A la mañana siguiente, desperté con la voz de Taeyang susurrando en mi oído.
- ¡Niño, despierta! - Exclamó
- ¿Taeyang?... - Pregunté a la vez que me levantaba de la banca.
- Así es. Buenos días niño, venía para entregarte un poco de comida y café - Mencionó entregándome los alimentos.
- ¿Es en serio? - Añadí con voz dulce.
- Claro que sí niño - Respondió tiernamente.
- ¿Por qué haces todo esto? Casi no nos conocemos, pero tú a pesar de aquello, has sido muy bueno conmigo, Taeyang - Agregué curioso.
- Escucha. No te conozco casi nada, en eso tienes razón, pero en verdad que no pareces un mal chico. He estado en tu situación, niño, y no me vas a negar que es lo peor del mundo... Quizás ahora te sientas bien, pero en un futuro no muy lejano, la vida callejera comienza a empeorar. Comenzarás a sentir hambre, frío, y soledad... Yo no quiero que eso te pase. Apenas eres un niño, no mereces vivir todo esto - Afirmó en tono adorable.
- ... Creo que eres lo único bueno que me ha pasado después de perder a mi novio y empleo - Dije sonriente.
- ... ¿Quieres acompañarme a la cafetería? Allí podremos conversar más tranquilos. Puedes traer también a tu perrito - Propuso.
- ¡Claro que sí! - Acordé.Me levanté de la banca y tomé a Makki entre mis brazos, ya que hoy no tenía intenciones de llevarlo amarrado a una correa.
Al llegar al destino deseado, Taeyang me invitó a sentarme al lado de él. Obedecí.- ¿Cómo es que se llama tu mascota, Hyung Gu? -
- Su nombre es Makki -
- Ah... Que bonito nombre... ¿Y cómo te fue con la búsqueda de trabajo, niño? -
- Pues no muy bien. Caminé muchas horas para ver si encontraba alguna ocupación, pero en ninguno de los lugares en los que consulté necesitaban trabajadores... -
- No te preocupes, niño. Jamás ha sido fácil conseguir empleo, pero debes tener mucha perseverancia. Y yo creo que eso a ti te sobra -
- ... Muchas gracias Taeyang. En serio que eres lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo -Taeyang sonrió a la vez que me entregaba una taza de café y un par de deliciosas galletas para desayunar.
- ¿Y te gusta algún chico, niño? - Preguntó expectante.
- ... Sí. Me gusta un chico llamado Yang HongSeok. Antiguamente era mi novio, pero yo soy un idiota que jamás supo valorarlo. Es un chico hermoso, en todos los sentidos, y hoy más que nunca lo necesito... Ni te imaginas cuánto lo extraño -
- ¿Yang HongSeok? ¿El chico del Kia Morning color rojo? -
- ... ¿Lo conocías? -
- Pues claro, niño, era un cliente frecuente de este lugar, pero desde que se cambió de hogar, no ha vuelto a venir aquí... Con razón tu nombre se me hacía familiar, siempre que él venía a beber café me hablaba de un tal Kino. Estaba muy afectado ese chico, lo notaba en sus ojos y en su manera de actuar. Él realmente te ama, niño, y te voy a dar un consejo desde mi propia experiencia. Debes tener mucha paciencia, y no tienes rendirte hasta encontrarlo... Si el amor es real, el destino volverá a unirlos, pase lo que pase -Me quedé paralizado al oír sus palabras, eran demasiado ciertas, pero hay algo que volvía a dejarme pensativo, como siempre. ¿HongSeok seguiría sintiendo algo por mí?. De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos.
- Niño, hoy no vayas a buscar trabajo, yo te ayudaré con eso, ¿Sí? Hoy aprovecha de disfrutar y jugar con Makki, eres muy pequeño como para sufrir de estrés buscando alguna ocupación -
- Gracias Taeyang... ¿Te importa si me quedo contigo esta tarde? Prometo no molestarte en nada -
- Claro que puedes quedarte aquí, niño. Quédate tranquilo, no eres ninguna molestia para mí, encantado de pasar esta tarde contigo, eres muy simpático y respetuoso, se nota que te han educado muy bien -
- Ay, muchas gracias. Tú eres lo más tierno del mundo -Estuve toda la tarde acompañando a mi nuevo amigo, era una persona muy sabia, se podía hablar tranquilamente con él.
A pesar de que lo conocía hace muy poco tiempo, tuve la suficiente confianza como para hablarle de todos mis problemas, inseguridades, y hasta de las cosas ocurridas con Kwan. Él lo comprendió perfectamente y me aconsejaba muy bien, dándome a entender que el amor hacia mí mismo era muy importante, y que nunca más debía aceptar aquellos tratos.La noche se hizo presente en la ciudad, es así como me despedí y agradecí a mi amigo.
Regresé a la banca con mi pequeño Makki, para luego quedarnos instantáneamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Destino Eres Tú (SEGUNDA TEMPORADA)
Fanfiction¡Gente! ¿Creían que la historia acababa así? Pues están en lo incorrecto. Hemos vuelto con una segunda parte, esta vez narrada poe Kang Hyung Gu, donde relata todos los acontecimientos que ocurren en su vida luego de separarse de HongSeok. ¿Qué podr...