· V E I N T E ·

156 21 15
                                    

Ya era de noche, pasadas las diez.

Estaba tumbada en la cama revisando las redes sociales cuando un mensaje de Taehyung me llegó.

Kim Taehyung

Youra

Estoy detrás de ti

22:34 pm

Voy a matarte

22:35 pm

Qué dices?

22:35 pm

Hahahaha

Es broma

22:36 pm

Qué quieres, Kim?

22:36 pm

Estoy abajo

22:37 pm

Abajo?

22:37 pm

Mira por la ventana

22:37 pm

Y allí estaba Kim, pisando mi hermoso césped con la cabeza erguida hacia mi ventana.

-¡Kim! ¿Qué haces aquí? - intenté decirle lo suficientemente bajo para que mis padres no me oyeran y lo suficientemente alto para que Taehyung sí-.

-He venido a verte- dijo-. Voy a subir - inmediatamente Kim se acercó a la pared y comenzó a escalarla sirviéndose de las pequeñas juntas entre las piezas de piedra que conformaban la pared exterior de mi casa-.

-Espera, ¿qué?- dije asombrada-. No, Kim, no puedes...

-¡Ya estoy aquí!- exclamó en un susurro cuando ya había alcanzado la altura de mi ventana-.

-¡Estás loco!

-Shhh- me hizo callar-. No grites, nos van a oír - dio un último salto para adentrarse en mi cuarto-.

-¿Qué haces aquí? No puedes estar aquí - le repetí-.

-Es que esta mañana no he tenido tiempo de verte en el hospital por... Bueno, ya sabes. Estaba preocupado por ti y quería saber si estabas bien.

-Estoy bien, Kim,  no hacía falta. Pero tienes que irte ya - dije pasándome la mano por el pelo, nerviosa-.

-¿De verdad? No puedo quedarme ni un ratito - dijo poniendo una adorable carita de pena-.

-Un ratito. Y luego te vas - desistí-.

-Eso me gusta más.

Se acercó y me dio un pequeño beso en la mejilla. Yo me quedé atónita, porque no me lo esperaba y no supe cómo reaccionar. Kim también se quedó un poco confuso, así que cambió de tema en cuánto pudo.

-¿Vemos una peli? - sugirió mientras señalaba el portátil que descansaba encima de mi escritorio-.

-No... Puedo. Haría demasiado ruido y mis padres se despertarían.

-Podemos verla con los auriculares puestos.

· · · 0 · · · 

Y allí estábamos. Kim y yo a menos de cinco centímetros de distancia por culpa de los auriculares, tumbados en mi cama mientras veíamos El Club de los Cinco.

Midnight in Seoul · KTH · |+18| · #1 Sorcery SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora