tres

3.1K 285 41
                                    

Lily subió los escalones de la casa de Ethan y llamó a su puerta. Ella estaba luchando con sus deberes de ciencias, por lo que Ethan había aceptado ayudarla.

Benny dijo que lo habría hecho él, pero él es más de cálculo, además de que estaba ocupado eligiendo la película perfecta para cuando vaya esa noche.

Poco sabía Benny, que a Lily le estaba empezando a gustar la idea de asistir a la fiesta de Jesse; esta claro que el chico le envió escalofríos por toda la espalda, pero la fiesta podría ser una oportunidad para hacer más amigos.

Samantha respondió a la puerta.

— ¡Oh! Hola, Lily. Pensé que eras la niñera. ¡Ethan! ¡Lily está aquí! — ella gritó por las escaleras — Sólo sube, ya sabes dónde está su habitación.

Lily se río.

— Gracias, señora Morgan.

Subió las escaleras, caminó por el pasillo hasta la habitación de Ethan y entró.

Cuando Lily fue hasta donde estaba él, le tocó el hombro y él levantó la vista de la libreta en la que estaba dibujando.

— Hey Eth. ¿Listo para hacer los deberes de ciencias? — ella sonrió — ¿Listo para empezar con los deberes de ciencias?

— Oh, sí, totalmente — contestó y se dio la vuelta cuando su ordenador hizo un sonido como de videollamada, aceptó la llamada y la cara de Benny apareció en la pantalla.

Sin embargo, Benny no podía ver a Lily, ya que ella estaba fuera de la visualización de la cámara, estaba sentada en la cama; decidió sacar sus libros y comenzar los deberes.

— Hola, Ethan. ¿Alguna señal de la canguraza? — preguntó Benny.

— No, estoy en mi habitación en forma de protesta.

Lily negó con la cabeza a lo tonto que estaba siendo Ethan, no era tan vergonzoso...

— Ethan, ahora vengo. Voy a saludar a Jane que aún no lo hecho — interrumpió ella.

Ella y Jane se llevaban bastante bien, así que pensó en ir a hablar con ella mientras Ethan y Benny charlaban unos minutos.

— Oh, está bien — respondió y ella salió de la habitación.

— Espera, ¿esa era Lily? — preguntó Benny después de que ella se fuera.

— Sí, ¿por qué?

— ¡Tío! ¡¿Por qué no me lo dijiste?! ¡Podría haber dicho algo estúpido! — Ethan rodó los ojos — En fin, tengo el plan perfecto para esta noche. Tengo una película que estoy bastante seguro de que le gustará a Lily y le he traído su dulce favorito, ¡ella me amará! — Benny sonrió, estaba muy orgulloso de sí mismo. Miró a Ethan que tenía las cejas alzadas.

>> Antes de que lo digas, bien, tenías razón. Tal vez no la haya superado tanto como pensaba — Ethan sonrió triunfante, disfrutando de tener razón.

Abajo, Jane y Lily estaban viendo Atardecer. Otra vez. Lily decidió que les había dado suficiente privacidad a Ethan y Benny y que debía volver arriba y comenzar sus deberes.

Entró en su habitación y ya no estaba hablando con Benny, él finalmente ya podía ayudarla.

— ¿Ya podemos empezar?

— Oh, sí. Lo siento — se detuvo y ambos se dieron la vuelta cuando escucharon algunos ruidos extraños provenientes de afuera.

— ¿Qué fue eso? — preguntó Lily, sonaba como unos gruñidos. Ambos se acercaron a la ventana para echar un vistazo. Ella sabía que algo iba mal, ya que el gruñido no sonaba como el de un animal, sino como un vampiro. Ella trató de recordar lo que sus amigos del internado le dijeron sobre ellos. ¿Y si nos ataca? Entonces tendría que usar magia, pero ¿qué pensarían Ethan y Benny?

Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora