Kim -con mi cuerpo- me esperaba apoyado en la pared del almacén de tecnología, con una pose algo desafiante y que, por qué mentir, me intimidaba bastante.
-¿Has traído mi mochila? - me lanzó la pregunta mientras alzaba la cabeza-.
-S-Sí- asentí y se la pasé-.
-Oh, Dios, menos mal - este rebuscó en uno de sus bolsillos y sacó un paquete de cigarrillos-.
-Espera, ¡¿vas a hacerme fumar?!- exclamé alterada. El tabaco era algo que no había probado en la vida, y quería que continuase así-.
-Mira, evidentemente está pasando algo gordo. Esta mañana me he despertado y, ¡ pum! Tenía tetas. Está claro que necesito un cigarro - dijo a la vez que sacaba un mechero y prendía el cigarrillo-.
-¿No me digas? Te prometo que no me había dado cuenta de nada - dije sarcásticamente-. Oye, bájate la falda.
-¿Qué?
-Bájate la falda, la llevas muy subida - dije señalándola-. Pareces un putón, luego no querrás que chismorreen sobre ti.
Kim comenzó a reírse de una forma algo cruel.
-Querrás decir sobre ti, ¿no?
-¡Tú bájate la falda!- le ordené-.
-No sé, no sé. Es que me gustan demasiado tus braguitas de BTS - rió-. ¿En serio venden eso? Quiero decir, hay mucho merchandising de boybands y mucha fan loca suelta, pero... ¿En serio? ¿Braguitas de BTS?
La humillación a la que Kim Taehyung me estaba exponiendo llegaba a tal insostenible punto que sólo podía apretar mis puños y notar como toda la sangre se me subía a la cabeza.
-¿¡Me has mirado las bragas!?
-Sí, bueno, y lo de abajo también - dijo con toda la tranquilidad del mundo-.
-¿¡QUE HAS HECHO QUÉ!?
-Ya, claro como si tú no hubieses curioseado - dijo tras dar un par de caladas a su cigarrillo-.
-¡Pues no idiota! ¡No he querido mirar por respeto y porque no me interesa saber cómo la tienes! ¡Ni siquiera he meado desde que me he despertado con este maldito cuerpo tuyo!
-¿¡QUE HAS HECHO QUÉ!? - ahora era Kim quien me gritaba y la verdad es que no entendía muy bien el por qué-. ¡Como no mees me vas a hacer coger una infección, maldita sea!
-¿Y cómo quieres que lo haga? No he meado como un tío en mi vida.
-Pues apuntas y disparas, es fácil.
Aquello fue la gota que colmó el vaso. Me había pasado la tragedia más grande de mi vida y a Kim parecía no importarle nada. Es más, se lo tomaba a risa, como si fuese algo divertido que nos hubiésemos intercambiado de cuerpo. Respiré profundo un par de veces mientras Kim terminaba de envenenar mi cuerpo con su cigarrillo y le dije:
-Vale. Está claro que no te importa nada de lo que sea que haya sucedido, pero a mí sí, y quiero recuperar mi cuerpo. Por favor, devuélvemelo.
Kim comenzó a reírse de nuevo, de una forma detestable.
-No sé qué prisa tienes por recobrar este cuerpo, con las pocas tetas que tienes.
-¿¡Has...!? Pfff- resoplé-. Mira, me da igual, devuélveme mi cuerpo de un vez.
-Me encantaría, pero no puedo - me contestó-.
-¿¡Cómo que no puedes!?- pregunté alterada-.
-Que no puedo. No sé cómo. Yo estoy igual que tú.
Aquello fue como si me echaran un jarrón de agua fría encima. Estaba atrapada en el cuerpo de Kim, y lo peor:
Kim estaba atrapado en el mío.
ESTÁS LEYENDO
Midnight in Seoul · KTH · |+18| · #1 Sorcery Saga
FanfictionA pesar de llevar vidas totalmente opuestas, Kang Youra y Kim Taehyung tienen una sola cosa en común: Ambos comparten un deseo. #1 Sorcery saga __________________________ ·Lenguaje y escenas violentas. ·Contenido explícito.