Capítulo Seis

57 9 7
                                    

- HongSeok ya no vive en este lugar, Makki... Creo que debo asumir de una vez por todas que él ya no quiere estar conmigo... Todo esto es mi culpa... Yo fui el que lo abandonó, y ahora debo asumir las consecuencias - Añadí desanimado.

Nuevamente emprendimos viaje hacia el parque en el que habíamos dormido la noche anterior, allí dejaría a Makki para que cuidara nuestras cosas, así yo podría salir tranquilamente a buscar algún empleo, aunque fuese lo más idiota del mundo, cualquier ocupación se aceptaba en aquellos momentos.

Luego de llegar al parque, nos encontrábamos muy cansados, pero aún me esperaba todo un largo y agotador día.

- Bueno pequeño, mientras voy a buscar algún trabajo, tú debes quedarte aquí cuidando de todas nuestras cosas, ¿Sí?... Pero antes, te llevaré a mirar una banca que es muy especial para mí... ¿Recuerdas que te hablé de ella? Pues, hoy tendrás en honor de conocerla bebé - Afirmé mientras nos dirigíamos hacia la banca.

Una vez estábamos cerca, logré distinguir claramente el osito de felpa que le había regalado a HongSeok para su cumpleaños. No estaba roto, pero sí permanecía muy sucio.
Al llegar al lugar, tomé el osito, y acaricié el corazón que sostenía entre sus manos, donde tenía escrito "HongKino". Volví a mirar la banca por si encontraba algo más en ella, es así como encontré un sobre color violeta, que también estaba sucio y un poco arrugado.
Saqué la carta que traía en su interior, y es así como comencé a leer:

"Y hoy te extraño, Kino, cada vez que miro a mi alrededor, cada vez que veo a aquellas parejas que caminan felices por cada lugar, orgullosas de mostrar su amor al mundo... Pero todo me recuerda a ti, me recuerda todos los momentos hermosos que pasamos en este lugar, solíamos caminar de la mano por este mismo parque, siempre sonrientes, absolutamente felices y agradecidos de tenernos el uno al otro. Pero recuedo que todo terminó, que tú ya no estás a mi lado... Y para ser sincero, ya nada es lo mismo sin tu presencia mi bebé... Sé que jamás he sido el mejor novio, pero te prometo que me esfuerzo día a día para lograr ser, al menos, el novio perfecto para ti... Dejaré esto aquí, quizás, algún día vuelvas a pasar por este parque, y te interese mirar este trozo insignificante de papel. Te amo Kino, hasta la próxima mi amor... Si algún día deseas regresar, prometo que te estaré esperando con los brazos abiertos, dispuesto a darlo todo para volver a estar a tu lado... "
~ HongSeok ~

Al finalizar mi lectura, un río de lágrimas se deslizaba suavemente sobre mis mejillas.

- No trates de mejorar, amor, así eres perfecto para mí, te lo prometo corazón... No sabes lo mucho que te extraño, de verdad que en este minuto te necesito más que nunca... Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo... También estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por volver a estar a tu lado... Te prometo que no me voy a rendir hasta que te encuentre, amor - Exclamé.

Aferré aquel sobre a mi pecho mientras mis lágrimas continuaban cayendo de manera incontrolable.

- Makki... Mira, este es un osito de felpa... Será tu mejor amigo, te hará compañía mientras yo no esté, ¿Sí?... Debes tratarlo bien, no tienes que arañarlo ni morderlo, porque va a ser tu única compañía por hoy y por unos cuantos días más... Desde hoy nos quedaremos a dormir en esta banca... Sé que estás incómodo en este lugar, pequeño... Pero haré todo lo posible para conseguir un empleo lo antes posible - Agregué a la vez que acariciaba su suave y limpio pelaje.

Antes de partir, guardé el sobre en una de mis mochilas, y me dirigí a la cafetería para visitar al señor Taeyang que había conocido esta mañana.

- Hola niño, ¿Qué necesitas? - Preguntó el señor apenas entré al lugar.
- Nada... Sólo venía para ver si se encontraba bien - Añadí amablemente.
- Ah... Pues sí niño, está todo bien, gracias por preocuparte - Mencionó.
- Okay... Me puedo quedar tranquilo entonces - Aseguré.
- Espera niño, no te vayas... Ten, un poco de comida para ti y para tu perrito, supongo que no has comido nada desde que llegaste, ¿No es así? - Agregó el señor sonriente a la vez que me entregaba comida para Makki y para mí.
- ... Gracias Taeyang... No entiendo la razón por la que haces todo esto, el mundo necesita más gente como tú... Bueno, me voy a buscar algún trabajo, y una vez más, gracias por todo - Afirmé para luego retirarme del lugar.

Mi Único Destino Eres Tú (SEGUNDA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora