—Se le habrá acabado la batería —les dijo Benny a los dos mientras iban al cuarto de Ethan.
—Puede ser, pero deberíamos... —se detuvo cuando los tres miraron estupefactos la puerta abierta y la cuerda en el suelo.
Entraron corriendo y Benny corrió hacia la ventana abierta.
—¿Sería posible que se haya quedado sin batería saliendo por aquí y que se haya caído en el compost? —preguntó él. Sin embargo, Ethan no contestó, pues estaba mirando atónito los muñecos de su cama.
—Ethan, ¿qué pasa? —preguntó Lily, que se acercó y jadeó al ver los muñecos.
—¿Mamá? ¿Papá? —Ethan gimoteó mientras levantaba los muñecos, que eran sus padres, para enseñárselos a Benny.
—Diría que ahora tiene la carga completa.
—Espero que sea vuestra cara de buenas noticias —dijo Ethan, mientras se acercaba a Benny y Lily en el pasillo del instituto.
—Estoy seguro al 99,9% de que encontré el hechizo correcto —contestó Benny. Lily se aclaró la garganta—. Estoy seguro al 99,9% de que Lily encontró el hechizo correcto.
—Vale, pues vamos.
—El único problema es, que no estamos seguros de cómo lo dijo Jane. Tendrá que decir el hechizo inverso ella —le dijo Lily a Ethan.
—Maravilloso. —respondió él sarcásticamente— ¿Y mis padres?
—Deberían volver a la normalidad en cuanto se invierta el hechizo —terminó Benny.
—Bien. Ya solo falta encontrar a una muñeca fashion de tamaño natural y atraparla. No hay problema. —dijo Ethan y Benny suspiró— ¿Alguno de vosotros ha hablado con Rory?
—Sí, yo —contestó Benny—. Me envió un mensaje diciendo que estaba con su nueva novia.
Ethan dejó escapar un suspiro.
—Oh, está cabreado porque no lo dejamos entrar.
—O... realmente tiene una nueva novia —sugirió Lily, pero los tres no pudieron mantener la cara seria y estallaron en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸
Fanfic❝¿Recuerdas aquellos tiempos en los que Lily era la princesa Leia de mi Han Solo?❞ ❝Vale. Primero, en ningún universo tú eres Han.❞ 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: Esta historia no es mía, le pertenece a la asombrosa escritora @lol80s que ha sido tan amable...