──────────────────────
𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑,
𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄
──────────────────────Kylo Ren casi resbalaba entre los pasillos de la nave, no sabía en dónde descansaba Hux, así que se la pasó abriendo puertas y visitando corredores, hasta que por fin, encontró lo que buscaba.
En un rincón, en el suelo, el general Hux dormitaba. Soltando algunos suspiros y envuelto con su abrigo negro, lo olía justo como en aquellos barrios bajos, dónde usualmente se inhalaban sustancias tóxicas en las cantinas.
Ben carraspeó. No traía su máscara, así que se sentía un tanto ❝desnudo❞ sin esta. Aunque el otro ya lo hubiera visto, era una sensación que persistía.
La mirada aterrada de Hux se clavó en los ojos de Ren en cuanto lo vio. Lanzó aquella prenda lejos de sí y comenzó a soltar una falsa tos.
-¿Qué haces aquí? -el pelirrojo trataba de acomodarse el uniforme y peinar su cabello, bastante nervioso-. ¿Todo está bien?, ¿algún problema?
Ben se acercó hasta él.
-Leí tu nota.
Hux hundió el rostro entre sus manos y soltó un gruñido.
-Debí esconderme en la puta cabina de conducción.
-Qué bueno que no lo hiciste.
Otro gruñido por parte del general.
Kylo intentó aproximarse con lentitud hasta dónde Hux estaba sentado y cuando estuvo completamente cerca, intentó levantarlo de ahí.
-¿Por qué viniste a torturarme?
-¿Es una tortura? -Kylo sonrió.
-No empieces... -Armitage se resistió un poco, pero tampoco fue como si se negara, así que, a fin de cuentas, terminó por estar de pie frente al otro hombre. Aún mantenía la cara enrojecida.
-El general ha hecho muchas cosas vergonzosas, pero le da ❝pena❞ escribir una nota... Interesante, sin duda -Ben comenzó a rodearle la cintura con su mano y el otro realizó una mueca, enfurruñado.
-No fue fácil, así que no esperes que vuelva a hacerlo.
-Tú vas a escribirlo las veces que yo quiera que lo escribas -Solo le robó un beso en la mejilla y Armitage intentó ocultarse en el pecho del azabache. Aquí iban de nuevo, a veces actuaban como una pareja de expertos, y en otras ocasiones, parecían dos adolescentes en una relación a escondidas.
El general no tardó en abrazar el cuerpo contrario.
ESTÁS LEYENDO
── 𝟕 : 𝟓 𝟗
Fanfiction❝ Linda gabardina. Pero apuesto a que se vería mejor sin ella. B. ❞ El hombre desdobló la nota con curiosidad, releyéndola más de una vez y pensando en e...