencio mientras respiraba con fuerza, incluso a través de la máscara podía escucharse como si estuviera enojado. Kylo le tomó el hombro con fiereza al otro hombre, que solo sintió un espasmo en su cuerpo.

Aquello le asustó un poco.

Sígame.

Ah, claro.

El caballero con el sable se alejó con un pesado caminar y Hux se limitó a tragar saliva y seguirlo a escasos metros de distancia. Le estaban sudando las manos.

Llegaron hasta una habitación grande, dentro parecía más sitio para dormir que oficina. Abrió la boca para preguntar por aquella zona, pero Ren lo interrumpió.

¿Y qué asuntos eran?

Ah, por supuesto.

Armitage sacó el mapa y trató de extenderlo en la pared. De su bolsillo tomó una especie de bolígrafo azul y comenzó a subrayar unas indicaciones sobre el papel.

He encontrado una falla en nuestra súper arma, en caso de que el escudo se desactivara por un mal funcionamiento o sabotaje, el planeta estaría desprotegido...

Eso es claramente obvio, oficial.

Es ❝general❞ Hux, y sí, lo sé, pero es mucho el tiempo que les tomaría a nuestros técnicos llegar al control del escudo y restablecer el funcionamiento. Los hombres de la Resistencia podrían aprovechar el hueco que se expande y entrar al planeta, pero, si fuera en el caso contrario...

── 𝟕 : 𝟓 𝟗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora