cuatro

2.7K 254 32
                                    

Sarah y Lily caminaron por la calle en silencio, hasta que Sarah habló.

— Supongo que Ethan se dio cuenta de que no me reflejaba en el espejo, ¿no?

— Sí, lo hizo... Entonces, ¿eres una vampira?

— No, soy una candidata — Sarah se detuvo unos momentos — Jesse fue el que me mordió — se veía molesta cuando dijo eso y Lily sintió pena por ella — Hey... no te importa si voy a por un bocado, ¿verdad?

— Uhh, no, adelante — respondió Lily — Yo uuh... estaré atenta por si viene alguien.

— Gracias — Sarah dijo, mientras iba en busca de ratas en un callejón cercano.

『 ✧✦✧ 』

Benny y Ethan caminaron por las calles buscando a Sarah y Lily, tratando de ser lo más silenciosos que pudieron. Pero Ethan sabía que con Benny, "silencio" no era una opción. Habían dejado a Jane con la abuela de Benny, prometiendo estar de vuelta muy pronto.

Después de minutos de caminar, Benny se estaba cansando.

— Es inútil. Las hemos perdido. Tengo. Que comer. Pizza — dijo él con sus gafas de visión nocturna.

— Está por aquí. Lo... lo noto — de repente, escucharon algunos ruidos provenientes de detrás de ellos y Benny se quitó las gafas de visión nocturna para sacar la cámara — ¡Shh! Hay algo en el callejón.

— Visión nocturna conectada — Benny sonrió, orgulloso de que la tecnología que trajo les sería útil. Encendió la visión nocturna de la cámara, y se quedó mudo ante la vista que tenía delante, sus ojos se abrieron de par en par y siguió mirando hacia la pantalla de la cámara y hacia adelante para comprobar que no era su imaginación.

— ¿Qué? Benny, ¿qué? — Ethan se estaba impacientando, no podía ser tan serio, ¿verdad?

— Deberíamos irnos. Deberíamos irnos ahora mismo — Benny casi no podía decir nada mientras miraba a la criatura en el callejón.

— ¿Qué? — Ethan miró a través de la visión nocturna de la cámara y ambos chicos gritaron con horror, Sarah les siseó. 

¡Un vampiro! ¡Un vampiro de verdad! Ethan comenzó a huir, pero tuvo que volver corriendo para arrastrar a Benny con él; estaba congelado de miedo, gritando en el sitio.

— ¡Estamos muertos! — gritó Ethan mientras corrían.

— ¡Habla por ti! ¡Dejen paso al tío delgadito!

— ¡Ahh! ¡SOCORRO! ¡MI NIÑERA ES UN VAMPIRO!

— ¿Recuerdas Halo, nivel 3? — preguntó Benny corriendo, sin aliento — ¿El plan de combate que te envié? Maniobras evasivas — gritó él mientras continua corriendo — Alfa postrotel delta 6, ¡adelante! — Benny empezó a hacer algunos rollos y cayó cuando Ethan lo alcanzó.

— ¡No has seguido el patrón! — dijo él desde el suelo.

— A veces, no leo entero tus emails — dijo Ethan respirando pesadamente.

— Normal.

Ethan ayudó a Benny a levantarse mientras Sarah aparecía delante de ellos, al verla volvieron a gritar.

— ¿Qué os pasa? — gritó ella.

— Espera. Si nos comes, no molará mucho — La voz de Ethan tembló por el miedo.

— Si quisiese comeros ya lo podría haber hecho.

— ¡¿Lo ves?! Nos va a comer, ¡estamos perdidos! — dijo Benny gritando.

Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora