Ya llevo una semana trabajando en la cafetería. Sin embargo, sigo durmiendo en aquella fría banca, debido a que no he ganado el dinero suficiente como para pagar un buen hotel para pasar la noche.
No he recibido demasiados clientes en la cafetería, seguro es porque aún no se han adaptado al cambio, ya que Taeyang era una de las personas más queridas en el sitio, sobre todo por su local, que ahora está siendo atendido por todo un desconocido para mucha gente.
Hoy en día, estoy muy contento con mi nuevo trabajo. Nuevamente comencé a comer de forma adecuada, aunque aún no he logrado cambios físicos. Sigo igual de delgado que hace unos días, y con el poco dinero que he adquirido, al menos me alcanza para comprarle un poco de alimento a mi fiel amigo Makki, que actualmente está muy feliz. Todos los días me acompaña a mi trabajo, se le nota ansioso cada vez que tenemos que abrir la cafetería.
En el lugar, se me ocurrió comenzar a vender nuevos dulces. Es así como encargué nuevas galletas que simulaban ser una patita de perrito en honor a mi pequeño Makki.
Considero que poco a poco estoy encontrando la felicidad, aunque aún no he podido hallar al amor de mi vida, las cosas van mucho mejor, y gracias a la carta de Taeyang, mis esperanzas de encontrarlo han crecido considerablemente, ¿Sabes? Hace dos días, un cliente me ha dicho que conocía a HongSeok, y que supuestamente está viviendo cerca del hotel en el que me quedé con Chang Gu. No sé que tan real será esa información, pero no niego que me agrada estar al tanto de ella.
¿Sabes qué más? De momento, también me he hecho muchos amigos, la gente ha sido muy amable y considerada conmigo, varias personas me han ofrecido su ayuda con el tema del hogar, pero pienso que es muy pronto para aceptarlo, ya que primero debo conocer mejor a la gente para aceptar sus propuestas, aunque estoy agradecido de que me estén ofreciendo su ayuda casi siendo un completo extraño para ellos.Todo esto ha sido gracias a ti mi amigo, seguro no tengo las palabras necesarias para agradecerte, porque las palabras nunca serán suficientes para agradecer por todo lo lindo que hiciste por mí, sólo tú lograste rescatarme de ese agujero en el que estaba atrapado.
Gracias a ti logré superar mis miedos, y hoy me siento una persona mucho más madura. He tomado varias decisiones importantes, si bien, ha sido bastante complicado, podría decir que ya tengo muy claro lo que quiero para mi futuro.
Se vendrán tantas cosas nuevas en mi futuro, amigo. Seré una persona más independiente, prometo luchar siempre por lo que quiero, no le tendré más miedo al rechazo, ya que prefiero arriesgarme por algo, no importa que sea rechazado, porque aquello sería mejor que quedarse toda la vida preguntándose qué pudo haber pasado si realmente me hubiese atrevido a luchar por todo lo que deseo.
En verdad, tengo tantas cosas nuevas para contarte, pero más que nada, quiero darte las gracias por confiar en mí, y dejar para mí algo con tanto valor para ti, como era esta cafetería.
Mi corazón está tan alegre al saber que una persona me amó tanto como un padre a su hijo, y me sorprende que lo hayas hecho cuando me conocías hace apenas algunos meses.
Fuiste una muy buena persona en esta vida mi querido Taeyang, y estoy seguro que en aquella vida próxima en la que probablemente te encuentras, también estás siendo una persona hermosa, aquella persona que logra alegrar corazones a mucha gente, aquella persona que no le importa nada más que no sea el bienestar de su entorno, aquella persona que simplemente entrega todo de él, sin necesidad de recibir algo a cambio.
Eres uno de los chicos más bondadosos que he conocido, y espero que en ninguna vida cambies esa maravillosa cualidad, ya que todos tus sentimientos son el recuerdo más hermoso que me queda de ti.No me quedan más palabras para describir lo agradecido que estoy de ti. Hasta siempre mi amigo. Espero poder encontrarnos en alguna otra vida.
Al parecer me he distraido tanto pensando en todo lo que has hecho por mí, que ya se me ha hecho tarde.Ya son las 21:32 hrs, es momento de cerrar la cafetería e irme a dormir, agradecido de todo lo que tengo, ya que aunque no sea mucho, me hace feliz tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Destino Eres Tú (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction¡Gente! ¿Creían que la historia acababa así? Pues están en lo incorrecto. Hemos vuelto con una segunda parte, esta vez narrada poe Kang Hyung Gu, donde relata todos los acontecimientos que ocurren en su vida luego de separarse de HongSeok. ¿Qué podr...