Sabía que volvía a tener mi cuerpo, porque no me sentía las bragas.
Madito, Kim.
Aquella era la segunda vez que recuperaba mi cuerpo tras haber sido Kim Taehyung durante el día anterior, ¿sería un patrón? No estaba segura, pero de ser así, eso facilitaría mucho más las cosas la saber qué días iba a ocupar mi cuerpo y qué días no.
· · 0 · ·
Kang Youra tetas pequeñas
Ey, si Jungkook te habla de tu novia síguele el juego
7:00 a.m
De qué me estás hablando?
8:45 a.m
Qué novia?
8:45 a.m
Ayer le dije a Jungkook que estabas tremendamente enamorado de mí
8:47 a.m
Qué? Por qué coño le dijiste eso?
9:27 a.m
Me decía todo el rato que estaba muy raro y me inventé eso
9:30 a.m
Tú estás tonta, no se creerá eso
9:31 a.m
Fuiste muy convincente. Lloraste y todo...
9:31 a.m
Te mato.
9:32 a.m
¿Vas a venir a clase?
9:32 a.m
Tú qué crees?
9:33 a.m
· · 0 · ·
Andaba por los pasillos de la escuela tratando de llegar a mi taquilla entre la multitud. Hoy las clases habían transcurrido sin ningún incidente, pero Kim no había aparecido, así que pasé el recreo leyendo en la biblioteca como solía hacer antes de intercambiar nuestros cuerpos.
Había un grupito de chicas cerca de mi taquilla murmurando y soltando risitas que me miraron descaradamente al pasar por delante de ellas. Llegué hasta mi taquilla y saqué las llaves para abrirla.
Una vez que lo hice no pude encontrar otra cosa que todos los objetos que guardaba allí rotos y desordenados, con un montón de tierra y piedras que supuse que eran del patio y la palabra puta y zorra escrita con permanente por todos lados.
-Eso te pasa por ir follándote a Taehyung, zorra - me dijo una de las chicas del grupito-.
-¿Q-Qué?- pregunté desconcertada. Yo no conocía de nada a aquellas niñas-.
-¿Qué te pasa ahora, Kang? ¿Se te ha comido la lengua el gato? Con lo valiente que estabas el otro día...- me contestó una segunda-. Te dijimos que te íbamos a joder, Kang. Y esto es sólo el principio como sigas siquiera mirando a Kim.
-¿Pero vosotras quiénes sois?- no tenía ni idea de lo que me estaban hablando. Ni las conocía ni me había acostado con Taehyung-.
-¿Eres tonta o qué? ¿Quieres que te ayudemos a recordar quienes somos?- me preguntó la primera chica que me había llamado zorra-. Estás muerta, Kang.
-Yo no... No sé de qué me estáis hablando...
De pronto una de las chicas me estiró del pelo y me empujó hacia el suelo.
-¡No te hagas la sueca, zorra!- gritó tanto que todos los alumnos que se encontraban allí se voltearon para ver la escena-. ¡Eres una puta barata que le va chupando la polla Taehyung cada vez que te lo pide! ¡Menudo asco me das, puta! ¡Seguro que le dejas hacerte todas las guarradas que se le ocurre!
Yo no entendía nada y me estaba alterando. Estas chicas no sólo me habían agredido e insultado sino que ahora todo el mundo creía que era la puta de Taehyung, me moría de vergüenza. La única manera en la que reaccioné fue levantarme e irme corriendo de allí mientras aquellas chicas me seguían insultando a lo lejos. ¿Pero qué mierda había pasado?
Ahora me encontraba encerrada en uno de los aseos del baño, llorando. Todo el mundo creería que era la puta de Kim... Encendí mi teléfono y le hablé a Taehyung.
Kim Taehyung
QUÉ COÑO HAS HECHO KIM!?!??!
UNAS NIÑATAS ME HAN PEGADO E INSULTADO Y ME HAN LLAMADO TU PUTA
AHORA TODO LA ESCUELA CREE QUE ME HE ACOSTADO CONTIGO
NO SÉ LO QUE HAS HECHO PERO TE VAS A ARREPENTIR DE TODO ESTO, MALDITO IDIOTA
13:21 a.m
· · 0 · ·
Ya había pasado media hora desde que estaba encerrada en el baño. Las clases habían acabado pero quería asegurarme de que el edificio se encontraba vacío para poder salir. No podría mirar a nadie a la cara, nunca había pasado tanta vergüenza en toda mi vida.
¿Y ahora qué haría? Si todos creían que me había acostado con Kim mi poca vida social se había acabado. Ahora solo podía esperar sentada mientras lloraba a que todos se fuesen casa para poder salir de allí.
De pronto escuché como la puerta del baño se abría.
-¿Youra?- reconocí la voz de Kim-. ¿Youra, estás ahí?
-¡Vete! - le contesté de mala gana-. ¡A la mierda si puede ser!
Escuché como los pasos de Kim se acercaban hasta llegar a la puerta del aseo donde me encontraba llorando. Poco a poco, Taehyung abrió la puerta para descubrir mi rostro sonrojado bañado en lágrimas.
-Youra... - suspiró-. Yo... Lo siento.
-¡¿Qué lo sientes?! ¡Yo sí que lo siento! ¡Siento toda esta mierda y siento verme obligada a dejarte mi cuerpo para que me toques y vaya por ahí diciendo que soy una puta!
-Youra...- intentó calmarme-.
-¡Cállate! ¡Eres un gilipollas de mierda!
-Déjame compensártelo , por favor. Te prometo que lo arreglaré - se acuclilló delante mía para estar a la altura de mi rostro-. Por favor, Youra.
-¡Vete a la mierda!
Me levanté de la taza del vater de golpe y salí de aseo llevándome a Kim por delante, me limpié las lágrimas con la manga del uniforme y seguí hacia delante.
Ahora más que nunca necesitaba salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Midnight in Seoul · KTH · |+18| · #1 Sorcery Saga
FanfictionA pesar de llevar vidas totalmente opuestas, Kang Youra y Kim Taehyung tienen una sola cosa en común: Ambos comparten un deseo. #1 Sorcery saga __________________________ ·Lenguaje y escenas violentas. ·Contenido explícito.