──────────────────────
𝐁𝐀𝐒𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑
──────────────────────Pero lo cierto era, que el general Hux estaba más que impaciente. Por más que lo negara, aquel beso agresivo lo había cautivado. Lo sintió tan sincero, en aquel momento le pareció sentirse querido, algo que nunca había sucedido en él, cosa que su madre o su padre no habrían logrado jamás.
¿Por qué un hombre tan violento y feroz como Ren le hizo experimentar aquello?
Sus manos temblaban sobre el lomo de Millicent, mientras esta maullaba con suavidad, mirando el rostro avergonzado de su amo. Hux posó la mirada en la puerta, nunca se había sentido tan ansioso.
Escuchaba diversas pisadas provenientes de los pasillos de afuera y se sorprendió de ver a la Capitán Phasma cruzar el umbral de la entrada.
—¿Ocurre algo? —el pelirrojo no pudo evitar sonar algo preocupado, ¿Phasma visitándole? Podrían ser malas noticias—. ¿Qué sucede?
Ella negó con la cabeza. Puso un código en la puerta del general Hux y esta se cerró con fuerza.
—No entiendo, ¿por qué está haciendo eso? —
Hux dejó a su mascota en su escritorio mientras se levantaba de la silla.Phasma levantó la mano en señal de alto.
—Necesito hablar con usted. Solo me aseguro que no haya más interrupciones.
El general frunció el ceño. Phasma depositó su bláster en un anaquel.
—Cerré desde adentro su puerta, espero que no le moleste... —la mujer se removió el casco metálico y lo pasó bajo su brazo. La melena rubia se veía tan suave que a Hux se le antojó como el pelaje de su gato—. ¿En dónde estaba usted ayer a las ocho?
El general tragó saliva. ¿A las ocho? Pues, besándose con Kylo.
—Estaba en la Base —desvió la mirada hacia su minino—. ¿A qué viene la pregunta?
—¿En dónde estaba exactamente? —Phasma levantó una ceja. Obviamente no le creía.
—Yo estaba en la sala de descanso... Preparando una cama para mi gato.
—Tengo entendido que usted no desocupa el hangar de la Base hasta las diez en punto. ¿Por qué abandonó su posición?
—Dígame de una vez porque me está haciendo todo este... Todo este interrogatorio —Armitage se recargó en la mesa de su escritorio, Phasma sabía algo, de eso estaba seguro.
—Ayer envíe a mis hombres a patrullar y me informaron que el Líder Supremo había salido enfurecido de la sala de descanso y me confirmaron que usted era la otra persona en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
── 𝟕 : 𝟓 𝟗
Fanfiction❝ Linda gabardina. Pero apuesto a que se vería mejor sin ella. B. ❞ El hombre desdobló la nota con curiosidad, releyéndola más de una vez y pensando en e...