Lily y Sarah persiguieron a Erica en el pasillo del instituto.
— Erica, por favor. Dime que no vas a hacer lo que creo que vas a hacer — Sarah suspiró, haciendo que Erica redujera la velocidad y caminara junto a ellas.
— ¿Qué? Sólo quiero animar — se quejó Erica — Habías dicho que querías que fuésemos normales.
Las chicas vieron como una de las animadoras golpeaba algunos libros de las manos de otra chica y se reía.
— ¡Las animadoras no son normales!
Lily se rió.
— Sí, son peores que vosotras, y eso que sois vampiras.
Erica y Sarah se giraron para mirarla con las cejas alzadas.
— Eres una bruja.
— Buen punto.
— ¡Vamos, chicas! Ya saben que siempre quise ser una animadora y ahora que estoy buena, ya puedo. Además, estas llevan años diciéndome "menudos dientes tienes" — Erica sonrió, mostrando sus colmillos.
— Sí, pero no creo que tuviesen eso en mente — murmuró Lily.
— ¡Oh, venga ya! ¿Quién echará de menos a una? — respondió Erica, sonriendo mientras caminaba hacia la mesa de inscripción.
— ¡Pues yo! — se quejó Benny detrás de ellas. Lily y Sarah se giraron para mirarlo a él y a Ethan.
— ¿Eso no es como dejar que Magneto se una a los X-Men? — preguntó Ethan.
— Esa es una forma de decirlo — contestó Lily, riéndose un poco.
Sarah frunció las cejas.
— Imagino que eso es como el dicho, un zorro cuando a las gallinas — Benny, Ethan y Lily se encogieron de hombros — Si tenéis idea de cómo detenerla, somos todo oídos.
Benny y Ethan miraron hacia las animadoras, y luego de vuelta a Lily y Sarah.
— Podrían apuntarse ustedes dos también — dijo Benny.
— No, no, no. Tiene que haber otra manera.
『 ✧✦✧ 』
Lily y Sarah salieron de los vestuarios con sus uniformes de animadora, con el ceño fruncido en sus caras.
— ¡Cowabunga! — se burló Benny, sonriendo a Lily.
— ¡No digáis nada! — Sarah gruñó.
— ¡No entiendo por qué tengo que hacer esto yo también! — dijo Lily, tratando de bajar su falda, en vano.
— Parecen... animadas — comentó Benny, sonriendo a ambas chicas.
— Mirad, alguien tiene que asegurarse de que Erica no hace de "gustaciones" y nosotras somos las únicas que cabemos dentro de estas cosas — explicó Sarah.
Lily suspiró.
— ¿No puedo ayudar desde lejos?
— A ver de qué sois capaces, chicas — dijo Stephanie, la animadora jefe, desde la puerta. Lily y Sarah se miraron y gimieron mientras se alejaban.
Benny sonrió.
— Dios bendiga a las animadoras.
Sarah y Lily siguieron a Stephanie al gimnasio, mientras que Benny sonreía.
— ¿Sabes? Creo que necesitarán refuerzos — trató de seguirlas, pero Ethan tiró de él hacia atrás.
— Pues yo creo que estarán bien.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Magic ➳ Benny Weir. . . 🇪🇸
Fiksi Penggemar❝¿Recuerdas aquellos tiempos en los que Lily era la princesa Leia de mi Han Solo?❞ ❝Vale. Primero, en ningún universo tú eres Han.❞ 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: Esta historia no es mía, le pertenece a la asombrosa escritora @lol80s que ha sido tan amable...