-No estes jodiendo Martín, ya eres un adulto. ¿Cómo dirás que es complicado dejar a alguien?- Dije fastidiada, alejándome de él.
-Adriana, le propuse matrimonio, estamos juntos desde la facultad.
-Entonces ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Para qué viniste a decirme que te gusto?¿Por qué? ¿Para qué?- Le reclame.
-No lo sé Adriana, desde que te conocí, no he logrado pensar con claridad.
¿Este hombre estaba hablando realmente en serio? No podía creer lo que estaba saliendo de su estúpida "Pero deliciosa" (Maldito subconsciente) boca.
-¡PURAS MIERDAS!- Solté, y levanté una de mis manos mientras la sacudía en señal de molestia.
-¿Qué acabas de decir Adriana Montearraza?- Dijo apuntándome con uno de sus largos dedos.
-Lo que acaba de escuchar Doctor Martín Zapata, no entiendo, Para que cojones viene a verme a mi casa, a decir todo lo que dijo, si al final iba a quedar todo igual.
"No estoy dispuesta a ser la amante, no lo merezco, y si es tan feliz con su prometida vaya con ella, seguro que lo está esperando fielmente en su cama, mientras esta aquí conmigo"-Puntualicé en tono sarcástico.
-Adriana, odio que me trates de Usted- Dijo poniendo sus ojos en blanco y acercándose a mí
"Joel, desde mucho antes de conocerte me había hablado de tí, me había hablado acerca de ti, de lo muy importante que eres para él, de su amistad con su hermano y lo mucho que él te protegía.
Me mostró muchas fotos de tí, y te juro que me parecías muy hermosa, no sabía si lucías así, pero bueno, también me dijo que vendrías hacer tu internado a este Hospital.
Jamás pensé que al conocerte en persona sentiría esta atracción tan fuerte hacia a tí, siempre he estado con Ximena, nunca le he faltado el respeto, jamás me habia atrevido a ver a otra mujer con ojos de deseo, que no fuera ella... Hasta que te conocí...
Me gustas demasiado Adriana, estoy muriendo de deseo dentro de mí por tí"
Estaba en shock con su confesión.
No podía negar que había algo mutuo en esto.
Dios mío, Claro que Martín me encantaba, pero ¿Estaba dispuesta a ser la segunda? NO SEÑOR.
No puedo permitírmelo. No es que fuera la última botella de Coca Cola, pero si de algo estoy segura es que me merezco un amor de los bonitos, como todos.
-Martín-Dije, mientras me sentaba y puse una de mis manos en la frente, y luego la baje hasta mi boca, y la tape, me quedé así unos momentos, hasta que pude hablar, quería ser sincera- Apreció todo lo que me dijiste.
"Y creeme, el sentimiento es mutuo, pero tú lo has dicho, estas con Ximena, y por más que desee estar contigo, no pasará mientras estas con ella,
Merezco ser la primera, merezco ser respetada y amada"
-Por favor Adriana, no me malinterpretes, fue exactamente lo que te dije en un principio, además, tú fuiste quien me besó
IDIOTA! Casi se me cae la mandíbula con lo que me acababa de decir.
-Ay! Si te escucharas creerías que no te gusto, tanto para no haberme respondido como lo hiciste.
Encogió sus hombros y con total naturaleza también se sentó.
-Tampoco te podía empujar.
-Deja de hablar MIERDAS- Lo sentencié
-Por mis huevos Adriana, deja de decir tanto esa palabra, no es algo que una señorita como tú debería de decir.
-Pues vaya ejemplo Martín y tus huevos.
Rodé mis ojos, me pusé en pié y me dirigí hacia la puerta, y le abrí la puerta encabronada.
-Bueno Martín, si es a lo único que viniste, ya te puedes ir. Esta conversación no nos llevará a nada.
Me observó bastante sorprendido, pero obedeció mi petición.
Cuando llegó a la puerta donde estaba, con su mano derecha acarició mi mejilla, no pude evitar sentir escalofríos a su roce, cerré mis ojos para disfrutar más de su caricia.
Dios, ¿Podría vivir sabiendo acerca de este deseo sin hacer nada
____________________________________________
Pausa comercial.
La Historia esta tomando un curso distinto (pero emocionante) al que había pensado en un momento.
La idea era hacer una historia de amor muy "novelera" (tomando en cuenta que mi escritora favoria es Jane Austen)
Peroooo...
Aún no he decidido si incorporaré contenido adulto (Ustedes que quieren?)
Pero creanme hay mucho material.
Ahora bien, tendremos capitulos narrados desde la perspectiva de Martín y sus deseos hacia Adriana.
Espero les vaya gustando, y recomienden el libro,
Actualizo cada que puedo.
Acepto todo tipo de comentarios y sugerencias
Besos
ESTÁS LEYENDO
Quédate Hoy
RomanceAdriana Montearraza esta más cerca de coronarse como médico general, una de las tantas metas que tiene en su vida, Este último año no ha sido el más fácil de su vida, Ella tendrá que aprender a sobrellevar la vida y superar los dolores de esta, per...