──────────────────────
𝐁𝐀𝐒𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑
──────────────────────Su cara no lo podía ocultar, una leve sonrisa le cruzó los labios. Y cerró los ojos, algo agradecido de que ❝B❞ no se hubiera aburrido de él.
Tal vez la emoción que estaba sintiendo era una mezcla entre felicidad y sorpresa. Hacía mucho tiempo que no se sentía de una manera como esa, pero ahora que ❝B❞ estaba de vuelta en la Base, se encargaría de averiguar quién era.
Sí, lo había decidido.
──────────────────────
𝟕:𝟓𝟗 𝐩.𝐦.
──────────────────────Armitage volvía a su oficina, había descubierto que tenían a un prisionera chatarrera; sí mal no se equivocaba, la mujer venía de Jakku y había robado el ❝Halcón Milenario❞. Desconocía un poco los detalles, pero por lo que se había enterado, podrían usarla para llegar a Skywalker.
En cuánto cruzó el umbral de su puerta, le vinieron a la mente un par de ideas.
Descansar o pasar la noche trabajando en las localizaciones de los soldados y el equipo de la Base. Desgraciadamente no podía elegir la primera opción, pero antes de trabajar, se acercó hasta su escritorio y justo como esperaba, estaba otra nota.
❝¿La está pasando bien, oficial?
B.❞
Al principio sonrió. Pensando en todas las cosas agotadoras que había hecho, incluso realizó una encuesta mental consigo mismo, para decidir qué era lo que más trabajo le causaba. Pero su rostro cambió a mueca de sorpresa.
Sólo había una sola persona en la Base que le decía ❝oficial❞. Y no importaba cuantas veces lo corrigiera, esa persona seguía diciéndole ❝oficial❞.
Su mente comenzó a trabajar con velocidad, calculando las veces en las que se habían encontrado, pero cayó en la cuenta de que ya sabía quién era. Sus labios pronunciaron su nombre en voz alta:
❝Kylo Ren❞
ESTÁS LEYENDO
── 𝟕 : 𝟓 𝟗
Fanfiction❝ Linda gabardina. Pero apuesto a que se vería mejor sin ella. B. ❞ El hombre desdobló la nota con curiosidad, releyéndola más de una vez y pensando en e...