''Por favor, que venga. Por favor, que venga'' rezaba desde la mesa de Taehyung. Ya casi no quedaba tiempo para que el profesor Choi acabase de repartir los folios y diese por comenzado el examen. Si Taehyung no llegaba antes de tiempo no le dejarían hacerlo, y eso sería un cero para mi media. No podía permitir que eso pasase, no en mi expediente. Jamás había suspendido un examen y mucho menos con un ''no presentado''. ¿Por qué me tenía que estar pasando esto a mi? ¿Qué había hecho para merecer tal castigo divino?
-¿Se puede?- escuché mi voz-.
-Toma asiento - le dijo el profesor Choi-.
Taehyung vino hacia mí y se sentó en mi sitio, la mesa de detrás, al menos hoy recordaba donde sentarse.
-Por los pelos, Kang. Casi iba a empezar el examen - dijo Choi-.
Taehyung me miró muy confuso, con la boca entreabierta y los ojos como platos.
-¿Hoy había examen? - me preguntó en un susurro-.
Genial, Kang Youra estaba muerta. Al menos esperaba que cuando eso pasase fuese Kim quien ocupase mi cuerpo.
-Youra, déjame copiar - me susurró-.
-No voy a hacer eso - le respondí de mala gana-.
-Entonces suspenderás, porque yo ni he abierto el libro.
-Pff... ¿Y si nos pillan?
-¿Quién se va a creer que Kang Youra se está copiando de Kim Taehyung? Tú sólo levanta un poco el folio para que yo lo pueda ver y ya.
-Está bien - suspiré-. Pero si nos pillan la culpa es tuya.
-¿Querrás decir tuya? - me sonrió, ladino.
-Lo que sea.
El examen comenzó y a mí no me podía temblar más el cuerpo. La sangre me hervía y estaba sudando. Empecé a escribir con algo de esfuerzo y me fui calmando poco a poco. Cada vez que Taehyung me daba una pequeña patadita en mi silla levantaba la hoja del examen para que pudiese copiárselo. Me sentía tan nerviosa, como si estuviese cometiendo un gran delito.
-¿Se encuentra bien, Kim?- preguntó el profesor, haciendo que me sobresaltara-. Le veo algo nervioso.
-Emm... No es nada, es sólo que...
-Ya veo, no ha estudiado nada, ¿verdad? Puede entregar el examen ya, si quiere.
-¡No! - exclamé-. Osea, no. Creo que puedo rellenar algo más, gracias.
Sentía como pequeñas gotas de sudor caían por mi frente cuando otra patada de Kim me despertó de mi trance de desesperación.
-La cinco - me susurró-.
Yo levanté disimuladamente mi examen esperando a que Kim pudiese copiarlo todo bien.
· · 0 · ·
- ¿Ves cómo no ha sido para tanto? - me dijo Kim-.
Volvíamos a estar detrás del almacén de tecnología durante el recreo. Taehyung sacó un cigarrillo de su mochila e hizo el amago de encenderlo.
-¡Ni se te ocurra! - le paré-. No me hagas fumar, Kim.
-Está bien - suspiró-. Espero haberte sacado una buena nota.
-¿Te lo has copiado todo?- asintió-. Entonces ahora lo único de lo que nos debemos de preocupar es de esto - dije señalándonos-. Al parecer nos seguimos intercambiando de cuerpos.
-Eso parece -me dijo-.
-Deberíamos seguir con las reglas que acordamos para cada vez que esto nos pase, y eso quiere decir nada de de tocar, ¿vale, Kim? ¡Kim! ¿Me estás escuchando?- le grité al ver que no me hacía caso-.
-Nos están espiando - señaló detrás de mí. Había un grupito de chicas cuchicheando que, al ver que les habíamos descubierto, se fueron corriendo entre risas-.
-¿A nosotros?- pregunté-.
-Bueno, en realidad es a mi cuerpo. Los pros y los contras de ser popular, nena - dijo mientras se retocaba el pelo a modo de burla-.
· · 0 · ·
-¡Espera, Kang!- me gritó una chica desde lejos-.
Se acercó a mí con un par de amigas suyas más.
-¿Qué quereis?- les pregunté-.
-Ayer te vimos con Kim Taehyung a la salida de la escuela, y hoy detrás del almacén durante el recreo - me dijo con un tono algo desagradable-.
-¿Y?
-Cállate cuando Haneul te habla - me dijo una de sus amigas-.
-Pues que no sé lo hay entre Taehyung y tú, pero más te vale que te alejes de él si no quieres problemas, bonita - continuó la tal Haneul-.
-¿Pero tú quién eres?- le pregunté sin tomarme muy enserio sus amenazas-.
-¡Yo soy la que saldrá con Taehyung, así que cállate la boca o te haremos la vida imposible!- me contestó muy alterada-.
-Vaya, es una pena - le dije con una sonrisa ladina-, con lo bien que me folla Taehyung - podía ver la cara de horror de Haneul y sus amigas-. Él siempre me dice que soy su favorita, ¿cómo crees que se tomará que ya no folle con él? No creo que le guste... Mucho menos si es porque una niñata de mierda como tú me lo ha dicho - me acerqué a ella y le susurré al oído-. Si me vuelves a molestar serás tú la que tenga problemas.
Me di la vuelta y me alejé de allí, no sin antes escuchar unos gritos:
-¡Puta niña rica de mierda! ¡Te vas a arrepentir de esto! - amenazó una de sus lacayas-.
ESTÁS LEYENDO
Midnight in Seoul · KTH · |+18| · #1 Sorcery Saga
FanfictionA pesar de llevar vidas totalmente opuestas, Kang Youra y Kim Taehyung tienen una sola cosa en común: Ambos comparten un deseo. #1 Sorcery saga __________________________ ·Lenguaje y escenas violentas. ·Contenido explícito.