Lunes 22 de febrero,
Suena la alarma en mi celular a las 5:30 de la mañana, este día lo he esperado con ansias desde hace mucho tiempo, es mi primer día como Médico Interna Practicante, cada día más cerca de una de mis metas a cumplir para hacer mi sueño realidad, convertirme en médico.
Mi hermano mayor, quien era médico, me había dicho que este año es de lo más emocionante de toda la carrera, pero a la vez lo más cansado, estresante, agobiante e inclusive te llevaba al punto de cuestionarte si realmente naciste para esto.
¡RAYOS! Pensé para mí misma, -Como te extraño, hermano- Logré murmurar mientras me secaba una lágrima que salía por mi ojo derecho, mientras sentada en el borde de la cama observaba una foto de mis últimas vacaciones con mi hermano, disfrutando de la playa junto con su novia y su mejor amigo, que no era nada más ni nada menos que el hermano de ella. Nos veíamos felices, lo éramos...
Me levante y me dirigí al baño, lista y decidida para enfrentar lo que fuese que este año me trajera.
-Va por ti Marcos- Dije mirando esa fotografía, en la cual tenía una sonrisa encantadora, como todo en él lo era, no era porque fuese mi hermano, pero DEMONIOS, mi hermano era sumamente apuesto, aún recuerdo mis tiempos en la secundaria, cuando todas mis amigas se babeaban por él, y siempre querían hacer los trabajos grupales en mi casa, ¡Vaya excusa para ver a mi hermano! No las culpo, era alto, de tez blanca, delgado, pero con toda su estructura muscular muy bien definida, ojos marrones oscuros, pestañas increíblemente largas (Y ni digamos cuando usaba su bata médica)
Mis amigas incluso me daban lástima, porque desde que tengo uso de razón mi hermano había estado enamorado de la hermana de su mejor amigo, quienes también eran médicos. La amistad que mi hermano tenía con este hombre era increíble, se adoraban como hermanos, siempre me vieron como una hermanita menor a la cual tenían que cuidar, y se lo tomaron muy a pecho, uno de mis ex novios me engañó con otra cuando yo apenas tenía 16 años, no sé qué le hicieron o dijeron, PERO EL TIPO ME LLEVO SERENATA PARA QUE YO LO PERDONASE, lo cual no pasó, ya saben, AMOR PROPIO NIÑAS
La relación que mi hermano tenía con Natalia era muy seria, eran amigos desde la infancia, y estuvieron juntos desde la secundaría. Ellos únicamente estaban esperando terminar cada cual, sus respectivas especialidades, ella en Pediatría y mi hermano Cirugía General, para poder casarse, mientras tanto Joel, el mejor amigo y cuñado de mi hermano, tenía como única prioridad poder volverse especialista en Cirugía General, como mi hermano.
Natalia y Joel eran hermanos mellizos, nacieron el mismo día, de la misma madre, PERO GRACIAS AL CIELO QUE NO SE PARECIAN FISICAMENTE, porque qué horror hubiese sido por parte de mi hermanito enamorarse de alguien que luce exactamente igual a tu mejor amigo.
Salí del baño, y empecé a vestirme con la ropa que había dejado lista desde el día anterior, una camisa rosada pastel, de mangas largas que tenía un lindo lazo en la parte superior, por el cuello, que las combiné con unos Jeans de talle alto y ajustado que favorecía mi cuerpo que tanto me había costado en el gimnasio, porque me rehusaba a medir 156 cm y pesar más de 130 lbs, y sin nalgas. Dios me había equipado con un buen par de nenas, pero los nenes de atrás eran obra mía y de mi entrenador del gimnasio, me puse mis zapatillas, bien femeninas, mi reloj y me maquillé lo más natural que se pudo, resaltando mis ojos, idénticos a los de mi hermano (como decía mi madre), sujeté mi larga cabellera rizada con unas pequeñas ligas, quería dar una imagen formal, femenina pero juvenil.
Lo más que deseaba era poder al fin seguir una vida tranquila, poder superar mis miedos y obstáculos, quería demostrarme a mi misma que podía hacer esto, que podía vivir con este dolor interno, al final, no era la única persona que ha perdido a alguien que ama
Terminé de desayunar, me cepillé los dientes y tomé las llaves de mi auto, mi bolso con todos mis materiales,ropa y cuadernos que estaba segura iba a utilizar el día de hoy y me dirigí hacia el estacionamiento del edificio donde me mudé hace unos días porque me quedaba más cerca del hospital donde estaría realizando mi Internado, subí a mi auto, puse la radio esperando a que estuviese sonando buena música para motivarme un poco y prendí rumbo hacia mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Hoy
RomanceAdriana Montearraza esta más cerca de coronarse como médico general, una de las tantas metas que tiene en su vida, Este último año no ha sido el más fácil de su vida, Ella tendrá que aprender a sobrellevar la vida y superar los dolores de esta, per...