Capítulo Doce

47 6 2
                                    

Aquel día se realizaría el funeral de Taeyang. No quería asistir en ese preciso instante, debido a que iría mucha gente, y yo quería tener un momento ciertamente más íntimo junto a mi difunto amigo. Estaba muy afectado desde que debí aceptar que él ya no estaba conmigo.

"Querido amigo:
Taeyang. Por más corta que haya sido nuestra relación de amistad, sin duda marcaste un antes y un después en mi vida. Siempre estabas allí para ayudarme, protegerme y aconsejarme cuando lo necesitaba. Jamás pude entregarte algo de vuelta por todo lo lindo que hiciste por mí, pero te prometo que en alguna vida próxima, te devolveré absolutamente todo. Te quiero muchísimo amigo, te juro que no te voy a olvidar nunca. Te llevaré en mi corazón por el resto de mi vida. Te aseguro que voy a obedecer a uno de los últimos consejos que me diste. Buscaré a HongSeok, y jamás me voy a rendir, hasta que lo encuentre, porque es el único amor de mi vida, y el amor es más fuerte que cualquier barrera que nosotros mismos nos pongamos. Espero nunca me olvides, así como yo tampoco me olvidaré de ti. Siempre estaré contigo. Hasta la próxima mi amigo"

~ Tu niño Hyung Gu ~

Al terminar de escribir tan dulce carta, mis lágrimas se hacían presentes sobre mis mejillas cada vez que recordaba los momentos a su lado. Nadie en este mundo podría entender lo mucho que lo extrañaba. Lo quería más que a mí mismo, y hubiese estado dispuesto a arriesgar mi vida para salvarlo de todo eso. Me siento tan vacío, tan solo, y siento que hoy más que nunca debo esforzarme para conseguir lo que más quiero en este mundo. Por ti, Taeyang. Haré caso a todos los consejos que él me dio, y espero cumplir todos mis objetivos correctamente para lograr ser el mismísimo orgullo de mi amigo. Sé que él estará muy feliz en su nueva vida si yo también lo soy en la mía.

Pasado algunas horas, según la información que me había llegado, los funerales ya habrían finalizado, es decir, todas las personas ya se habrían retirado del cementerio en que se encontraba descansando mi Taeyang.
Acompañado de Makki, nos fuimos caminando en dirección a aquel triste lugar. Quería tener un momento a solas con él para poder decirle todo lo que debí expresar cuando estaba con vida.
Al llegar al lugar, dejé la carta recientemente escrita sobre la lápida de mi difunto héroe junto a algunas flores que había sacado del parque.
Me senté a su lado dispuesto a expresar a viva voz todas esas emociones que invadía todo mi cuerpo, y que no había podido expresarle en esta vida. Mientras pensaba en todas estas cosas, mi rostro permanecía húmedo y caliente debido a lo mucho que había llorado.

- Te quiero, y no te imaginas cuánto... A pesar de que haya sido un corto periodo en el que estuvimos juntos, te has transformado en una de la personas más importantes y esenciales en mi vida... Aún me cuesta asumir que ya no estás a mi lado... ¿Recuerdas a HongSeok? Tú siempre me dabas consejos para que él y yo pudiésemos ser felices por el resto de nuestras vidas... ¿Sabes? Te voy a obedecer. Buscaré a HongSeok por todos los lugares que pueda, y te prometo que no descansaré hasta encontrarlo... Creo que en estos momentos, ya no me importa si él está siendo feliz con otro chico a su lado... Lo único que quiero saber es que está bien, sea con quien sea, porque tú siempre me dijiste que cuando realmente amas a alguien, comienzas a preocuparte más por su felicidad que por la tuya, es decir, si aquella persona está siendo feliz con otra, automáticamente te haces a un lado para que pueda hallar la felicidad sin molestia alguna... Gracias por todo lo que hiciste por mí, siempre tendrás un lugar en mi corazón por si alguna vez mi mente no puede recordar todo lo hermoso que vivimos juntos. En esta vida nos quedaron muchísimas cosas pendientes, pero estoy seguro que en alguna próxima vida podremos concretar todos esos asuntos - Añadí.
Acaricié con mucha delicadeza aquella pequeña lápida de metal.
Rápidamente, el cielo ya estaba completamente oscuro. Era hora de volver a nuestro lugar situado en el parque.

Mi Único Destino Eres Tú (SEGUNDA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora