──────────────────────
𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑,
𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄
──────────────────────Le pesaban los ojos, su cara ardía y su mente era todo un caos.
Sentía su cuerpo pesado. Por más que intentara alzar las manos, estas no le respondían, no debía dejar que Rey se llevara el sable de su abuelo...
No debía dejar que la Base se destruyera.
Necesitaba hablar con Hux.
Quería verlo.
Su boca alcanzó a murmurar unas cuántas palabras, casi sin sentido, pero otro ruido del lugar pareció responderle. Su garganta suplicaba por beber un poco de agua; sintió algo chocar contra sus dientes y de inmediato percibió la sensación líquida sobre sus labios.
Alguien le había dado de beber, quiso incorporarse para ver quién era tal persona.
Una voz le reprendió.—Quédese quieto.
Ben Solo reconoció al emisor de aquellas palabras.
—Capitán Phasma... ¿En dónde está..?
—¿El general Hux?
Ren, con un esfuerzo que a él se le antojó descomunal, talló sus ojos con fuerza; necesitaba ver en dónde estaba exactamente. Aunque un ligero escalofrío recorrió su cuerpo amoratado por el frío, ¿cómo supo ella que a quién deseaba ver era a Hux?
—Sí, ¿en dónde está?
—Estará con nosotros en un momento.
—Bien...
Kylo pudo ver con claridad al fin y notó que la Capitán Phasma no traía su casco ni su bláster, tenía la mirada cansada y algunas manchas de humo sobre su armadura. El hombre de melena azabache le agradeció por haberle dado agua y la mujer le sonrió con dulzura.
—A propósito, Ren... —Phasma se acercó hasta el rostro del nombrado, y susurró—. Ya lo sé todo.
Ben Solo suspiró.
—¿Todo?, hmm... Entonces no vale la pena seguir ocultándolo.
—No es algo fácil de esconder, Ren.
—Supongo que se sintió sorprendida.
—No, ya me lo veía venir.
—¿Cómo se enteró que Hux y yo estamos saliendo?
Un ruido escandaloso lleno la estancia. Phasma había tirado por accidente algunos instrumentos que hubo utilizado para asear a Ren.
—¡¿Estás saliendo con el general?!
ESTÁS LEYENDO
── 𝟕 : 𝟓 𝟗
Fanfiction❝ Linda gabardina. Pero apuesto a que se vería mejor sin ella. B. ❞ El hombre desdobló la nota con curiosidad, releyéndola más de una vez y pensando en e...