Maratón Especial Halloween [4/4]
— Piénsalo, tío. Todo lo que queramos. Coches, casas, chuches — explicó Benny, mientras Ethan y él caminaban por uno de los pasillos de su instituto.
— ¿Sólo usas conjuros mágicos para cosas que empiezan por -C? — dijo Ethan burlándose de él.
— Antes eramos lo peor de los novatos del Insti. Ahora somos cazavampiros, estrellas del rock que hacen conjuros. Nos vamos a comer el mundo — le dijo Benny, imaginando todas las cosas que podían hacer con sus nuevos poderes.
— ¿Tú has probado el mundo? No es algo que te apetezca tragar, más bien vomitar — Ethan se encogió.
— Vale, bonita imagen para empezar el día — dijo Benny mirando hacia donde estaba Lily hablando con unos amigos de su clase de historia — Pero ahí está la que yo necesito — él sonrió y la saludó con la mano. Ella le devolvió el saludo, pero continuó hablando — Sé que tú eres el "vidente" y todo eso, pero yo la veo a ella conmigo.
Ethan se encogió ante el juego de palabras de su amigo.
— Siento decírtelo, tío. Pero no creo que ella esté interesada — dijo él, palmeando la espalda de Benny.
— No, tengo un plan, ¿ves a esa chica de allí? — Benny señaló a Della, una chica que estaba no muy lejos de ellos — Voy a usarla para poner celosa a Lily — sonrió mientras frotaba sus manos juntas, como un villano malvado.
— Celoso, ¿quieres decir cuando lo estabas de Jesse? — Ethan sonrió — Estabas tan enfadado cada vez que él se acercaba a ella que-
— Vale, está bien, ya lo pillé.
Ethan se río.
— De todos modos, ¿no es un poco duro? ¿Usar a esa chica?
— Sí, pero si salgo con Lily eso es una ventaja, ¿verdad?
Ethan negó con la cabeza.
— No uséis demasiado la magia, ¿recuerdas? La vida ha vuelto a la normalidad.
Benny se encogió de hombros.
— Relájate. Está todo controlado — sacó unas flores de detrás de su espalda y comenzó a caminar hacia Della. Cuando empezó a hablar con ella, Lily caminó hacia Ethan, sin apartar sus ojos de Della y Benny.
— Hola Ethan — saludó, todavía mirando a la pareja detrás de ella.
— Eh, hola, ¿ocurre algo? — preguntó Ethan, con las cejas levantadas.
— ¿Qué? No, solo estaba, soñando despierta — dijo ella, finalmente volviéndose a mirar a Ethan — Como siempre, ya sabes... — se rió torpemente.
— ¿Puedo hablar contigo? — preguntó Sarah mientras se acercaba a los dos, mirando a Ethan.
— Hola, ¿cómo andas? ¿qué tal? — respondió él.
— ¿Me dejas 20 dolares, amigo? — rogó ella — Es para una buena causa.
— ¿20 doláres? ¿Cómo, ahora? — se detuvo mientras los tres se volvían a mirar a Benny, que estaba con Della llorando. Los miró en busca de ayuda y Lily se encogió de hombros.
— Buenas noticias, el perro de Della ha muerto — dijo Benny mientras caminaba hacia ellos.
— ¿Eso es una buena noticia? — preguntó Lily, frunciendo el ceño.
— ¡Sí! — respondió él con una sonrisa — ¿Qué, estás enfadada porque estoy hablando con ella? Lo siento, hablando no, ¿coqueteando con ella?
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸
Fiksi Penggemar❝¿Recuerdas aquellos tiempos en los que Lily era la princesa Leia de mi Han Solo?❞ ❝Vale. Primero, en ningún universo tú eres Han.❞ 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: Esta historia no es mía, le pertenece a la asombrosa escritora @lol80s que ha sido tan amable...