seis

2.3K 232 11
                                    

Maratón Especial Halloween [1/4]

Al terminar las clases, Lily, Ethan y Benny salieron del instituto para ser abordados por Rory.

— Chicos. ¿Qué paaaasa? — dijo él, saludando al trío.

— ¡Rory! — Lily sonrió, sorprendida de ver al chico, que pensaba que había muerto la noche anterior.

— Rory, creíamos que habías muerto — dijo Ethan, como si hubiera leído la mente de Lily.

— Lo único que sé es que desperté la mañana siguiente sintiéndome genial. No tengo asma, no necesito gafas y prácticamente no tengo ni que dormir. El único problema es el Sol, me molesta un poco — se encogió de hombros.

Lily rodó los ojos.

— Así que tú, ¿también eres candidato? — preguntó ella.

— ¡Para nada! Yo soy un vampiro de primera categoría. ¡La gran "V"! ¡Venga esos cinco! — levantó la mano para que le chocaran los cinco, pero los tres le dejaron con el brazo levantado.

— ¿Qué? ¿Has bebido sangre humana? — preguntó Ethan, levantando las cejas ante Rory, mientras Lily se estremeció ante la idea de ser mordida.

— Dijeron que si no lo hacia moriría — Benny inclinó su cabeza hacia atrás y suspiró ante la estupidez de Rory — ¡Los demás también lo hicieron! — dijo Rory, protestando.

— ¿Tienes alguna idea de lo que te has hecho? — preguntó Benny, suspirando.

— Soy un inmortal y todopoderoso, tío. ¡Que te cagas! — contestó Rory, sin entender por qué estaban enfadados. Los tres sólo lo miraron, aturdidos.

Rory giró la cabeza mientras el grupo de vampiros de Jesse caminaba detrás de él, algunos de ellos miraron a Lily, y ella miró al suelo.

— Lo siento, tengo que ir a la iglesia — dijo Rory, señalando a los vampiros detrás de él.

Lily se rió.

— ¿Iglesia? Los vampiros no van a la iglesia — dijo ella, Benny y Ethan asintieron de acuerdo con Lily.

— Jesse dice que hay que ir, es un mandón. Siempre está, blah-blah, la profecía, y blah-blah debemos encontrar los cubanos animales.

— ¿Los cubanos animales? — preguntaron Benny, Ethan y Lily al mismo tiempo.

— ¿De qué estás hablando? — preguntó Benny después de eso.

— No sé, era algo así. De todas formas, nos vemos luego o ¡nos "mordemos" luego! — dijo Rory mientras sonreía, mostrando sus colmillos.

— Los juegos de palabras de vampiros nunca serán divertidos — murmuró Lily mientras caminaba hacia el grupo delante de ellos.

— Venga, cojan sus mochilas. Nos vamos a la iglesia — Ethan se fue dejando a Benny y Lily confundidos.

— ¿Qué?

『 ✧✦✧ 』

Los tres se escondieron detrás de una tumba y se pusieron boca abajo mientras veían a los vampiros cavar.

— Míralos — dijo Benny burlándose de ellos — Capuchas y gafas de Sol. Buena imagen si eres un--

— Hola — dijo Sarah, uniéndose a ellos detrás de la lápida, los tres saltaron un poco del susto.

— Te veo bien — dijo Benny, Lily se rió. Sarah también lo hizo, pero sarcásticamente.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó Lily.

Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora