—¿Por qué sigues viendo esa vieja foto?
La repentina voz me devolvió a la realidad. Por un instante los recuerdos de mi encuentro con Sing y Akira e incluso mi estadía en Nueva York me parecieron... falsos. Todo lo que había vivido hasta ese momento me pareció muy distinto a como lo recordaba hace unos instantes. Estaba en Japón. Ash colocó una de sus manos sobre mi hombro y cuando me giré para verlo me apresuré en limpiar las lágrimas que rodaban por mis mejillas. No quería que me viera llorar.
—Me pregunto qué hubiera pasado si... en esos momentos, te hubieras dejado morir. Estuviste tanto tiempo luchando —expliqué haciendo mi mayor esfuerzo en que mi voz no se cortara por las lágrimas, resultado de aquella realidad que había imaginado.
—Eiji...
—Es sólo que... puedo imaginarte hacerlo, Aslan. Todo ese tiempo estuviste solo y perdido en el mundo... y entonces me encontraste a mí. Yo te encontré... y te habría perdido... porque tú ya no estabas solo o perdido en ese mundo —sollocé—. Si en esos momentos te hubieras dejado morir aferrándote a mis palabras... eso haría tu lucha por sobrevivir algo inútil, pero a su vez sería un merecido descanso para ti. Habrías muerto con una sonrisa y yo nunca lo hubiera aceptado...
Ash se acercó hacia mí y limpió las lágrimas que continuaban cayendo por mi rostro. Iba a decir algo más, pero él me besó silenciándome. Disfruté del contacto y me dejé envolver por sus brazos. Él estaba ahí. Conmigo. No lo había perdido.
—Pero estoy aquí, Eiji. Además, ¿en serio crees que me dejaría morir sabiendo que Sing aprovecharía esa oportunidad para estar a tu lado? —bromeó.
—Incluso si así fuera yo nunca lo habría aceptado. Él no es tú, Aslan.
—Casi puedo imaginarlo maldiciendo sobre mi tumba. Seguramente diría algo como "Lo conseguiste, él es tuyo. Ganaste" me da algo de miedo.
Me burlé por su imitación y negué con la cabeza aferrándome más a él como si una parte de mí todavía temiera que desapareciera. Antes de que se cortara nuestra llamada él había dicho que necesitaba llamar una ambulancia porque quería verme. Me asusté ante el comentario y sin pensarlo me paré de mi asiento y salí del avión.
Recuerdo los gritos y regaños de Ibe por hacer tal locura, detuvieron el vuelo por nosotros y me contó que mientras yo corría hacia la biblioteca él había cambiado a último segundo, literalmente, la fecha de nuestro vuelo a dos días más, y como todo nuestro equipaje lo llevábamos delante debido a lo poco que era no hubo grandes conflictos por el cambio. Me quedé junto a Ash en el hospital esos días y aunque se recuperó rápidamente aún tenía cosas que testificar antes de poder hacer cualquier cosa.
Pasaron dos semanas cuando él llegó a Japón, fui a recibirlo por mi propia cuenta y antes de que me diera cuenta había convencido a mi mamá y el resto de mi familia de vivir con él en una casa que había comprado con el dinero de Dino.
—Mañana llegará Sing —murmuró Ash dejándose caer a mi lado en el sofa—. Akira sin duda estará contenta de ello —bromeó recordando su comentario de casarse con él cuando creciera. Si la sobrina de Ibe supiera el tipo de relación que tenía con Yut Lung muy posiblemente dejaría de estar tan segura acerca de ello.
—Oh, por cierto, ¿cómo está Blanca? —recordé.
—Me sorprendió que hubiera llamado, ¿quién imaginaría que seguía vivo?
—Aslan —lo fulminé con la mirada ante su comentario.
—Dijo que estaba bien, y así sonaba —agregó—. Dijo que pasaría por Japón la próxima semana y nos visitaría, sigo sin entender a qué se dedica actualmente —suspiró.
Blanca nos había visitado en solo una ocasión para comprobar que era cierto que ahora vivíamos juntos en Japón. Disfruté de haberlo conocido y del modo en el que se burlaba de Ash como si fuera un padre para él. Incluso Max y Jessica que llamaban con cierta frecuencia nos veían a ambos como parte de su familia.
—Oh, por cierto, ¿cómo está Yut Lung? —pareció recordar. Aunque en esa década habíamos escuchado hablar bastante de él no lo habíamos vuelto a ver.
—Él y Sing parecen llevarse tan bien como siempre —respondí—. Aunque siendo el líder de los Lee no tiene mucho tiempo libre, creo que hubiera disfrutado de acompañar a Sing aquí... aunque aún no me confío por completo de él...
Ash me dio la razón.
—Te entiendo, aunque al menos encontró lo que buscaba.
—¿A qué te refieres?
—Yo estaba perdido hasta que te encontré —me recordó y entonces asentí.
—Aishiteru —murmuró Ash con un marcado apropósito acento americano.
—I love you —respondí yo marcando un acento japonés en mis palabras.
Ambos nos reímos y juntamos nuestros labios nuevamente.
——
–––––––––
----------
Y bueno, así terminamos este fic. Muchas gracias por haberlo leído y espero en verdad que lo hayan disfrutado^-^ Banana Fish se convirtió en una de mis series favoritas antes de que me diera cuenta, admito que en cuando acabé el segundo capítulo fui directamente a leerme el manga para evitarme spoilers... no me arrepiento porque tanto leerlo me hizo hasta cierto punto aceptar ese injusto final.
Durante mi tiempo de hiatus estuve viendo otra serie que es muy buena también, es china y se llama Beryl and Sapphire (está sólo con subtítulos en inglés, pero pronto un amigo y yo la subtitularemos en español) es comedia y drama en su mayoría, se las recomiendo bastante en realidad (para llenar el hueco que dejará Banana Fish creo que es una buena opción, tiene dos protagonistas que son amor por completo y cada capítulo es como un mundo diferente)
Estaré feliz de hablar/debatir con cualquiera cualquier cosa acerca de Banana Fish en caso de que quieran, siempre es bueno hablar con personas con distintas opiniones sobre todo (me dolió bastante saber lo que le ocurrió a Yut Lung después de BF y me sigue sorprendiendo que Sing se casara con la sobrina de Ibe y tuviera un hijo). Tal vez sea pronto para hacer bromas, pero sí creo que si Aslan hubiera sabido que Sing iría tras Eiji se hubiera replanteado más eso de suicidarse...Anyway, estoy escribiendo un UA de BF que espero puedan disfrutar.
La relación de Ash y Eiji me parecerá eternamente una de las cosas más puras y hermosas... Nuevamente, gracias por haber leído^-^
ESTÁS LEYENDO
A happy day for Banana Fish (Banana Fish) (Yaoi)
FanfictionLa primera vez que Eiji vio a Ash no pudo evitar asombrarse ante el aura que desprendía. Dos personas de mundos completamente diferentes. Ambos tenían sus propios pasados difíciles. Y tras conocerse, al fin ambos habían comenzado a crecer. --- Sigue...