ocho

2K 229 7
                                    

Maratón Especial Halloween [3/4]

Lily se quedó con Benny mientras pedía un cubo de palomitas extra grande. Una vez que Ethan le había escrito diciéndole que el agua bendita estaba preparada, ella se fue a la parte principal del teatro, donde la película iba a ser proyectada.

Llegó justo a tiempo para ver cómo a una chica le succionaban el alma, jadeó al verlo.

— ¡Fuego! — gritó Ethan desde la esquina, todos entraron en pánico y salieron corriendo mientras Jesse fruncía el ceño.

Los vampiros atacaron a la multitud y las almas empezaron a volar hacia el 'cubile animus'. Lily corrió por el teatro, disparando a cualquier cosa con colmillos; ella corrió a través del pasillo y se encontró con Benny.

— Vamos — dijo él, cogiendo su mano, y tirándola hacia todos los vampiros.

Corrieron por el teatro buscando a Sarah y Ethan.

Hasta que vieron a Sarah acorralada por uno de los vampiros. Antes de que Lily pudiera detenerlo, Benny corrió hacia la parte de atrás del vampiro gritando, "¡Libertad!" y recibió un puñetazo en la cara.

Cayó al suelo y Lily corrió hacia él.

— ¡Oh Dios mío! Benny, ¿estás bien? — preguntó ella mientras se arrodillaba a su lado.

— ¿Alguna vez mencioné que eres muy preciosa? — murmuró.

Lily se rió entre dientes.

— ¿Eso no cuenta como coquetear? — Benny sonrió mientras cerraba los ojos.

— Un friki valiente siempre es un friki.

— Es más valiente de lo que tú podrías ser — contestó Lily murmurando entre dientes.

Se aseguró de que Benny estuviera bien mientras Ethan aparecía y amenazaba al vampiro.

Lily lo vio lanzar un mechero en el aire y, antes de que ella lo supiera, el agua bendita salió de los aspersores en el techo.

El grupo salió hacia el coche con Ethan llevando a Benny en la espalda.

— Díganle... a la abuela que... conteste el teléfono — murmuró.

— Aguanta Benny. No te vengas abajo — dijo Ethan mientras lo apoyaba contra el coche — Lil, asegúrate de que se mantenga de pie y que no se caiga — Lily asintió.

Ethan intentó persuadir a Sarah de que viniera con ellos, pero ella estaba demasiado débil, así que los tres se subieron al coche y se fueron. Lily se sentó atrás con la cabeza de Benny en su regazo mientras Ethan conducía.

— Vale, Jesse llevará el nido de las almas a donde estarán enterrados sus seguidores, emm...¿Dónde es eso? — dijo Ethan en un tono de pánico.

— ¿Podrías decirle a Lily que creo que es muy guapa? Si lo hago, sería coquetear y perdería nuestra apuesta, ¡ja! Ay — dijo Benny y se quejó por el dolor. Las mejillas de Lily se pusieron rojas mientras Benny volvía a acostarse y ponía la cabeza en su regazo.

— ¿Qué pasa con la profecía? Las respuestas tienen que estar ahí, ¿no? — preguntó Lily a Ethan, ignorando lo que Benny había dicho.

— Sí, emm, vale. La profecía dice.. "Los muertos enraizan, el huerto estéril la semilla del diablo os tienta." El huerto estéril. Eh.... ¿Benny?

— Realmente quiero besarla, ella sabe mi dirección, ¿verdad? 53 paseo del huerto, ¡que vaya cuando quiera y me avise! — dijo Benny arrastrando las palabras, Lily se puso aún más roja.

Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora