Al día siguiente, abrí delicadamente mis ojos, dispuesto a levantarme como lo hacía de costumbre. Pero al ver aquel rostro mirándome expectante, pensé que todo lo que estaba sucediendo era simplemente un nuevo sueño.
- ¿Kino? - Añadió esa voz sencilla de reconocer, provocando en mí una rápida y torpe reacción.
- ¿HongSeok?... ¿Por qué estás en este lugar? - Susurré casi sin fuerzas.
- Venía a tomar un café, porque hace mucho que no visitaba la cafetería después de lo ocurrido con Taeyang, y al ver que estaba cerrada, me dio curiosidad venir a este parque para ver si mi carta y osito permanecían intactos... Pero bueno, la pregunta ahora te la debo hacer yo. ¿Qué haces aquí? - Preguntó nervioso.
- Estoy bien, quédate tranquilo - Afirmé.
- No Kino, no estás bien... Estás demasiado delgado y sucio... - Manifestó.
- Sí, amor... Mi novio me dejó porque nunca logré superarte, HongSeok... - Confesé con voz suave.
- ... Acompáñame a casa, si quieres, te puedes quedar allí desde ahora - Propuso amablemente.
- No creo que sea lo correcto, HongSeok... Te hice sufrir demasiado, amor... No deberías ser así conmigo, no es justo que tú busques mi bienestar después de todo el daño que yo causé en tu vida... - Agregué un poco inseguro.
- Me da igual lo que sea o no lo correcto... Quiero que estés bien, Kino... Yo... Te amo, ¿Sí?... No me interesa que me hayas hecho daño... Aquello ya forma parte del pasado, y yo quiero construir junto a ti mi presente... Por favor... Nunca me vuelvas a dejar solo, es lo único que te pido en estas circunstancias - Exclamó a la vez que sus ojos se inundaban de lágrimas.
- Nunca lo haré - Aseguré.Me acerqué a sus labios para luego plasmar en ellos un tierno y adorable beso, el mismo que marcó nuestra reconciliación, y es así como se transformó en el beso más importantes de nuestras vidas.
"TRES AÑOS DESPUÉS"
Los años se me han pasado demasiado rápido junto a HongSeok, pero hoy en día, considero que soy un chico feliz. Quizás, no tengo todas las cosas que alguna persona desearía tener, pero sí que tengo lo más valioso del mundo a mi lado. ¿Qué más podría pedir?.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Destino Eres Tú (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction¡Gente! ¿Creían que la historia acababa así? Pues están en lo incorrecto. Hemos vuelto con una segunda parte, esta vez narrada poe Kang Hyung Gu, donde relata todos los acontecimientos que ocurren en su vida luego de separarse de HongSeok. ¿Qué podr...