dos

4K 317 92
                                    

- ¿Una niñera? ¿Para ti? ¡Qué clásico! - Benny se rió mientras Ethan, Lily y él caminaban por el pasillo del instituto. Tanto Benny como Lily se burlaron del desafortunado adolescente, quien los hizo callar.

- Sshhh... Venga, tío - murmuró - Esa información podría arruinar la reputación de cualquiera, y no es para mí, es para Jane.

- Ethan, si Benny sabe que tienes una niñera, no te sorprendas si todo el instituto se entera de eso pronto - Lily sonrió. Se sentía mal por Ethan, pero, de nuevo, debería haber estado cuidando a Jane adecuadamente en lugar de meterse malvaviscos en la boca.

- ¡Eh! ¡Yo soy bueno guardando secretos! - dijo Benny, sosteniendo su mano contra su pecho como si estuviera ofendido.

Lily se rió entre dientes.

- Sí, Benny, seguro que lo eres.

Benny suspiró con el sarcasmo de Lily y respondió.

- Oh, mira el lado positivo. Una de estas preciosidades de instituto podría aparecer en tu casa esta noche - respondió mirando algunas chicas que pasaban junto a él - Eh, tía buena.

Lily frunció el ceño, deseando que no coqueteara con chicas al azar como solía hacerlo siempre; sin embargo, rápidamente reemplazó el ceño por una sonrisa, sin saber por qué se preocupaba tanto por eso en primer lugar.

Benny miró a su amiga, buscando alguna señal de celos, sin encontrar nada.

- ¡Tío! - exclamó Ethan, claramente avergonzado por los intentos de flirtear de su amigo.

- ¿Qué?

- Solo sé, que se llama Erica y que estudia en este instituto. Y si hay suerte, puedo quitárselo de la cabeza a mis padres.

Los tres se giraron para ver al director poner otro cartel de Adolescente Desaparecido y vieron como algunos estudiantes se acercaban a él.

- Eh, director Hicks - dijo uno de ellos - Le echaré una mano.

- Oooh, gracias, Jesse. Mucho mejor - dijo el director, mientras dejaba que el chico sostuviera su café.

Por alguna extraña razón, Lily tenía un mal presentimiento sobre Jesse. Aunque ella no dijo nada; decidió dejarlo estar.

- Lo que haga falta por nuestro intrépido líder, ¿me permite? - los tres observaron como Jesse tomaba un sorbo del café - Ah, tueste francés.

- Tueste francés - repitió el director Hicks.

- Buena elección.

- Buena elección - dijo él como si estuviera en trance.

El grupo de muchachos se alejó, antes de irse, Jesse sonrió en dirección a Lily, ganándose una mirada de Benny. El director Hicks se quedó allí por un momento, en silencio, hasta que vio que los tres estudiantes lo observaban, pareciendo bastante asustados. Él rió torpemente.

- Los chicos del club de teatro, siempre preparando escenas - se rió de nuevo y nosotros nos tuvimos que reír algo forzados.

『 ✧✦✧ 』


El resto del día transcurrió tan lento que cuando llegó la hora del almuerzo, Lily estaba en la luna, despistada y con sueño.

- Benny, Lily. Es el momento. Nuestras futuras vidas sociales dependen de lo que hagamos aquí en los próximos días. Así que... - les dijo Ethan.

Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora